ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda

  1. #1
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado ayuda

    Bueno.......tenia pensado juntar estas dos parejas este finde pero no se yo.....os enseño unas fotos aver si podeis orientarme un poco para ver que solucion tomar.

    Esta es la primera....tiene una calvicie justo debajo del ala y parece que el tono de piel es mas rojo de lo normal...que os parece? Soy total mente novato tanto en enfermedades como en tener todo lo necesario para sus cuidados...osea..medicamentos y demas asi que toda ayuda posible me viene de perlas. Esta pareja lleva 1 mes en mi posesion asi que al igual ya venia arrastrando algo...







    y esta pareja...otra k tal....parece que esten mudando....no paro de encontrarme plumillas por la jaula...estaba limpiandolas y me e encontrado un monton de plumitas...parece que esten mudando...es normal??????????????no verdad?? que puedo estar haciendo mal?? os muestro la foto del macho para que veais como tienen las plumas...




    Veis como las tiene? aver si podeis orientarme porke ando super agobiado sin saber que hacer...

    Como referencia os dire que hace dos semanas los puse dentro de casa, en una habitacion que tengo pensada para mi futuro aviario... les puse un remporizador el cual se enciende a las 5 de la mañana para ir dandoles mas horas de luz..el atardecer lo ago de forma natural.
    Hace mas de 10 dias termine de darle la primera dosis de ad3e y ahora estoy con el tabernil total el cual empeze a administrarselo aller...Bueno compañeros espero consejos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado