cuidados nueva adquisicion - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: cuidados nueva adquisicion

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    jorge h no nos conocemos? a ver si un dia me invitas a tu aviario y me das una leccion en jilgueros. los pajaros son de marios dinck o como sea jaja. y supuestamente es hembra clasica por macho portador de cabeza blanca. pero en realidad yo lo que quiero es criar y disfrutar de ellos.

    vazcon que tipo o marca de probiotico? ultralevura?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  2. #12
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    jorge h no nos conocemos? a ver si un dia me invitas a tu aviario y me das una leccion en jilgueros. los pajaros son de marios dinck o como sea jaja. y supuestamente es hembra clasica por macho portador de cabeza blanca. pero en realidad yo lo que quiero es criar y disfrutar de ellos.

    vazcon que tipo o marca de probiotico? ultralevura?
    yo uso proflora avis,para mi el probiotico es imprescindible en un criadero y mas de jilgueros,saludos
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    como lo administras, frecuencia, cantidad y demas'?

    vinagre de manzana en el bebedero siempre?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #14
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    como lo administras, frecuencia, cantidad y demas'?

    vinagre de manzana en el bebedero siempre?
    lo utilizo semanalmente en la pasta a dosis de 6g por k,yo el vinagre de manzana lo utilizo 2 o 3 dias a la semana rebajando el ph del agua hasta 4,5 para que no proliferen las bacterias en el buche,ahora en el mundial e comprado un probiotico de la marca ornipharma que estoy probando,creo que es un buen producto,saludos
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  5. #15
    Avatar de jorge h
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    jorge h no nos conocemos? a ver si un dia me invitas a tu aviario y me das una leccion en jilgueros. los pajaros son de marios dinck o como sea jaja. y supuestamente es hembra clasica por macho portador de cabeza blanca. pero en realidad yo lo que quiero es criar y disfrutar de ellos.

    vazcon que tipo o marca de probiotico? ultralevura?
    Hace algún año hablamos por el foro, pero en persona no nos conocemos. Cuando quieras nos vemos, hablamos de pájaros y por su puesto te enseño lo poco que tengo y comparto mis experiencias sobre jilgueros contigo. Te pongo mi teléfono por privado. Un saludo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    buenos chicos la pareja de majors lleva en mi casa 5 dias, parece que estan bien, activos y el macho canta.
    los tengo comiendo semilla de jilgueros,beyers. pasta (ni la tocan) y les he metido brocoli.
    ahora bien estan en jaulones de metros para cada uno y en habitaciones diferentes pero ya no voy a poder tenerlos mas ahy (la mujer me mata).
    el caso es que este año me mudo y voy a tener un minicriadero nuevo en el lavadero del piso. me cogen 4 jaulone de metro apilados, y mi pregunta es si los dejo aun separados cada uno en su jaulon de metros o los meto ya en un jaulon pero seperados por rejilla para que se vallan conociendo.otra duda es que como supongo que para criar minimo necesitan un jaulon de metro para ellos, si los pongo en el jaulon de todo lo alto o en el jaulon de abajo ( supongo que tendre que meterle camuflaje floral).
    ¿que hago?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    buenos chicos la pareja de majors lleva en mi casa 5 dias, parece que estan bien, activos y el macho canta.
    los tengo comiendo semilla de jilgueros,beyers. pasta (ni la tocan) y les he metido brocoli.
    ahora bien estan en jaulones de metros para cada uno y en habitaciones diferentes pero ya no voy a poder tenerlos mas ahy (la mujer me mata).
    el caso es que este año me mudo y voy a tener un minicriadero nuevo en el lavadero del piso. me cogen 4 jaulone de metro apilados, y mi pregunta es si los dejo aun separados cada uno en su jaulon de metros o los meto ya en un jaulon pero seperados por rejilla para que se vallan conociendo.otra duda es que como supongo que para criar minimo necesitan un jaulon de metro para ellos, si los pongo en el jaulon de todo lo alto o en el jaulon de abajo ( supongo que tendre que meterle camuflaje floral).
    ¿que hago?
    Cuando hable contigo, te dije que es recomendable dejar en cuarentena o separados los pajaros que vengan de otros criaderos. No hacia falta haber separado a esa pareja ya que la misma viene del mismo criador, pero si separarlos de los que tuvieras en casa. Metelos en la jaula de metro y separalos con rejilla, que se vean pero cada uno en su mitad. Donde colocarlos, pues no se si habra algo al respecto pero los mios estan en el medio, arriba parva y abajo nodrizas. Ya tendras tiempo de leer los diferentes post que hay sobre el camuflaje del nido. Primero que se aclimaten, luego que esten agusto, entren en celo y despues a criar. Un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Creo que los consejos que te han dado los compañeros son muy buenos. Tambien comentarte , no te lo tomes a mal es un consejo, no una crítica: creo que todas esas preguntas hay que hacerlas antes de tener los pájaros en casa, antes de comprarlos, intentar documentarse de los cuidados que van a necesitar los pájaros que pretendes comprar, pero eso ANTES de tenerlos, hacerlo después es arriesgado y puedes cometer errores.

    Como digo, es un consejo, espero lo tomes a bien.
    Maktub

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    buenos chicos una semana y los pajaros bien, con eso me doy por satisfecho.

    FUIN no me los tomo a mal, quizas lleves razon pero tendre que aprender ahora.aun asi si estoy informado pero los nervios de no perder la pareja me hacen tener mil dudas.

    buenoa ver si me aconsejais, en una columna de 4 jaulone de metro¿ donde meteriais los mayor? arriba? abajo? en el medio?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  10. #20
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    buenoa ver si me aconsejais, en una columna de 4 jaulone de metro¿ donde meteriais los mayor? arriba? abajo? en el medio?
    Cuanto mas altos esten los pajaros mas seguros se van a sentir ellos... pero tambien mas ariscos se hacen (o menos se amansan), sobre todo si estan por encima de ti en altura.

    Salu2!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi nueva adquisicion.
    Por Chemita en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/11/2012, 05:52
  2. Mi nueva adquisición
    Por Crema4ever en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/04/2010, 03:40
  3. Mi Nueva Adquisicion
    Por Kitty08 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2009, 15:40
  4. nueva adquisicion nueva duda
    Por anilover en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/07/2009, 20:59
  5. Mi nueva adquisicion
    Por RUMI en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/02/2008, 14:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •