¡¡¡¡ LA ha PISADO!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¡¡¡¡ LA ha PISADO!!!

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado ¡¡¡¡ LA ha PISADO!!!

    Hoy era por la tarde y digo anda que empiezo bien el año!!! Mi macho blanco lo he visto encima de la hembra pero nada es la 2ª vez ya entre ayer y hoy y vamos me la vi el macho encima y ella moviendo las alas muy fuerte a durado un segundo o 2 o 3 pero no os parece extranño que lleva 2 dias pisandola hoy vi a lahembra solo un segundo metida en el nido colocando 1 poco de pelo pero veo k meten poquisimo y que no meten nada todavia tiene que formarse lo que es el huevo??

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Salva

    Ten un poco mas de paciencia, vete poniendoles un poco mas de pelo en los barrotes, para que termine en hacer el nido. Prueva suerte, pero ahora no es el tiempo de cria. Me canso de repetirlo a cada amigo del foro, pero el mes pasado tuve pichones de timbrado y se me murieron a la semana, de frio.

    Un abrazo y suerte

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    ellos tienen 1 cacharrito donde tienen bastante pelo pero no vea que cojan mucho pero eso de que el pajaro se suba encima y que la pajara mueva las alas y dure tan poco como segundos no os parece extranño¿?

  4. #4
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    ah se me olvidaba el nido esta dentro de la jaula

  5. #5
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pues no te se decir. Ahora los expertos como Julio estan de vacaciones. Yo lo que es es que mi pajara timbrada, me entro en celo, arrancando cachitos pequeños de periodico, y metiendolos en el nido. Cuando la vi hacer eso, pues le puse pelo de cabra y en una hora ya tenia echo el nido y echadita me la encontre. El macho la piso dos veces, una la pille como tu comentas.

    En fin espero haberte echado un capote-

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #6
    Avatar de marcelo villarruel
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Salva, los canarios pisan así. Si lo hicieran como nosotros se mueren en el primero, ejejej.
    Con eso, normalmente basta. Si es que los dos tienen el celo.
    Igual nada es seguro. El macho puede fallar y la hembra ser pisada y no largar un maldito huevo.
    Pero bueno, digamos que ha pasado lo que tiene que pasar sí o sí para llegar a pollos.
    Además, no tienes opción. Si la hembra no pone, no pone, hagas lo que hagas.

    Sólo te resta esperar.
    Lo del nido es muy relativo. Tengo hembras que con mucha suerte llevan al nido tres tristes cáscaras de alpiste y ya largan los huevos, los empollan y crían.
    Y otras que se han pasado hasta 3 semanas que llevo, que saco, que pongo, que traigo, que acomodo, me siento y la mar en bolas y al final ni un huevo.

    Son como cualqueir bicho. Como nosotros, nunca se sabe a ciencia cierta.
    Solo se que no se nada.

  7. #7
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Bueno hoy he mirado el nido y hay bastante pelo ya pero algo desorganizado vaya... hoy los vi pelearse 1 poco supongo que como cualquier pareja tambien se pelearan...

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Las hembras son muy mandonas, al menos las mias,tienen al macho a raya,jeje pero ya sabes los que se pelean se desean xD
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    La copula en si dura segundos y no te angusties que al pricipio es normal q tengan el nido deshorganizado yo e tenido pajaras q ni an echo nido solo an puesto y an criado perfectamente
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #10
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    normalmente cuanto tardan en poner despues de la pisada?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡¡¡¡¡ la ha pisado !!!!!
    Por migue3 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2008, 20:35
  2. la ha pisado?
    Por jordi149 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/03/2008, 17:49
  3. Ha pisado¿?
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2008, 18:42
  4. Uno de dos,pisado.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 00:02
  5. pisado?
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/05/2007, 00:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •