Mi canario ha muerto (Foto) Me ayudan con esto? - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Mi canario ha muerto (Foto) Me ayudan con esto?

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    aojala todas estubieran limpias y en buen estado!

  2. #62
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex40 Ver Mensaje
    que tiene k ver k sean federados? o de criadores si las pajarerias estan sucias o tienen enfermedades de otros pajaros....o no se cuidan esos pajaros ni esas jaulas!este tema de las pajarerias ya se hablo en un post....no intente usted cambiar las palabras que decimos yo nunca dije k ........los pajaros que llevan los criadores federados esten enfermos! pero si digo k pueden enfermar en la pajareria si estos pajaros no se cuidan o si las jaulas estan sucias o en mal estado de otros pajaros anteriores enfermos.
    Usted no querrá decir lo que parece que quiere decir. Cualquiera que lea sus comentarios se dará cuenta de que estan enfocados hacia la misma direccion.
    Cuidadin con lo que se escribe porque nunca se sabe quien está detras del monitor.

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo creo k se entiende bien claro si algo no comprendes dimelo

  4. #64
    Avatar de Paco Villalobos
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    cartama/malaga
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    No intente hacerse el listo, yo lo entiendo perfectamente, hasta ahi llego.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    entonces k mas quieres jejejejeje

  6. #66
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    A ver quiero dejar bien en claro una cosa, nunca he nombrado a ninguna pajarería. Nunca he hablado mal de quien me cedió el Canario.
    Es mas, a la segunda persona que le he enviado las fotos fue a los propietarios de la tienda y me han respondido amablemente llegando a la misma conclusión que yo y algunas personas en este foro.

    La tienda es EXCELENTE, y seguiré llendo a la misma ya que la atención me pareció de primera.
    No se a que viene todo esto pero he dejado este tema a la tercer página, solo ha pasado que se ha seguido preguntando del tema.
    Repito, EXCELENTE TIENDA DE MASCOTAS. ... Y ESO QUE NO DIJE NI EL NOMBRE... Pero seguro que por los privados vuela la información.

    Antonio, disculpe. Usted seguro sabe de lo que habla y si yo le doy la razón lo demas que se diga es mierda. ;)
    El canario viene de Torremolinos, de un criador de alli y tampoco tiene nada que ver. Esto puede pasar y asi es la vida... debo de haberlo dicho ya en este hilo al menos tres veces.

    Aparte ya tengo hechas gestiones para adquirir otros ejemplares. No mas problema con esto y si se puede cerrar el hilo genial!

    Muchas gracias a todos por la buena voluntad! La vida sigue y el mundo girando también.
    Felíz año de cría a todos las personas que hacen este gran trabajo, hobbie y afición en España!!!
    mdsavio

  7. #67
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Está claro para cualquiera que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, ni a criadores, ni pajarerías.
    Sólo se intentaba ayudar al compañero a saber lo que podría haberle ocurrido, por mi parte nada más.
    Suerte y paz para todos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #68
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola..pero si ese pajaro estaba en garantia que menos que darle otro porque segun he leido solo le duro 1 dia y medio, saludos a todos.

  9. #69
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Yo he comprado en esa tienda y el trato de la familia genial, le avala experiencia y seriedad.
    Un saludo.
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo no le daria muchas vueltas, a mi parecer son cosas que pasan , puede que le haya dado un infarto o algo, los pajaros tambien pueden sufrir cosas de ese estilo.A mi este verano me paso una cosa muy parecidae.Le staba cambiando la comida a los canarios que tengo en la voladera en el exterior y estaban todos perfectamente, entre a casa me puse un bocata y cuando sali y me sente frente a la voladera para comerme el bocata (osea 2 min despues de haber acabado con los pajaros) me di cuenta q uno de los q voloteaba felizmente por la voladera esta en el suelo muerto, mas tiesso que que una mojama.Lo cogi y lo mire y observé que tenia sangre dentro del pico, no tenia nada mas.Mi conclusion despues de descartar que le pegaran y que fufriera alguna intoxicacion porque era imposibles, fue que le dio un infarto o algo similar.Un saludo

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi canario ha muerto (Foto) Me ayudan con esto?
    Por mdsavio en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/02/2012, 20:27
  2. ¿Que es estO?(adjunto foto)
    Por juanjele en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/09/2010, 21:27
  3. ¿ esto esta muerto? vamos a darle vida.
    Por bob en el foro General
    Respuestas: 826
    Último Mensaje: 09/10/2009, 10:21
  4. donde estamos....esto esta muerto
    Por lizard gomera en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/08/2009, 11:11
  5. Opiniones a esto (foto)
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 30/03/2008, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •