Si podeis necesito vuestra ayuda
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Si podeis necesito vuestra ayuda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado Si podeis necesito vuestra ayuda

    Hola: Es mi primer año con la experiencia de la cria y ya he empezado con mal pie, la primera de los cuatro solo le queda uno que aunque no se le ve comida en buche se mantiene vivo pero la segunda empezó muy bien pero ultimamente se pasaba casi todo el dia en nido y con la cabeza en ala y cuando salia estaba embolada y no la veia bien y aunque pregunté en una tienda de animales me dijo que seria que estaba cansada, de la nidada de cuatro tres estaban muertos en huevo dos estaban mas secos y otro estaba bien con sagre pero muerto y otro sin nada, eso fué ayer y hoy le he quitado el que le dejé sin pisar pero no la veo bien está todo el tiempo embolada va al comedero pero pica y no coge nada, esta tarde he ido a una veterinaria que me ha dicho le de el tabernil anti-stres que lleva algo de antibiotico, le he dado un poco de papilla, un poco de agua con el tabernil, pero sigue igual ahora veo desde hace un rato que hace como si se limpia el pico en el palo pero comer no la veo aunque igual le dura aún la papilla, no sé que más hacerle para no perderla olvidaba decir que hoy tambien los he rociado con el zz cuplex, la otra pareja tenia piojillos en el nido, bueno perdonar la extensión pero queria explicarlo bien si podeis tener idea de lo que le pasa y que mas pueda hacer os lo agradeceré mucho gracias y saludos.

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Imagino que te refieres a la hembra. No es ni mucho menos normal que se duerma durante el día, ni en cría ni en otra época. Primero has de tratar de salvarla a ella, urgentemente le miras el vientre, las heces, le haces fotos de todo, si pudieras hacerle una analítica de heces en veterinario sería lo más adecuado. Ponla cerca de una fuente de calor para aliviarla, vitaminas y pasta de cría. Mira si las semillas las parte bien o no. Vitaminas ya en el agua.
    Date prisa o no llegarás.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Las heces esta mañana heran a mi entender normales verdes oscuro con forma como una raya amplia como la embuchaba el macho supongo que por eso comia pero ya no le dá, lo del analisis no sé si aqui lo deben hacer además la veterinaria que le he preguntado esta tarde tampoco me lo ha comentado supongo que igual no hace ya que es más de perros, asi crees que es mejor vitaminas que el anti-stres? ella me ha dicho 5 dias del anti-stres y despues tabernil total otros 5 dias, que hago cambio a las vitaminas o sigo con el anti-stres? gracias por responder tan pronto.

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues si no tienes opción, pon fotos del vientre, de las heces y las semillas urgentemente, y separa al macho de ella, está claro que está enferma, con anti-stress ni con vitaminas se le pasará, por eso es importante. Yo le pondría de momento las vitaminas, calor, que esté sola tranquila y pasta de cría.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Pon fotos del vientre de la pajara , yo no se como se pone fotos soy nuevo aquí pero seguro que alguno te puede ayudar.
    Dudo mucho que lo soluciones con un tabernil total o anti stres sinceramente , mejor pon fotos de la pajara , y mojas el vientre para que lo podamos ver bien. Si puedes pon un folio blanco y asi podemos ver ese color de heces también.
    Otra solución es mandar las heces a veterzo , lo mandas a correo urgente y enseguida te dicen lo que puede tener. Lo que agas y decidas hazlo ya , no es normal eso que comentas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Esta noche no tengo ocasión de poder separar al macho porque dode estoy solo tengo la otra jaula con la pareja y el pequeño y supongo que se pelearia con el macho, le volveré a dar un poco de papilla y cambiaré el agua con las vitaminas y mañana provaré de hacerle las fotos a ver si me quedan bien y sé ponerlas aqui, al menos lleva un rato que está sin esconder la cabeza y creo que no está han embolada (será porque hay un radiador cerca de ellos y le da calor) lo que si que hace de vez en cuando es como limpiarse el pico en el palo un lado del palo y al otro, será algo del interior del pico?

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    separalos, pero el macho no lo pongas con los otros pajaros, si es algo infeccioso, se lo pasaras a todos los pajaros que tengas en casa.

    si las heces son normales.....(cuando puedas les haces fotos) y se frota mucho el pico....la respiración es agitada? se le oyen pitos o silvidos? pueden ser acaros en la garganta.

    otra opción pueden ser candidas o mega bacterias, pero para salir de dudas hay que hacer un analisis de heces.

    pon fotos de heces, vientre y de la pajara, te podemos ayudar y asi intentar salvarla.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: Bueno el pichon que me quedaba de la primera pareja esta mañana estaba muerto pero a mi entender la madre aunque yo creia que le daba de comer se ve que no le daba o al menos el buche siempre se lo veia sin nada pero al verlo vivo creia que era normal mi duda es si al tener los piojillos aunque ya lo traté con el zz cupex ha sido por eso o por inesperiencia de la madre pero casi todas son la primera vez y salen adelante y la otra hembra de este tema ya le quité el macho y sigue más o menos yo le he dado papilla un par de veces pero en otra no sé que le ha pasado que por un momento creia que se moria pero se ha recuperado y al menos la veo comer de vez en cuando las semillas, le cambié el tabernil anti-stres por el vitaminas total, pero sigue embolada tengo fotos de ella, las semillas y las heces pero siento decir que no sé como ponerlas he visto que hay que poner img pero no sé que sigue mis fotos pone foto y el numero de foto pero no creo que sea eso lo que tenga que poner si me podeis decir como hacerlo a ver si logro ponerlas y asi seguro que viendolas podeis tener alguna idea de lo que le ocurre gracias y saludos.

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Probablemente la madre no haya dado de comer porque está enferma.

    Para poner las fotos:
    le das a "ir a avanzado"
    "gestionar archivos adjuntos"
    Y allí ya examinas y le das a subir

    Si las fotos no te las coge porque tienen mucho tamaño, puedes reducirlas con el paint.
    De todas formas en el apartado de informática y tutoriales hay un adherido sobre cómo hacerlo visualmente.

    Suerte y no tardes.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola: No, esa está bien pero tenia piojillos aunque ya los traté ayer con el zz y aunque no estaba muy segura que le fuera bien al pequeño pasó el dia vivo, muerto lo he encontrado esta mañana, esta hembra es de otra pareja que tenia con huevos y empezó unos dias antes de que tuvieran que nacer a estar embolada y durmiendo casi todo el dia los huevos estaban muertos dentro, y en otra respuesta me indican que pueden ser acaros en la garganta si fuera eso que se le tiene que dar? las fotos son demasiado grandes y tendré que preguntar en casa a ver como se reducen ya que no sé tanto de informatica como para hacerlo. gracias por responderme saludos..

Temas Similares

  1. ¿necesito vuestra ayuda?
    Por mgljpg en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/03/2011, 21:28
  2. Necesito vuestra ayuda
    Por 9leiva en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2009, 22:53
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/11/2008, 15:50
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/07/2008, 01:44
  5. necesito vuestra ayuda....
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/11/2007, 19:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •