rojo mosaico
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rojo mosaico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado rojo mosaico

    hola
    me gustaria saber q alimentacion le dais a los rojos mosaicos durante la cria y tambien queria saber si se les puede dar desde q nacen todos los dias zanaoria y pimiento rojo o dan dore
    gracias
    saludos

  2. #2
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Hola chano sobre la alimentación te recomiendo que te leas el post no obstante te resumiré un poco aunque cada maestrllo tiene su librillo primeramente la genetica es lo mas importante y luego la alimentacion decirte que sobre el dore tienes que evitar las semillas que den dore como por ejemplo la nabina puedes hacer por ejemplo una mezcla de alpiste perilla negrillo un poco de cañamon y avena yo germinó trigo y negrillo y se lo añado a la pasta
    Después tienes que darle una pasta que no de dore yo uso mito bianco profesional de ravassi también esta la bisko bianco de ravassi raggio di sole en fin hay muchas marcas en el mercado especial para el dore aunque dejame decirte que la genética influye bastante
    Lo que comentas de la zanahoria y el pigmento desde que nacen es rotundamente un NO
    Ya desde que juntas a las parejas debes evitar darles alimentos que contengan carotenos como es la zanahoria o el brocoli por ponerte ejemplos y mucho menos darle pigmento desde que nacen ya que te se pigmentarían enteros y te saldrían anaranjados y el propósito es todo lo contrario que ya te salga desde nido lo mas blanco posible luego se empiezan a pigmentar cuando el pájaro esta completamente emplumado y vestido aproximadamente 45-50 días te he intentado resumir algo que te costara su tiempo entender pero por ayudarte te he intentado orientantar un poco espero que te haya servido un saludo
    Última edición por Raul Silva; 24/02/2012 a las 15:16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muchas gracias raul
    y q verduras o frutas se le pueden dar, o todas dan dore?
    gracias
    saludos

  4. #4
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    De nada para eso estamos
    Le puedes dar por ejemplo manzana,pepino con moderación
    Te aconsejo que mientras están pigmentando suprimas toda clase de verdura y fruta pues el pigmentante se adhiere al hígado y de hay pasa a la sangre y a su vez al plumaje si usas verduras o frutas harán de laxante por tanto la pigmentación no seria la adecuada un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muchas gracias raul
    he echado un vistazo a tu pagina y tienes unos pajaros preciosos
    ya me gustaria a mi tenerlos algun dia
    saludos

  6. #6
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chano Ver Mensaje
    muchas gracias raul
    he echado un vistazo a tu pagina y tienes unos pajaros preciosos
    ya me gustaria a mi tenerlos algun dia
    saludos
    de nada chano,sobre mi página web y los pájaros me alegra que te gusten y lo de llegar a tenerlos compañero con ilusion paciencia y trabajo ya verás como vas superandote cada año más.Un Saludo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Lipocromo rojo mosaico,ágata rojo mosaico,negro rojo intenso (cobres)
    Por emvilla en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2013, 19:09
  2. [ GRANADA ] lote de mis reproductores satines rojo mosaico ,phaeo rojo mosaico,pasrel rojo mosaic
    Por RMellado en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2012, 20:42
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2012, 20:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/09/2009, 15:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •