Serinus Africanos - Página 7
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Tema: Serinus Africanos

  1. #61
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola Anita:

    La cuarta foto creo que se trata de una hembra de Verdecillo de esos en España abundan , de los demas que son Africanos es otra historia si tengo la oportunidad el jueves hare una gestion para ver como estan las cosas.
    Un Saludo: Pedro

  2. #62
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    genial inox,pues me estaba planteando cruzar uno de mis cantores con verdecilla,se lo comentaba ayer a gus precisamente,como salgan pajaros tan bonitos como los de la foto no me lo pienso 2 veces.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #63
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Parece ser que entre serinus la fertilidad no es tan alta como podria pensarse por ser de la misma familia, pero si que los hay.
    Creo que el cantor es hbridable con todos los serinus por ser de la misma familia, otra cosa es con cuales puedan ser fartiles. Tambien se puede hibridar con otros como los carduelis igual que los canarios pero aqui si que pienso que la fertilidad seria menor.
    Por lo que yo he leido, que personalmente no lo he comprobado, el cantor puede dar hibridos fertiles con mozambique, canario y no se si con verdecillo.

  4. #64
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado galera?

    Hola Gus:

    Un placer saludarte, me alegro que te gusten las fotos que voy poniendo, creo que es una vertiente mas de mi aficion a los pajaros, y es un buen sistema para poder preguntar a los que tienen alguna experiencia sobre los diversos temas que voy sacando.

    Explicame eso de la galera.
    Un Saludo: Pedro

  5. #65
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    igualmente pedro un placer no solo saludarte si no tenerte en el foro si señor me mostraste una cantidad de pajaros impresionante y con muy buena calidad fotografica y te lo agradesco mucho y sigo aprendiendo
    jejee
    la galera es el sombrero que usan los magos que sacan conejos y cosas jejee

  6. #66
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola Gus:

    Muy bueno Gus, Por aqui le llaman chistera al sombrero de los magos.

    Me sorprendes de la facilidad y rapidez de Tus respuestas sobre todo graficas debes tener un gran almacen grafico y sobre todo organizado, o es que salen del buscador?.
    Un Saludo: Pedro

  7. #67
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    salen del buscador ,de pajaros tengo muchas en varios cd que me arme antes que andaba siempre buscando informacion por la web mas que nada cuando tenia lonchuras que de algunas especies no hay mucha informacion y buscando en castellano e ingles te aparecen cosas raras pajaros buenisimos que uno ni conoce ahora te busco una foto de un gorrion que encontre buscando informacion de los pajaros que pusiste en "nombre cientifico" en el foro de exoticos
    ahora siempre que me conecto estoy en el foro es adictivo jejee
    saludos

  8. #68
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    aca te dejo el enlace mejor con audio que es mejor que la foto ni lo conocia a este pajaro como a muchos otros no jejee
    y los dejo tranquilos para que sigan con el tema de los serinus africanos saludos pedro y un gusto como siempre
    http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DN

  9. #69
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,con los serinus que has puesto no sale ningun hibrido espectacular con cantor,seran todos grises,unicamente con el verdecillo saldrian un poquito amarillos.
    En cuanto a la fertilidad,yo creo que mas que la teoria está la practica,si tienes sitio y paciencia,¿porque no ser uno de los afortunados con hibridos fertiles?

    El hibrido con cantor de Africa mas espectacular que he visto es el de cantor x jilguera,aunque tampoco era nada del otro mundo,era como un cantor pero con una pequeña mascara roja.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  10. #70
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Serinus

    Hola Anita:

    Como te dije esta mañana aprovechando que tenemos fiesta por aqui(dia de la autanomia) Me he informado, parece ser que hace unos dos años que cerraron las fronteras para poder importar pajaros procedente de fuera de la comunidad Europea.

    Los que los tienen dificilmente quieren desprenderse de ellos, sus intenciones son aprovecharlos el maximo para reproducirlos en cautividad y poner todo su empeño, por si no habren las fronteras en muchos años.

    Logicamente las especies que se reproduscan con mas facilidad al transcurso de los años una parte de ellos los pondran a la venta.

    Aprovecho para poner unas fotos que he sacado de un macho Serinus Gularis, que por cierto su dueño lo tenia con una canaria gris para sacar hibridos ya que perdio su correspondiente hembra.
    Un Saludo: Pedro

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1801
    Último Mensaje: 27/10/2019, 21:55
  2. [ SALAMANCA ] serinus africanos
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/06/2012, 17:18
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/02/2009, 08:59
  4. Verdecillo Común (Serinus serinus)
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:44
  5. Africanos
    Por paco23 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2007, 13:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •