Importante Error En Anillas 2007 - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Importante Error En Anillas 2007

  1. #31
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado sobre las anillas

    Hola amigos; os he oído hablar de brocas del 2,5 para solucionar lo del diámetro de las anillas. Hay una solución mejor: utilizad lijas de cola de ratón, del diámetro 2,5 y las anillas quedan como nuevas y sólo en unos segundos, y sin riesgo de estropearlas o de hacernos daño en la mano.
    Jose Carlos, yo tengo una, puedes pasarte por mi local y la ves, te traes algunas de tus anillas y se la pasamos, y ya verás como quedan de lujo.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  2. #32
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Gracias Manolo

    Hola que tal, a ver que nos traen los Reyes, bueno Manolo Gracias por lols conjesos, Andrés ya me lo comentó y me hice ayer con un par de lijas de esas, pero me dijeron que la medida era igual en todas, que no había medidas en esas lijas, pero de todas maneras entre unas cosas y otras ya encontré la solución provisional....se llama, lija, dremel y paciencia, y un poco de inteligencia y otro poco de maña, ah y tiempo libre y QUEDAN QUE PARECEN DE FÁBRICA...

    GRACIAS por el detalle.....


    Jose Carlos.

  3. #33
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado En 2ª Convocatoria...también defectuosas

    A VER COMO ANILLO MIS HÍBRIDOS DE FAUNA X CANARIO, LAS DE 2ª CONVOCATORIA ITALIANAS DE COLOR DE 2´4 TAMBIÉN VIENEN CON CALIBRE DE 2 mm.

    QUE FOCDE NOS DÉ UNA SOLUCIÓN.

  4. #34
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado error en anillas

    Mi caso es identico a los demas compañeros y mi pregunta es:¿Si el error es ageno completamente a los criadores , el dinero que he tenido que volver a pagar cuando han llegado las anillas con el calibre correcto me lo van a devolver?En ese caso quisiera saber los tramites que he de realizar para recuperarlo.gracias
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  5. #35
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues habra que reclamar al italiano que las hace,de el sera la culpa o problema,se habra equivocado al ajustar la medida en la maquina.
    Si la federacion,tubiera su maquina,esto no pasaria,y si pasara,se podria subsanar en pocas fechas,asi que la federacion debera de pedir responsabilidades,y que no cobre las que deba de hacer correctas,si es suya la culpa,que casi siempre esta es viuda y nadie la quiere.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #36
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Bueno pues

    Bueno pues, visto lo visto, tenemos una solución, como la CONVOCATORIA DE NUEVOS SOCIOS ES EN FEBRERO , QUE A LOS PERJUDICADOS NOS LAS HAGAN NUEVAS, EN MICASO COMO YA NO ME SERVIRÍAN POR QUE ESTOY ANILLANDO CON OTRAS, QUE ME LAS HAGAN DE 3 mm y así las aprovecho para los CANARIOS.

    venga a ver ese sr Morgado que tanto se justificaba al principio y ahora ni lo oigo.....qué no hay solució o es que no la quieren dar, claro como somos minoría....pues con menos minoría han caido imperios...vamos es una referencia história nada más....

    UN SALUDO.

    JC

  7. #37
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado AclaraciÓn Sobre El Diametro De Las Anillas

    Las anillas de 2,5 Españolas y 2,4 Italianas que servían para anillar nuestros exóticos y que lo hemos venido haciendo durante años y sin problemas. En este año y al introducirse anillas de colores Aviario Topacio expone que no puede anillar a sus Goulds.

    Pues bien, hay una explicación técnica para ello. Las anillas de 2,4 mm de aluminio, se hacían con un punzón y su medida no siempre era la misma aunque se nos decía que era de 2,4 mm., pero la realidad es que siempre era de mayor formato.

    Estas nuevas se hacen por láser y su medida tiene una precisión exacta. El calibre es de 2,395 mm.

    Se han atendido sobre 250.000 anillas y sólo hay unas cuantas quejas. Los demás que las pidieron han anillado a sus pichones.

    Se mandó una queja al fabricante y este ha indicado la medida exacta de la anilla.

    Hay quien ha ido a un joyero o a un técnico con calibres para estas medidas tan pequeñas y les han confirmado cuanto digo.

    Saludos.

    rafael

  8. #38
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Rafael,

    Con todos los respetos, esta solución no es "Federativa".

    Yo he recibido mis anillas de 2,4 mm de color y son muy pequeñas.

    El diámetro externo sí coincide con las de otros años, pero no así el interno. Y de 2,395 nada de nada. Si quieres te mando una y tu mismo la mides...

    Si cada año las van a hacer así porque la máquina de fabricarlas no da para más, que avisen para pedirlas más grandes.

    Saludos,

  9. #39
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Hola Juanjo

    Esto que te digo, es lo qu eme han confirmado a mi. Yo no tengo medios para verificar la anilla, pero me la puedes mandar a mi dirección en un sobre y trataré de investigar por ahí y medirla.

    Si esto sigue así, mi opinión es que deberíamos tomar otras medidas para el año que viene. Habrá que consultar qué pasa en otros países con estas anillas y si tienen problemas de anillados a los exóticos o al menos que nos digan qué medidas utilizan.

    Un abrazo.
    Rafael

  10. #40
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Rafael,

    Pues a eso me refiero.

    Lo importante es saber si por cuestión de la precisión de la máquina tienen que ser así siempre.

    En ese caso, habrá que pedirlas ya más grandes este año para que no pase lo mismo con las de 2008.

    Saludos,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Importante sobre las anillas con los números en negro
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/07/2012, 13:49
  2. Muy Importante Concurso O Grove 2007
    Por bheart en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2007, 10:51
  3. busco anillas 3,5 2007
    Por juanto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/10/2007, 10:22
  4. anillas 2007
    Por MCANO en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/01/2007, 10:49
  5. anillas 2007
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 00:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •