respiracion muy agitada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: respiracion muy agitada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado respiracion muy agitada

    hola, alguien me puede decir que le puede pasar a una canaria que tengo que tiene la respiracion muy agitada y esta un poco embolada, por lo demas come bien, esta gordita, y aparentemente esta bien.

  2. #2
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola, has desparasitado con algún producto al animal, pón fotos de las heces y del vientre fíjate si lo tiene hinchado, si come bien o con dificultad.

    saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si la heces estan bien de forma y color puede ser una enfermedad respiratoria. Puedes usar un atibiotico de amplio espectro y vitaminas.
    FIFE FANCY
    JILGUERO MAJOR MUTADO

    http://www.aviarioanton.es.tl/

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    pueden ser acaros en la garganta, dale pulmosan directamente en el pico.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo un canario con esos sintomas respiración agitada y perdida de peso no come alpiste solo negrillo le estoy adminsitrando 1 gota pulmosan directa al pico pero no veo mejoria tmpoco lo veo que empeore seguire con el tratamiento aver que pasa, otra cosa es una canaria agata que tengo echada con su macho y ya hizo el nido pero no termina de poner los huevos y esta algo emboslada no para de limpiarse el plumaje y no debe de tener piojillo pues pulverizo con regularidad las jaulas despuer de limpiarlas me huele que esta sacando la enfermedad del ojo¡ito hinchado ese ya se me murio uno asin, que hago?? gracias y saludos

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robermix Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un canario con esos sintomas respiración agitada y perdida de peso no come alpiste solo negrillo le estoy adminsitrando 1 gota pulmosan directa al pico pero no veo mejoria tmpoco lo veo que empeore seguire con el tratamiento aver que pasa, otra cosa es una canaria agata que tengo echada con su macho y ya hizo el nido pero no termina de poner los huevos y esta algo emboslada no para de limpiarse el plumaje y no debe de tener piojillo pues pulverizo con regularidad las jaulas despuer de limpiarlas me huele que esta sacando la enfermedad del ojo¡ito hinchado ese ya se me murio uno asin, que hago?? gracias y saludos

    sobre la primera, quitale el negrillo y dejala solo alpiste, tiene algun problema digestivo, por eso solo come semillas grasas, sacale fotos de el vientre y heces.
    la canaria agata, puede que no este preparada o esta ovulando y le faltan unos dias.

    a la enfermedad de el ojito hinchado, te refieres a tricomonas? busca si es eso.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    SHASKE gracias por tu pronta contestación, en primer lugar phaeo tiene el vientre vacio se le nota los huesos y te aseguro que hace una semana estaba echo un toro asta que enfermo con acaros o piojillos en la traquea lo e estado tratando durante 4 dias con Pulmosan 1 gota en el pico(sigue entratamiento) y cuando parece que se estaba recuperando a recaido con otro tipo de virus le puse un par de dias tabernil total para levantarlo de vitaminas pero nada de nadaPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14022012203.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 25.9 KB
ID: 290203 esta trite se le nota y ya le e quitado el negrillo solo alpiste limpio y agua. en el caso del agata amarilo mosaico le e quitado el macho por miedo a que pueda cojer lo mismo( tricomas) creo que se llama siPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14022012207.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 37.3 KB
ID: 290204 mira este es el pajaro que murio hace ya 3 meses creo que se puede tratar de lo mismo no obstante lo estoy tratando con Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 03022012181.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 41.0 KB
ID: 290206 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 16092011051.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 40.7 KB
ID: 290205 que opinas le di una gota por ojo.le dejo el macho?? la pongo en cuarentena? gracias y un saludo .

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 11
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14022012208.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 29.2 KB
ID: 290207 no se le nota mucho en la foto tan solo un pequeño inchazon en la zona de las pestañas por asi decirlo pero por miedo a que pueda ser lo mismo el otro no pude salvarlo pues lo trate con visprin no sabia lo que era pense que era otra cosa y al informarmarme averigue el tratamiento ese de la foto anterior recomendado por un amigo criador.saludos

  9. #9
    Avatar de Edu
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Buenas Rober si miras en enfermedades hay un tema que te lo esplica de primera,con fotos como la del canario blanco

  10. #10
    Avatar de Edu
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Sellama Tricomoniasis en epoca de cria,o algon parecido.
    es pero te ayude

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda patita inflamada y respiracion agitada
    Por raul27 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 15/11/2011, 23:48
  2. mosaico con respiracion agitada
    Por luteespanol en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/11/2010, 15:26
  3. Respiración agitada
    Por zorzal en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/07/2010, 00:54
  4. respiracion agitada y ruido.
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2007, 05:37
  5. respiracion agitada en incubacion
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/06/2007, 00:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •