ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado ayuda

    Bueno.......tenia pensado juntar estas dos parejas este finde pero no se yo.....os enseño unas fotos aver si podeis orientarme un poco para ver que solucion tomar.

    Esta es la primera....tiene una calvicie justo debajo del ala y parece que el tono de piel es mas rojo de lo normal...que os parece? Soy total mente novato tanto en enfermedades como en tener todo lo necesario para sus cuidados...osea..medicamentos y demas asi que toda ayuda posible me viene de perlas. Esta pareja lleva 1 mes en mi posesion asi que al igual ya venia arrastrando algo...







    y esta pareja...otra k tal....parece que esten mudando....no paro de encontrarme plumillas por la jaula...estaba limpiandolas y me e encontrado un monton de plumitas...parece que esten mudando...es normal??????????????no verdad?? que puedo estar haciendo mal?? os muestro la foto del macho para que veais como tienen las plumas...




    Veis como las tiene? aver si podeis orientarme porke ando super agobiado sin saber que hacer...

    Como referencia os dire que hace dos semanas los puse dentro de casa, en una habitacion que tengo pensada para mi futuro aviario... les puse un remporizador el cual se enciende a las 5 de la mañana para ir dandoles mas horas de luz..el atardecer lo ago de forma natural.
    Hace mas de 10 dias termine de darle la primera dosis de ad3e y ahora estoy con el tabernil total el cual empeze a administrarselo aller...Bueno compañeros espero consejos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    los de arriva pareze como si fuese problema de acaros de verias de delparasitarlos interiormente con vermicida y exterior con defroline y los otros administrale tabernil muda y total alternatiba mente.pues se te an metido en muda al canviarlos de sitio en estas fechas y de tenperatura. es muy dificil que te puedan criar este año. com los de los acaros tienes mas posibilidad de criar si lo solucionas rapido. suerte amigo y no te desanimes esto es asi

  3. #3
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    y es posible que solamente esten haciendo la muda 1 pareja?

  4. #4
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno esta tarde e ido a la asociacion y me a dado vermicida para limpiarlos por dentro.... con este producto me a dicho que con una sola gota sobra..asi que le e echo caso y acabo de ponersela en el bebedero a todas mis parejas por si las moscas...mas vale prevenir que curar..

    Le comente tambien que tenia una pareja haciendo el cambio de muda debido al cambio de sitio y demas y me a comentado practicamente lo mismo que aqui cosa que me a gustado ya que confirma que no me quieren sacar el dinero jajaja. Pero si que me a comentado algo que al igual me a estrañado.....me a dicho "cosa que creo acertado" que una vez que se ponen a hacer la muda no puedo pararlos..asi que me recomendaba taparlos y tenerlos asi un mes..hasta finalizar la muda. Me a recomendado echarlo un choque vitaminico durante 15 dias y descansar 5 y volver a repetir. Que os parece esto ultimo?? seria necesario??

    E podido ver el producto en cuestion y es una cajita blanca donde cierta mente pone " choque vitaminico" jejeje. Lo que tambien me a comentado "cosa que creo aver entendido total mente mal" esque son 15 gotas por bebedero....que me decis? tan alta es la dosis????

  5. #5
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno...aller deje esas dudas en el aire..pero hoy me a asaltado otra mas asi que aprobecho este post para preguntarlo.... Tengo el macho de la hembra que enseñe en la primera foto con problemas respiratorios.. le estoy suministrando asmoserine el cual es una pastilla. Le suministro una pastilla por bebedero y se la dejo 3 dias. A los 3 dias lo vacio y le pongo agua sola..y asi durante 5 dias....es hay cuando repito proceso.

    Bueno...este tratamiento llevo 11 dias administrandoselo...osea...ya le puse una pastilla...descanse 5 dias y e vuelto a darsela....pero el canario sige con ruidos respiratorios....es normal que tarde tanto en irse?? alguien lo a probado y le a pasado lo mismo? puede que este tan grabe que tarda tanto en curarse? Gracias a todos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado Ayuda

    Hola amigo.
    Lo de el asma de los canrios es bastante complicado, por que el asma viene probocada por distintos motibos y los sintomas son muy parecidos,y hasta los canaricultores espertos se pueden confundir,hay muchos medicamentos pero si los tratamos con un medicamento que no es el adecuado para el tipo de asma por muy bueno que sea ese medicamento no adelantaremos nada, deberias llevarlos agun sitio sosiedad que los bean y te puedan dar una idea.

    E leido en uno de los post que as mandado, que donde as metido los canarios que se te an puesto a mudar piensas montar un aviario, bueno te comento mi mala esperiencia yo e empesado acriar hace dos años y me a ido muy mal, si me permites te dare un consejo sobre todo no tengas prisa primero informate bien pregunta a algun conocido que lleve criando que te informe de los pro y los contras, la mistura que hay que ponerle segun la temporada, las vitaminas que hay que porle durante el año tiempo de cria de muda y resto del año y sobre todo las docis y dias que se le administra, tambien los prebentivos, los prebentivos seelen ser antivioticos muy flojitos que se le suele administrar durante casi toda la temporada menos cuando estan criando para prebenir enfermedades infesiosas, no hay nigun medicamento que se administre diariamente hay que informarse.
    Sobre todo no compres canarios sin ton ni son compra a gente conocida que se responsabilise del pajaro, pide informacion si tienes dudas, por que imaginate los problas que tienes con dos parejas que sera con 20 parejas po ejemplo, no se si me e essedido pero no quiero que le pase a
    nadie como ami. Sin mas me despido con un cordial saludo y hasta siempre.
    ( quien pregunta es tonto cinco minutos quien no pregunta es tonto siempre )

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola compañro.
    Se me lovidaba las medicinas en el agua, cada dia hay que lavar el recipiente, yo para no gastar tanto medicamento pongo menos agua y menos medicamento divido las proporciones y en paz. Te lo e puesto muy negro antes, no te preocupes con mucha informacion no tenemos por que tener problemas, yo los estoy solucionando poco apoco.
    Bueno compañero hasta siempre.

  8. #8
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mil gracias por tu respuesta y tienes toda la razon...de 4 parejas que tenia pensado poner a criar..............que que se kedaran en 2......asi que con paciencia ya que se me estan estropeando los planes.. jajajaja

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola compañero.
    No tienes que dar las gracis estamos para ayudarnos unos a otros,con lo de montar el avario no tendras muchas dificultades hoy con los ordenadores lo podemos saber todo hay mucha informacion, lo malo son las prisas como te comente en la anterior respuesta,en alicante hay mucho canaricultor puedes contactar con hellos atrabes de las sociedades, ver todas las gamas de canarios y desidirte por las que mas te gusten,por que algunas veses compramos canarios y despues vemos otras gamas que nos gustan mas y hemos perdido tiempo y dinero.
    Buca por (google) mi pequeño aviario, es por carlos vicente, encontraras mucha informacion sobre las enfermedades,la cria,las verduras y frutas que son inportantisimas,vitaminas,etc etc etc,busca, aviario penedes,tambien tiene informacion muy interesante.bueno compañero un cordial saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Para la muda mucho pepino y en 15 dias fuera todas esas plumas... En cuanto al asma, es una enfermedad dificil de quitar, solo te puedo decir que el asmoserine es el mejor producto para el asma. Hay un medicamento que se llama Hydro Rex Vital que corrige las carencias y aumenta el celo, etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19/03/2013, 15:55
  2. Necesito ayuda es muy importante [AYUDA]
    Por canarcrb1999 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/02/2013, 21:06
  3. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 20:49
  4. ¡Por favor ayuda !10 pajaros muertos en un dia ayuda
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/02/2008, 02:20
  5. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •