Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #41
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver Mensaje
    vicente decirme como puedo ponerlo yo mas grande
    Isidro rastrealo todo con el ratón como si lo fueras a copiar para pegar en algún sitio y luego tienes el "Size" le das a la pestaña y lo pones del tamaño que quieras, yo la verdad se lo he copiado tal cual estaba a Sergio y luego he cambiado su telefono por el mio, ya que Jose no entra al foro, al menos que yo sepa. De cualquier manera vaya putada con la ilusión que tenía despues de las medallas de este año y las nuevas incorporaciones. Gracias a Dios a mi nunca me ha tocado personalmente una cosa de estas pero si la de mi vecino el canario, que me lo encontré yo una mañana y se me caían las lágrimas de ver el estrozo que le hicieron, en fin haber si entre todos podemos echarle una manilla y oimos algo que pueda llevar a detener a este atajo de .................
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #42
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Sus madres seran unas santas pero ellos son unos HIJOS DE PU. ...TA
    y los que los compren sin son tan hijos como los primeros O mas ssssss
    animos al compañero y suerte
    y los numeros atentos por toda españa que seguro que los vendan lejos de toledo un abrazo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #43
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje

    buenas compañero de recuperar nada de nada he dejado la aficion solo tengo una parejita para verlos y cada dia que pasa les deseo la muerte no se cuando se me ira esta ira espero que nuestro compañero tenga suerte

    ​saludos
    La verdad que el daño que hacen es muy grande mas del que se puede imaginar, todas las ilusiones frustadas todo el trabajo perdido, maldita gentuza tenemos en este pais y lo mejor es que si se los coje no les pasa nada hayq ue joderse, animo y con el tiempo todo se acava sabiendo eso seguro.

    saludos.

  4. #44
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Que gran razon..

  5. #45
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Empiezo a darle eco entre los compañeros extranjeros empezando por nuestros vecinos portugueses a esos grandes criadores, voy a enviar mensajes a compañeros que conozco criadores de topacios y demás gamas que se encuentra en Portugal sería de gran ayuda el que pueda y conozca a gente en el país vecino les envié este enlace atreves de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otra vía, a ver si entre todos creamos un eco tan grande que podamos dar con el paradero de estos personajes amigos de lo ajeno y aportemos entre todos este pequeño granito de arena para poder hacer una montaña tan grande que podamos enterrar a estos grandísimossssssssss hhh...........

  6. #46
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todocanarios Ver Mensaje
    Empiezo a darle eco entre los compañeros extranjeros empezando por nuestros vecinos portugueses a esos grandes criadores, voy a enviar mensajes a compañeros que conozco criadores de topacios y demás gamas que se encuentra en Portugal sería de gran ayuda el que pueda y conozca a gente en el país vecino les envié este enlace atreves de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otra vía, a ver si entre todos creamos un eco tan grande que podamos dar con el paradero de estos personajes amigos de lo ajeno y aportemos entre todos este pequeño granito de arena para poder hacer una montaña tan grande que podamos enterrar a estos grandísimossssssssss hhh...........
    Ojalá con la ayuda de todos consigamos que estas cosas no vuelvan a repetirse, yo he posteado en varios foros de los que visito, solo espero que de una u otra manera sepamos quien o quienes han sido los desgraciados que se dedican a tirar por tierra las ilusiones de un aficionado a la canaricultura, como todos nosotros. La empresa es complicada como todos sabemos, pero torres más altas han caido.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #47
    Avatar de yorgi98
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Velada(Toledo)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, yo conozco a Jose no desde hace mucho tiempo pero se que es una buena persona, siempre ha estado para atender mis dudas pero esto no se lo merecía. Yo intentare fijarme en las anillas si me venden algún canario. Ya he ido a verle y a intentar darle ánimos. Espero que se recupere de este hachazo y que intente seguir criado otra vez. Que gentuza.
    Un saludo a todos, compañeros y una cosa extremar la seguridad en vuestros criaderos porque hoy a el mañana a nosotros.

  8. #48
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    A esos pájaros los van a dar salida por algún lado, son muchos, por lo que alguien se tiene que enterar de algo a esperar a esa milagrosa llamada que haga devolver la ilusión a un hombre que se la han quitado...

  9. #49
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero, esto no se lo merece nadie, ya tengo apuntado el numero de anillas en le movil y estare atento por si veo algo extraño por aqui por la sierra de cadiz, mucho animo...

  10. #50
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Gracias compañero a ver si entre todos poniendo nuestro granito de arena consiguieramos pillar a esta getuza y recuperar los pajarillos que es lo más importante.

    saludos.

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •