Preparando para criar por 1º vez.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Preparando para criar por 1º vez.

  1. #1
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Question Preparando para criar por 1º vez.

    Buenas tardes ha todos.
    Ya tengo todo listo para juntar mis dos parejas de canarios ya que es la 1º vez que voy ha criar y que tampoco se mucho del tema.
    Tengo en una jaula de 60cm con mi canaria blanca y con mi canario nuevo de color amarillo (separados).
    En otra jaula de 60cm tengo mi pareja de timbrados (también separados).
    Tengo también un canario rubino, pero no he encontrado pareja, entonces se queda solo.
    Bueno comento lo que voy hacer, para conseguir que me críen:
    He comprado un antibacteriano para añadir en el agua, que son dos frascos pequeños. Uno de Cloramfenicol y el otro de Sulfametoxipidacina.
    Se lo voy ha dar durante unos 6 ó7 días. Después descansare unos días. Y volveré ha dárselo durante 7 ó 8 días más.
    Después de darle a mis canarios el antibacteriano, les voy ha dar para encelar un ANCO NIL E+ B. Hasta la puesta.
    La alimentación que les estoy administrando un compuesto VINCI. Cada día le pongo lechuga ó brócoli para que se encelen.
    Pienso quitarles el separador de las jaulas el 19 de Marzo.
    Donde tengo las jaulas no están mal de luz, pero el inconveniente es que es una terraza sin arreglar de teja Uralita, y el frió se nota. (Ahora mismo están ha una temperatura de 7.5º).Y más ahora con este frió.
    También decir que por las noches los tapo, con unas camisas.
    ¿Quisiera saber si me falta algún detalle de algo ?
    ¿Les pasara algo ha los canarios, con las temperaturas que van hacer estos días?
    ¿ La alimentación es la adecuada?.
    Bueno gente no doy más la vara.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    en el exterior y ciudad real que es de donde eres yo al macho mixtura y a la hembra pasta de cria tambien les puedes poner avena pelada y negrillo a la hembra me refiero debe de tener su reservitas de grasa

  3. #3
    Avatar de murcianicomosaico
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    hola armero lo que yo hago es una gota de pulmosan en la nuca y al dia siguiente dos gotas de tabernil vermicida en el agua,para encelar lo mejor son las ortigas bien labadas dos veces ha la semana y tabernil ade3.
    la lechuga no encela y el brocolis tampoco

  4. #4
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchas gracias juanbe y barracudo por vuestros consejos.
    Más adelante ire poniendo fotos.

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armero Ver Mensaje
    Buenas tardes ha todos.
    Ya tengo todo listo para juntar mis dos parejas de canarios ya que es la 1º vez que voy ha criar y que tampoco se mucho del tema.
    Tengo en una jaula de 60cm con mi canaria blanca y con mi canario nuevo de color amarillo (separados).
    En otra jaula de 60cm tengo mi pareja de timbrados (también separados).
    Tengo también un canario rubino, pero no he encontrado pareja, entonces se queda solo.
    Bueno comento lo que voy hacer, para conseguir que me críen:
    He comprado un antibacteriano para añadir en el agua, que son dos frascos pequeños. Uno de Cloramfenicol y el otro de Sulfametoxipidacina.
    Se lo voy ha dar durante unos 6 ó7 días. Después descansare unos días. Y volveré ha dárselo durante 7 ó 8 días más.
    Después de darle a mis canarios el antibacteriano, les voy ha dar para encelar un ANCO NIL E+ B. Hasta la puesta.
    La alimentación que les estoy administrando un compuesto VINCI. Cada día le pongo lechuga ó brócoli para que se encelen.
    Pienso quitarles el separador de las jaulas el 19 de Marzo.
    Donde tengo las jaulas no están mal de luz, pero el inconveniente es que es una terraza sin arreglar de teja Uralita, y el frió se nota. (Ahora mismo están ha una temperatura de 7.5º).Y más ahora con este frió.
    También decir que por las noches los tapo, con unas camisas.
    ¿Quisiera saber si me falta algún detalle de algo ?
    ¿Les pasara algo ha los canarios, con las temperaturas que van hacer estos días?
    ¿ La alimentación es la adecuada?.
    Bueno gente no doy más la vara.
    Un saludo.
    He comprado un antibacteriano para añadir en el agua, que son dos frascos pequeños. Uno de Cloramfenicol y el otro de Sulfametoxipidacina.

    tu sabes lo que le vas ha meter a tus pajaros, si no se lo has metido ya?
    cloranfenicol: antibiotico para combatir la fiebre tifoidea. que tienen el tifus tus pajaros?
    sulfametoxipiridazina: antibiotico para combatir infecciones urinarias, respiratorias, difteria, lepra.......

    si quieres limpiarlos por dentro, baycox + protector hepatico.
    pulmosan en el cuello para parasitos externos y acaros en garganta.
    para encelarlos o prepararlos para la epoca de cria vitaminaE a machos y vitamina AD3E a hembras.
    mixtura, buena pasta de cria, germinados y brocoli, son los pilares de una buena alimentación.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con lo que te a comentado el compañero shaske no te compliques echandole cosas raras por que te los puedes cargar prueba hacerlo como te dice el compañero

  7. #7
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por el consejo. Pero cuando compre en la tienda de animales el BIOSERINE- AGUA, me dijo que era un tratamiento anti-infeccioso para el agua de bebida eficaz preventivo, y que me serviría para cuando fuera ha juntarlos para criar.
    También me dijeron en la tienda que le diera el BIOSERINE- AGUA ha los canarios, cuando los viera hinchados.
    Por eso lo compre, pero no tenia ni idea que era tan fuerte para los canarios.
    ¿Entonces el anconil E+B, no me sirve para los canarios poder encélalos?

  8. #8
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    He comprado un antibacteriano para añadir en el agua, que son dos frascos pequeños. Uno de Cloramfenicol y el otro de Sulfametoxipidacina.

    tu sabes lo que le vas ha meter a tus pajaros, si no se lo has metido ya?
    cloranfenicol: antibiotico para combatir la fiebre tifoidea. que tienen el tifus tus pajaros?
    sulfametoxipiridazina: antibiotico para combatir infecciones urinarias, respiratorias, difteria, lepra.......

    si quieres limpiarlos por dentro, baycox + protector hepatico.
    pulmosan en el cuello para parasitos externos y acaros en garganta.
    para encelarlos o prepararlos para la epoca de cria vitaminaE a machos y vitamina AD3E a hembras.
    mixtura, buena pasta de cria, germinados y brocoli, son los pilares de una buena alimentación.
    Hola SHASKE.
    Quisiera saber donde puedo comprar el baycox. ¿ Lo venden en Farmacias?

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armero Ver Mensaje
    Gracias por el consejo. Pero cuando compre en la tienda de animales el BIOSERINE- AGUA, me dijo que era un tratamiento anti-infeccioso para el agua de bebida eficaz preventivo, y que me serviría para cuando fuera ha juntarlos para criar.
    También me dijeron en la tienda que le diera el BIOSERINE- AGUA ha los canarios, cuando los viera hinchados.
    Por eso lo compre, pero no tenia ni idea que era tan fuerte para los canarios.
    ¿Entonces el anconil E+B, no me sirve para los canarios poder encélalos?

    vamos a ver, no se en que tienda has comprado esos productos, el BIOSERINE, hace un año que lo retiraron, ahora solo hay en comprimidos y el anconil E+B lo desconozco, has mirado las fechas de caducidad......

    Busca cerca de tu localidad, alguna asociación ornitologica que tenga economato, ahi encontraras de todo.

    si tienes problemas para encontrar algun producto dimelo por privado.

    un saludo.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #10
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola chic@s.
    Ya estoy de vuelta con mis dudas. Les tengo ha mis parejas de canarios quitado el separador opaco. Se van ha tirar con la rejilla hasta el Domingo, que los junte.
    Hasta hay todo bien. Pero comienzan mis dudas:
    ¿Les sigo dando ha los canarios negrillo y avena. (Aparte de su mixtura)? Ó ¿Solo les pongo ahora pasta de cría y mixtura? ¿ Se las coloco en sus bañeras ó mejor en comederos?
    ¿La pasta de cría la compro ó mejor la elaboro yo?
    ¿Les sigo dando a las canarios Vitamina E y ha las canarias AD3E?
    ¿Les coloco ya el nido con el pelote ó me espero al Lunes?
    ¿ El nido que es mejor fuera de la jaula o dentro?
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Preparando para criar por 1º vez.
    Por Armero en el foro Cría
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/03/2012, 22:02
  2. Preparando jaula para cría [FOTOS]
    Por JuanCruz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/01/2009, 16:13
  3. Preparando las parejas para la cria
    Por Sanpho en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2007, 16:16
  4. preparando para la cria
    Por pioneer en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30/12/2006, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •