Las termitas en la madera
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las termitas en la madera

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Las termitas en la madera

    Las termitas son un grave problemas no solo cascos urbanos históricos y en los edificios como en sus colecciones. También lo son para aquellos muebles de madera antiguos, comento esto último puesto que tengo un grave problema con un varios de muebles con antigüedad de 212 años, y no quiero perderlos. Alguien podría recomendarme a un servicio profesional para eliminar estos odiosos bichos, o decirme que procedimiento puede llevar contratar a estoy bichos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad yo se muy poco del tema, me especializo en fontanería, y zapatero a su zapato, no se recomendarte un procedimiento para el control de las termitas. Pero preguntando a un colega que sufrió el año pasado el mismo problema que tu, me comentó que el contrató a una empresa que le cumplió muy bien, te dejo el link por si te interesa echar un vistazo: http://www.rentokil.es/control-de-termitas/index.html

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azuela Ver Mensaje
    Las termitas son un grave problemas no solo cascos urbanos históricos y en los edificios como en sus colecciones. También lo son para aquellos muebles de madera antiguos, comento esto último puesto que tengo un grave problema con un varios de muebles con antigüedad de 212 años, y no quiero perderlos. Alguien podría recomendarme a un servicio profesional para eliminar estos odiosos bichos, o decirme que procedimiento puede llevar contratar a estoy bichos.
    lo que tendras es carcoma, hay empresas especializadas.

    yo he reparado muchos muebles con carcoma, si conoces a alguien que tenga un congelador industrial, (panaderia, horno que tengan masas congeladas) disponen de camaras frigorificas que congelan a -18º , se envuelven los muebles en plastico y al congelador durante 48/72horas y mata toda larva y huevos.

    otro sistema es impregnando la madera de gasoil y envolviendola en plastico cerrandolo hermeticamente, los gases de el gasoil penetran en la madera afisiando a las larvas.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

Temas Similares

  1. Jaula de madera
    Por AlfredoQueralta en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/2013, 02:54
  2. Madera
    Por bender10 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/11/2011, 00:28
  3. jaulas de madera por 7€
    Por transpor en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2010, 20:40
  4. nidos de madera
    Por yeste en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/06/2008, 17:02
  5. Jaulas de madera
    Por Javi.G en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2008, 15:52

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •