Canaria muy mal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Canaria muy mal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Canaria muy mal

    Hola: Tengo una canaria que lleva mas de 10 días mal y ya no se que mas hacerle se me va apagando poco a poco con la impotencia que tengo por no saber que mas hacerle os comento con la esperanza de que podáis ayudarme como creía que podían ser acaros compre el producto del Sr. Manuel se lo puse el viernes, consulte con una veterinaria y me dijo que le pusiera el tabernil anti-stres que tiene antibiótico pero no mejora y hoy hace las heces muy claras y raras os pongo una foto por si ayuda come muy Poco y mueve la cabeza y se limpia el pico aunque no haya comido esta muy delgada y esta todo el día embolada hoy ya no puede ni subir al palo Pero Tiene muchas ganas de vivir siempre pienso que no pasa la noche pero sus ganas por vivir hacen que siga hasta que pueda yo no quiero perdería aunque ya no crié esta temporada lo paso muy mal cuando se va algún ano animalito de los que tengo ayudarme por favor gracias y saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Foto que faltaba de canaria muy mal

    Hola es la primera vez que envio una foto y no he podido o sabodo ponerla en el mensaje disculpad mi torpeza
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: attachment_02.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 177.4 KB
ID: 290768  

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Es muy difícil acertar,los síntomas son comunes a la mayoría de las enfermedades y el tratamiento es un poco lotería.Si has empezado el viernes con el antibiotico es pronto para ver resultados.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola desde el viernes es el producto como pulmosan pero voy haciendo lo que me dicen y le he dado tabernil total y ahora el antistres pero la veo empeorar en vez de mejorar cada vez esta mas debil porque apenas come tambien le doy un poco de papilla he enviado la foto en otro tema de las heces que hace en todo el dia ha hecho 4 todas iguales de aspecto

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    lo que te digamos por aqui sin ver el pajaro, es un poco una loteria.

    yo me inclinaria por el tema de los coccidios, por lo que cuentas el pajaro esta ya muy afectado, busca una farmacia y compra septrin pediatrico, la dosis es 10ml por litro de agua y durante 15 dias, en el caso que durante el tratamiento existan hemorragias internas ( de todas formas es recomendable) suministrar vitamina K , Konakion 1 ampolla por litro de agua.

    un saludo y que tengas suerte.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola y gracias shaske por tu respuesta ya me fui a la farmacia de guardia y compre el jarabe las vitaminas tiene que ser con receta pero bueno al menos el jarabe ya le he dado un poco y mas tarde le dare papilla ya que si se pudiera calentar se lo pondria como agua de la papilla pero por si pierde efecto se lo he dado solo esta tarde ya no come ni bebe espero no haber llegado tarde y pueda seguir ganas no le faltan haber como pasa la noche saludos

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Mirale el vientre a ver cómo lo tiene, pon fotos, daría más pistas por si acaso. Ponla cerca de una fuente de calor, le aliviará del embolamiento un poco. Ponle pasta de cría o algo blandito que pueda comer más fácilmente y se lo pones a su alcance.
    Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola Claritom: Hace un rato le he dado un poco de papilla, le he puesto un poco del agua jarabe porque creo que ya no tiene fuerzas ni para comer sola, esta muy pasiva, y calor tiene un radiador cerca que aunque no hace frio solo ha he puesto por ella como las ultimas noches estoy haciendo, quiera dios que le haga efecto el jarave pero creo que no pasara la noche solo me queda confiar que se recupere mientras hay vida hay esperanza y saber que he hecho todo lo que he podido ha estado en mi mano y me han ido diciendo por ella , (

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    La verdad es que tal y como lo cuentas lo tiene dificil, pero oye, nunca se sabe, al menos has peleado lo que has sabido por ella.
    Para otra ocasión no dejes que pasen tantos días, haz una analítica de heces si ves que es algún tema digestivo. Los veterinarios por desgracia habitualmente no saben mucho de aves, pero una analítica puede ayudar y mucho, unidas a las opiniones de los criadores.
    Un saludo y ánimo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    A sido una racha de malos diagnoticos además aqui no sé si hacen lo de las heces ya que consulté con una tienda y me dió algo en una jeringa y se puso mejor pero al cabo de unos dias volvió a embolarse y una veterinaria me dijo que le pusiera el anti-stres despues por aqui el pulmosan, vitaminas, el jarabe yo lo he intentado todo incluso esta mañana en el sol parecia más animada pero esta tarde...... en fin sigo con esperanza del jarabe haga algun efecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Canaria Mosaico o canaria pio? Varias preguntitas
    Por Cardenalazo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2013, 19:42
  2. cambio f1 de lugano x canaria i pardillo x canaria .
    Por VERDERON13 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/03/2008, 16:52
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 21:49
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •