cuidados nueva adquisicion - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: cuidados nueva adquisicion

  1. #21
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Jilgueros mutados

    Hola a todos, me llamo Jose Luis, tengo varias parejas de jilgueros mutados. (2 hembras isabelas, 1 satinesss, 1 satines cabeza blanca, y 2 machos agatas 1 agata cabeza blanca, 1 satiness cabeza blanca y un jilguero mayor), Te dan muchas alegrias, pero ahora me dedido a la cria de canarios, blanco recesivo y amarillo mosaico, y mixtos de jilguero y pardillo ,los jilgueros te dan mucha satisfacin pero tambien te dan muchas decepciones, puesto que son pajaros muy delicados.Yo lo stengo en jaulones de metro, en medio metro el macho y en otro medio la hembra, y no los toco en todo el año, ni muevo el jaulon, solamente para la limpieza, una vez cada 15 dias, puesto que estos pajaros, deben de estar muy mjuy muy limpios, si no enferman de cosidiosis, y mueren Bueno si puedo ayudaros aqui estoy, yo os quiero hacer una pregunta que he visto de hablar en este foro donde comprais, y como se llama lod e la FLORA INSTESTINAL, nunca he oido de hablar de ello. un saludo. y por favor, decipme si lo sabeis donde me pudo hacer con la FLORA INSTESTINAL Y COMO SE SUMINISTRA. UN SALUDO-

  2. #22
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    buenos chicos una semana y los pajaros bien, con eso me doy por satisfecho.

    FUIN no me los tomo a mal, quizas lleves razon pero tendre que aprender ahora.aun asi si estoy informado pero los nervios de no perder la pareja me hacen tener mil dudas.

    buenoa ver si me aconsejais, en una columna de 4 jaulone de metro¿ donde meteriais los mayor? arriba? abajo? en el medio?
    Depende de su docilidad, pero preferentemente en las dos de arriba. Saludos.

  3. #23
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose33 Ver Mensaje
    Hola a todos, me llamo Jose Luis, tengo varias parejas de jilgueros mutados. (2 hembras isabelas, 1 satinesss, 1 satines cabeza blanca, y 2 machos agatas 1 agata cabeza blanca, 1 satiness cabeza blanca y un jilguero mayor), Te dan muchas alegrias, pero ahora me dedido a la cria de canarios, blanco recesivo y amarillo mosaico, y mixtos de jilguero y pardillo ,los jilgueros te dan mucha satisfacin pero tambien te dan muchas decepciones, puesto que son pajaros muy delicados.Yo lo stengo en jaulones de metro, en medio metro el macho y en otro medio la hembra, y no los toco en todo el año, ni muevo el jaulon, solamente para la limpieza, una vez cada 15 dias, puesto que estos pajaros, deben de estar muy mjuy muy limpios, si no enferman de cosidiosis, y mueren Bueno si puedo ayudaros aqui estoy, yo os quiero hacer una pregunta que he visto de hablar en este foro donde comprais, y como se llama lod e la FLORA INSTESTINAL, nunca he oido de hablar de ello. un saludo. y por favor, decipme si lo sabeis donde me pudo hacer con la FLORA INSTESTINAL Y COMO SE SUMINISTRA. UN SALUDO-
    Existen varias de diferentes laboratorios, algunos especificos para aves, como "Aves" suministrado por Ornitalia. Tambien en distribuciones Alarcon tienes alguno especifico, pero de no poder conseguir alguno de estos puedes ir a la farmacia y pedir entre otros: " Ultra levura" es resistente a los antibioticos ( 2 ó 3 por litro de agua). Tambien "Salvacolon" de 6 a 8 ml/ litro de agua. O especificamente para aves "Proflora avis" 2,5 a 3 gramos por litro de agua o kilo de pasta. Ayuda a una primera implantacion de la flora intestinal, sobre todo despues de tratamientos. Saludos.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    habla con veterzoo. ellos pueden suministratelo.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  5. #25
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Muchisimas gracias,mañana ire a la farmacia sin falta, otra cosilla que no me quedo clara, durante cuanto tiempo se lo aministras, una vez a la semana, o todos los dias hasta que se se haya recuperado.
    Haber si consigo sacarlo adelante puesto que tenia cosidiosis, y esta finisimo, pero se ha recuperado, pero tiene una rapilla que no llega a recuperarse.
    Luego tengo otros 4 jilgueros, que estan sanos, pero tienen algo de raspa, no estan muy gordos y no llego a engoradalos, les hecho una mistura que hago yo personalmente, con: 5 Kg de alpiste, 1 Kg de perilla, 1 Kg de cañamon, y 1/2 de alpiste compuesto, Luego les pongo brocoli, manzana, ortiga, etccc.......... pero no consigo engordalos. Un saludo y gracias por todo.

  6. #26
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Mira yo he criado jilgueros mutados, y Los meteria en lo mas alto posible, aunque en media a la algura de pecho o cabeza no estan mal , pero eso si, te recomiendo que les de la luz solar, es muy importante para ellos, Y si la luz solar te da como a mi, en los jaulos de abajo, colocalos, es preferible. y ahora en esta epoca hasta que termine la cria, dale vitamina E, todos los dias, y Vitamina A una vez por semana, no les des gotas de celo, dale ortigas, que son naturales cuanto menos potingues mejor.

  7. #27
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Luisito, Mira yo los tengo en jaulones de metro, deben de darles el sol, mucho sol es muy importante, Para criar con ellos cuantos mal altos mejor mucho mejor, porque estan mas tranquilos, eso si el frontal donde vas a poner elnido debes de taparlo con ramitas de plastico, y en el nido les pones una enredadera de ojas grandes que tapen el nido.
    en medio metro colocas el macho, separado con rejilla y en el otro medio metro la hembra que vea al macho, con su nido puesto, camuflado, desde el mes enero para que ella se acostumbre tenlos hata que veas que el macho le da el pico por la rejilla sobre el mes de Marzo, los juntas, Por cierto muy importante que la hembra tenga vitamina E, desde el mes de Enero hasta el mes de Maarzo, el macho le das ortiga, y si no la encuentras pues Vitamina E. Las gotas de celo, A,D3.E no se las des prefiero darle solo la vitamina E. o vitamina A pura, Yo lo hago a si, y todos los años crio 3 o 4 jilgueros, que para mi con eso me sobra. Un saludo y que te vaya bien.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    chicos que pasta le dais vosotros? he usado 4 tipos y ni la pruevan
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisit0 Ver Mensaje
    chicos que pasta le dais vosotros? he usado 4 tipos y ni la pruevan
    Da un poco de tiempo a esa pareja. Algunos de los mios, comen pasta mejor que otros.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    alquesi buenasssssssssss. por lo menos estan vivos.(de lo nuestro el jueve te hago el ingreso)

    me han dicho que les de tratammiento preventivo todos los meses. todos lo haceis? o estando sanos y limpios no hace falta
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi nueva adquisicion.
    Por Chemita en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/11/2012, 05:52
  2. Mi nueva adquisición
    Por Crema4ever en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/04/2010, 03:40
  3. Mi Nueva Adquisicion
    Por Kitty08 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2009, 15:40
  4. nueva adquisicion nueva duda
    Por anilover en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/07/2009, 20:59
  5. Mi nueva adquisicion
    Por RUMI en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/02/2008, 14:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •