algunos pollos de 2011 - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: algunos pollos de 2011

  1. #11
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Buenos pajaros Mario, me gusta sobre todo un pecho blanco cara negra que muestras por ahi, y me gustaria que nos enseñaras el jaulon hecho con la estanteria, me estoy pensando hacerme alguno y tengo la duda de la puerta y la bandeja para limpiarlos. Un saludo y muchas gracias

  2. #12
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola Motos

    en mi pagina web hay fotos donde pudes ver de forma mas general las pajareras

    yo un manitas no soy y han quedado como han quedado jejeje pero bueno hacen su funcion, la bandeja uso lo que seria la balda de la estanteria, dada la vuelta que corre sobre una base de alambre y madera, muy sencillo, si yo tubiese que reformarlas ahora, las pondria rejilla, y en las primeras que hice las puertas las hice con un marco de madera y ahi clavado el alambre, pero con el reborde de los alambres te arañas muchas veces, asique en las ultimas que hice subsane esto con unos junquillos de madera...

    echale un vistazo a las fotos de mi web yo creo que pueden ser bastante ilustrativas...si no pues ya me dices intento sacar alguna foto mas.
    saludos

  3. #13
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Preciosos Mario,enhorabuena por esos ejemplares,me ha gustado también como dice motos el pecho blanco cabeza negra,está espectacular,también tienes por ahí algunos pasteles que me han gustado mucho,al igual que algún macho cabeza roja.
    Mucha suerte Mario.

  4. #14
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, el pecho blanco cabeza negra es el que más me gusta.

    Suerte con ellos.
    Saludos.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  5. #15
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    mal ojo no teneis jejeje, a mi tambien me gusta mucho si bien hay algun cabeza roja y negra pecho morado que estan ahi ahi, pero como en cualquier criadero siempre hay algunos que destacan...

    les quedan cañones en la cabeza y el pecho ahora al no asentar las plumas por no estar crecidas del todo parecen menos brillantes pero ya os pondre fotos mas adelante.

    saludos y gracias

  6. #16
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    hola Motos

    en mi pagina web hay fotos donde pudes ver de forma mas general las pajareras

    yo un manitas no soy y han quedado como han quedado jejeje pero bueno hacen su funcion, la bandeja uso lo que seria la balda de la estanteria, dada la vuelta que corre sobre una base de alambre y madera, muy sencillo, si yo tubiese que reformarlas ahora, las pondria rejilla, y en las primeras que hice las puertas las hice con un marco de madera y ahi clavado el alambre, pero con el reborde de los alambres te arañas muchas veces, asique en las ultimas que hice subsane esto con unos junquillos de madera...

    echale un vistazo a las fotos de mi web yo creo que pueden ser bastante ilustrativas...si no pues ya me dices intento sacar alguna foto mas.
    saludos

    Interensantisimo todo lo que he podido leer en tu web, ire poco a poco terminando de leer todo por que es muy completa, enhorabuena por esa magnifica web y gracias.

  7. #17
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    no Motos, gracias a ti por visitarla, la pagina esta algo a falta de actualizaciones creo que yo el primero y el webmaster me comento algo al respecto para darle un empujoncito...
    lo dicho muchas gracias por la visita y se aceptan criticas constructivas...

    te recomiendo una visita a las fotos sobretodo y basicamente a las del mundia del almeria, por lo reciente del acontecimiento.


    saludos

  8. #18

  9. #19
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    que os parecen estos dos ultimos??????????

  10. #20
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Mario: A mi me encantan. De forma están espectaculares. El tamaño parece bueno pero claro las fotos engañan cuando es un primer plano. Mándamelo para Canarias que les pongo un apartamento con piscina y mucho so. Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algunos pollos
    Por sparco81 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/04/2010, 00:16
  2. Algunos pollos
    Por Burillo en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/06/2009, 16:19
  3. algunos pollos 09
    Por paco v.a. en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/04/2009, 19:38
  4. algunos pollos '08
    Por jose Valiente en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/06/2008, 18:26
  5. algunos de mis pollos
    Por Boni en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/03/2008, 23:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •