Para no privaros de mis fotos unicamente se veran en facebook - Página 6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Para no privaros de mis fotos unicamente se veran en facebook

  1. #51
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Creo que el hilo iba de otra cosa. Los pájaros de Jaume son buenos, muy buenos bajo mi inexperto punto de vista, no se como serán los del extranjero ese que habéis nombrado, pero presumo que por su palmares también son muy buenos.
    Habéis entrado en una dinámica algo espesa, no creo que con insultos ni menosprecios de unos y otros hagamos algo bueno por esta labor nuestra.
    Obviamente aquí puede opinar cualquier usuario del foro y decir lo que le venga en gana, pues yo digo, que me gustan los pájaros del compañero Jaume, que me parece absurdo que no publique las fotos aquí y que, si me lo permitís, entre todos os estáis cargando un post donde, con un poco de mano izquierda, se podría hablar de negros de calidad con fotos incluidas.
    Saludos a todos.-

  2. #52
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Jaumec, si no cambias de actitud, esa actitud arrogante, engreida e insultante, seras expulsado del foro indefinidamente.
    Prometo savar fotos a mis grises de este año y colgarlas aqui, para disfrute de los amantes de los negros.
    Si eusebio asi puedes hechar a la mitad de los que han intervenido en el post, cojes una balanza y miras cada uno lo que ha dicho y haber ,,, despues a lo ultimo sale el de siempre menospreciando, tu sabras lo que haces , alla tu conciencia...no tengo nada mas que decir ...de todas maneras sera mi ultima respuesta asi no hara falta que me heches... asi no habra poblemas el que quiera dirigirse a mi lo haga por privado ....hasta siempre amigos de los pajaros,
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #53

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola eusebio yo pienso que solo a uno no abia que espulsar porque en el post hay mas que son arrogantes e insultantes yo intervengo poco en cosas de estas pero cuando veo algo que no me parece correcto lo digo y vuelvo a repetir que hay mas de uno, y vuelvo a decir que por unos simples pajaros la que se esta liando cuando se puede estar en armonia y disfrutar de este mundo sin complicaciones si el mio es mejor o el tuyo es peor creo que lo mejor sera dejar estar y estar un saludo

  4. #54
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velocirraptor Ver Mensaje
    hola eusebio yo pienso que solo a uno no abia que espulsar porque en el post hay mas que son arrogantes e insultantes yo intervengo poco en cosas de estas pero cuando veo algo que no me parece correcto lo digo y vuelvo a repetir que hay mas de uno, y vuelvo a decir que por unos simples pajaros la que se esta liando cuando se puede estar en armonia y disfrutar de este mundo sin complicaciones si el mio es mejor o el tuyo es peor creo que lo mejor sera dejar estar y estar un saludo
    Aqui solo se le ha dicho a esta señor que es una pasada lo creido que es y que parece que no tiene abuela en resumidas cuentas. Que lo mejor seria que que cambiase de actitud y de forma de expresarse. Mire otros post en los cuales a puesto a jueces y concursos por los suelos y mucha gente se ha callado, pero tanta arrogancia hace que uno termine saltando sea quien sea, y da la casualidad que la mayoria de los post que inicia esta persona terminan igual. Que un post termine rebentado bueno,pero todos, no es un poco raro?

  5. #55
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Si eusebio asi puedes hechar a la mitad de los que han intervenido en el post, cojes una balanza y miras cada uno lo que ha dicho y haber ,,, despues a lo ultimo sale el de siempre menospreciando, tu sabras lo que haces , alla tu conciencia...no tengo nada mas que decir ...de todas maneras sera mi ultima respuesta asi no hara falta que me heches... asi no habra poblemas el que quiera dirigirse a mi lo haga por privado ....hasta siempre amigos de los pajaros,
    No es solo este hilo el que hace meditar a la moderacio a expulsarte del foro, ya son varias intervenciones tuyas las que provoca al personal, quien te sigue desde hace tiempo sabe de lo que hablo.
    Cualquier cosa por privado.

  6. #56
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velocirraptor Ver Mensaje
    hola eusebio yo pienso que solo a uno no abia que espulsar porque en el post hay mas que son arrogantes e insultantes yo intervengo poco en cosas de estas pero cuando veo algo que no me parece correcto lo digo y vuelvo a repetir que hay mas de uno, y vuelvo a decir que por unos simples pajaros la que se esta liando cuando se puede estar en armonia y disfrutar de este mundo sin complicaciones si el mio es mejor o el tuyo es peor creo que lo mejor sera dejar estar y estar un saludo
    Como digo, esto no es de un solo dia, ya viene de mas atras, las expulsiones no son algo que me agrade y solo se hacen cuando es necesario.
    Lo mismo que digo a jaumec y al resto, cualquier aclaracion o comentario sobre la moderacion que sea por privado.

  7. #57
    Avatar de adol
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    C
    Última edición por adol; 25/02/2012 a las 16:53

  8. #58
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado


    estos son algunos pajaros en gris de heiler