Canario enfermo...no se que le pasa...ayuda
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario enfermo...no se que le pasa...ayuda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Canario enfermo...no se que le pasa...ayuda

    Hola, acabo de registrarme en este foro para ver si me pueden ayudar ustedes.
    Mi padre tiene dos canarios, y uno de ellos pues desde hace unos dias anda malillo, no se sube a la cañita, aunque come y bebe bien, pero ya hoy esta como mas apagaillo, y esque no se mueve del fondo de la jaula. Un vecino le dijo hace unos dias q le echara unas gotitas de limon al agua, y mi padre pues lo esta haciendo, pero no sirve de nada. No sabemos q edad tiene, pero lleva al menos 3 años con nosotros.
    El tiene el piquito como un poquitito abierto, y respira fuerte, q se le mueve todo el cuerpo al respirar. No tiene buena estabilidad, y no puede ponerse de pie bien, se la pasa acurrucado en el fondo, y no abre los ojos del todo, siempre los tiene como un poco cerraitos. No se si es que esta viejito ya, o es q le pasa algo, pero no quiero q lo pase mal. Mañana lo pensamos llevar a un hombre q entiende, pero a mi no me convence porque ese hombre es mas bruto que un arao, y aunque mi padre lo quiere llevar, yo no me fio mucho. Por eso mi novia penso que alomejor ustedes me podrian dar una idea de que es lo q le pasa, porque aqui en la isla no ahi ningun veterinario que sepa de canarios.
    Espero que me puedan ayudar, y aqui les mando una foto, se que no sirve de mucho, porque no se aprecian los detalles del canario, pero asi se pasa el dia el pobrecillo.

    Aqui le quite el comedero y el bebedero, ademas del fondo, para ver si la foto salia mejor, pero no pude hacer mas, porque no quiero tener que cogerlo en la mano y estresarlo mas.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-29 23.23.38.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 44.3 KB
ID: 287785Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-01-29 23.24.22.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 42.8 KB
ID: 287786

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Uf pobre, qué mal aspecto tiene.
    Tienes que cogerlo y mirar su barriga a ver cómo la tiene, si puedes pon fotos mojándole un poco las plumillas para que se le vea bien.
    Mira también las heces cómo son, y si come o bebe mucho o poco, si parte bien las semillas

    Ponlo cerca de una fuente de calor, algo le aliviará, y yo aparte le pondría un antibiótico que tengas, amoxicilina o enrofloxacino, haces la mezcla y le das un par de gotitas por la comisura del pico, dejas caer un par de gotitas. Ponle también un trocito de magdalena o de bizcocho, a ver si da tiempo a hacer algo porque se le ve flojito.

    Un saludo y suerte.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. ayuda con canario enfermo
    Por pgranada en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2011, 00:08
  2. ayuda, canario enfermo
    Por David Fidalgo en el foro Enfermedades
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/09/2010, 22:52
  3. Mi mejor canario esta enfermo ¿Que le pasa???
    Por rollon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/03/2008, 09:43
  4. ayuda canario enfermo¡¡¡¡¡
    Por Tiber en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2006, 22:33
  5. ayuda con canario enfermo
    Por crisgelu en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/10/2006, 11:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •