Jaula de metro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Jaula de metro

  1. #1
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado Jaula de metro

    Estoy haciendo una jaula de metro para criar,suelen costar entre 35 y 50 € esta sale por unos 12 € y me dara el mismo resultado ,cuando este terminada solo abre usado materiales metálicos nada de madera ,
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.jpg
Visitas: 320
Tamaño: 58.3 KB
ID: 289989 con la alambre se hace un muelle que utilizaremos para unir la tela metálica Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 003.jpg
Visitas: 413
Tamaño: 68.7 KB
ID: 289991Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 004.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 46.8 KB
ID: 289992Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 005.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 80.2 KB
ID: 289993
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 002.jpg
Visitas: 584
Tamaño: 81.7 KB
ID: 289990  
    Última edición por SOSA; 13/02/2012 a las 21:33
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  2. #2
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    esta muy bien la idea, el inconveniente que yo veo es ese tipo de cosido tipo muelle es un error amigo , como metan las uñas alli dentro tendras problemas. saludos
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Esas cosas hace mucho tiempo que estan inventadas, mucho trabajo muy mala limpieza , muchas engachadas y patas rotas, esos muelles que se ven un escondite perfesto para piojillos en fin pura chapuza , yo tambien pase por esas cosas jajaaaa suerte con ellas
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Esas cosas hace mucho tiempo que estan inventadas, mucho trabajo muy mala limpieza , muchas engachadas y patas rotas, esos muelles que se ven un escondite perfesto para piojillos en fin pura chapuza , yo tambien pase por esas cosas jajaaaa suerte con ellas
    Gracias por lo de chapuza,no te contesto porque no merece la pena ,la palabra que no se dice es la que mas duele
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOSA Ver Mensaje
    Gracias por lo de chapuza,no te contesto porque no merece la pena ,la palabra que no se dice es la que mas duele

    Lo de chapuza en ningun momento, hiva hacia su persona, sino a la forma de construcion de dicha jaulas, pues yo he pasado por todo esas cosas, y es una chapuza. que solo da quebraderos de cabeza, los temas se ponen para que opinemos y es lo que yo he hecho, solo opinar , en cuanto a contestarme puedes hacerlo , a mi no me hacen daño las contestaciones a estas altruras , pues yo solo opino , y si solo quiere ustez que le digan que bien que bonito, ponga ustez al principio que solo asmite los eloguios, y ya esta yo no le ponga nada, y todos felices. y como le dije al principio que tenga ustez mucha suerte con sus jaulas, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Efectivamente como te han comentado los compañeros ese tipo de jaulas sólo te dará problemas. Los 15 o 20 euros qur te vas a ahorrar los puedes perder con solamente un pájaro con la pata rota o enganchada en los muelles que tengas. Aun si decides usarla yo te recomendaría que usaras bridas de plástico para ensamblar las partes, mucho más limpio y menos peligroso.

  7. #7
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Lo de chapuza en ningun momento, hiva hacia su persona, sino a la forma de construcion de dicha jaulas, pues yo he pasado por todo esas cosas, y es una chapuza. que solo da quebraderos de cabeza, los temas se ponen para que opinemos y es lo que yo he hecho, solo opinar , en cuanto a contestarme puedes hacerlo , a mi no me hacen daño las contestaciones a estas altruras , pues yo solo opino , y si solo quiere ustez que le digan que bien que bonito, ponga ustez al principio que solo asmite los eloguios, y ya esta yo no le ponga nada, y todos felices. y como le dije al principio que tenga ustez mucha suerte con sus jaulas, saludos


    Perdona por la mala interpretación de tus palabras reconozco mi erro y os agradezco a todos,vuestra opiniones yo en realidad crió en jaulas de metro compradas pero este año me e pasado dejando parejas y la economía no esta muy que digamos y avía pensado de hacer dos o tres para ir apartando las crías para luego pasarlas a la voladera pero si es asín ni hablar del tema,gracias por avisarme del peligro de estas jaulas,

    bonito blogs ,un saludo y perdona
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  8. #8
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Le habeis medito caña de la buena, jejejeje. Pero esta en el post de aviarios y bricolaje.

    Como te comentan los compañeros lo del muelle es un faenon que no veas y muy complicado, es mucho mas simple engancharlo con bridas o con alambre pero cada 5 o 6 agujeros. El mayor problema de lo que tu pones es que se te enganche una pata, asi que cuantos menos sitios para esto mejor.

    Puedes poner un frontal de jaula ( que los venden sueltos ) y el resto hacerlo de tela metalica. Asi te evitas hacer las puertas y demás.

    Esta claro que las jaulas compradas son mucho mejores, pero a mi tambien se me han enganchado en los huecos de las puertas o los comederos.

    El tema de hacerlos de tela metalica es el economico claramente, y si se hacen bien, luego las puedes unir y hacer una voladera mas larga.

  9. #9
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    E decidido no utilizarla asta que le de una nueva solución sin usar madera, gracias a todos
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  10. #10
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    A ver, cómo te dice el compañero... puedes comprar un frente de jaula de metro con puerta incluida o la puerta solo.
    Aunque la malla electrosoldada que tienes mola, todo se vende hoy día. Pásate por un Leroy o Ikea que seguro
    encuentras algo de material metálico o plástico y barato.

    En internet encontré un tío que haces jaulas, frentes o fondos a medida. (Buscas la caja metálica o plástica y envias a hacer el frente y fondo.
    Lo demás lo haces tu). Por lo que comenta en el foro un fondo serán 5€, un frente con puerta mas de 10€ no creo. Enlace.

    Tal vez incluso las solostocks.com/venta-productos/suplementos-alimenticios-salud/otros-suplementos-salud/caja-rejada-de-frutas-y-verduras-4365021 x 3€...

    Última edición por Ged; 20/02/2014 a las 11:57
    mdsavio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaula de metro
    Por andewi en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/06/2011, 21:21
  2. jaula de metro
    Por jose maria en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2011, 09:02
  3. jaula de metro
    Por raulalcobendas en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2010, 20:32
  4. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/06/2008, 18:23
  5. Jaula de 1 metro
    Por cordobita en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2008, 11:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •