Viva el PP - Página 192
Página 192 de 203 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1911
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Diferencia entre los casos de los eres en Andalucia a este caso del Barcena: la Junta de Andalucia se presento como parte acusadora y denunciante, expulso del partido a todos los implicados e imputados y organizo e hizo una investigacion parlamentaria; en este otro caso que se esta planteando ahora, el partido PP en general y su principal dirigente Rajoy no solo no denuncia ni reprocha, si no que arropa y defiende al principal implicado y todos sus secuaces, incluso cuando se le imputa y demuestra su culpabilidad, como en otros muchos casos, digase el caso Camps y tantos y tantos otros; ademas negandose a formar o permitir investigaciones parlamentarias; yo creo que es abismal la diferencia ¿no?; lo que si quiero aclarar es que no defiendo el caso de los eres ni muchho menos, pero las cosa y los casos hay que plantearlos y contarlos como son. ------------------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #1912
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Pues si, corrupcion hay en todos los lados, y como bien dices unos ponen la cara, y arrastran con las consecuencias caiga quien caiga, y tratan de limpiar la parte podrida, pero.........existen casos y casos, y el que nos ocupa ultimamente, ( el del PP ) no hay un foco de infeccion, esta todo totalmente podrido, por eso no quieren tirar de la manta, terminarian todos en prision, esa es la diferencia entre unos y otros. Solo nos queda confiar en que alguien de la justicia meta mano, pero no sabemos si no estan en el ajo tambien, sospechas existen.
    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #1913
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Corrupcion hay en todos lados, cierto, por esto la avaricia es un pecado capital, pero tanta como en este pais debe haber pocos, y verguenza nos tendriamos que tener estar entre los pases mas corruptos. Esto es cuestion de educacion,en España se hace rico el que quiere (Solchaga años 80) no el trabaja o tiene talento usado decentemente, si no el que quiere. Pues resulta que hay muchos sin escrupulos de robar y despues negarlo y ademas son las personas guapas e importantes del pais gente con glamour. Si no hay escarmiento no habra mejora, Y esto no es un problema de derechas o izquierdas es tener poder sobre la justicia o no tenerlo. Somos un pais de pena.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  4. #1914

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Diferencia entre los casos de los eres en Andalucia a este caso del Barcena: la Junta de Andalucia se presento como parte acusadora y denunciante, expulso del partido a todos los implicados e imputados y organizo e hizo una investigacion parlamentaria; en este otro caso que se esta planteando ahora, el partido PP en general y su principal dirigente Rajoy no solo no denuncia ni reprocha, si no que arropa y defiende al principal implicado y todos sus secuaces, incluso cuando se le imputa y demuestra su culpabilidad, como en otros muchos casos, digase el caso Camps y tantos y tantos otros; ademas negandose a formar o permitir investigaciones parlamentarias; yo creo que es abismal la diferencia ¿no?; lo que si quiero aclarar es que no defiendo el caso de los eres ni muchho menos, pero las cosa y los casos hay que plantearlos y contarlos como son. ------------------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Aun estando de acuerdo contigo en mucho de lo que dices,cuando cojones va a ir alguno a la carcel,sea del partido que sea.Creo que en las próximas elecciones,se debiera de boicotear a los dos partidos mayoritarios para ver si de una vez por todas denuncian y limpian de sus filas a tanto mangante.

  5. #1915

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  6. #1916
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Aun estando de acuerdo contigo en mucho de lo que dices,cuando cojones va a ir alguno a la carcel,sea del partido que sea.Creo que en las próximas elecciones,se debiera de boicotear a los dos partidos mayoritarios para ver si de una vez por todas denuncian y limpian de sus filas a tanto mangante.

    Hola Azkue; la pena es que no hay partido político, hoy por hoy que merezca la pena, que nos merezca un poco de confianza al menos; no tenemos alternativa alguna y si no votas ese voto perdido se va para los que estén gobernando, según nuestra manida ley electoral.
    A la cárcel no espere tu que vaya nadie, se escudan unos a otros y crean las leyes a su antojo y conveniencia, mira tú la nueva ley que se han sacados estos que exonera a los defraudadores que lo reconozcan y blanqueen sus dineros negros y o exiliados en paraísos fiscales en nuestra queridísima hacienda, cuantos corruptos políticos se han beneficiado de esta ley hecha a su medida y concebida para sus amiguetes, esto es el no va mas, vergüenza de país el que tenemos; la única forma de arreglo que tiene esto es a la tremenda, tipo países musulmanes en estos últimos años, todo el mundo a la calle y quemar y destruir todo lo que represente corrupción y poder (mal poder). Ya sé que suena a tremendista y que incluso alguno se escandalizara por mis palabras o comentario, pero es lo que yo pienso y creo que es la única solución a nuestro CANCER. ----------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #1917
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Este partido politico, no de futbol, es la revolucion, vamos a darle la vuelta al pais como el que gira un calcetin. No lo va a conocer ni la madre que lo llevo al mundo.

    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #1918

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    156

    Predeterminado Imaginar lo q pasaria

    Imaginemos por un momento q todos los parados todos los indignados y todos los q no estan por la labor de apoyar a estos partidos q solo tienen corruptos decidieramos formar un partido legalizarlo y presentarnos alas elecciones 6 millones de parados mas cada uno q aporte un familiar serian 12 millones mas los indignado,q no creen en la clase politica q nos representan,mas los q estan een desacuerdo con las medidas q an adoptado estos granujas cuantos seriamos,q¿q creen q pasaria?¿dejarian q se legalizara sin q hubiera cosas extrañas? voy mas aya no creeis q intentarian meternos en la carcel e incluso machacarnos para q ellos no pierdan sus privilegios por q se verian amenazados en el poder(caso fidesa manos llenas en el psoe)¿¿que paso? NADA(caso naseiro identico alcaso gurtel)¿q paso? NADA invalidaron escuchas Y todo el mundo a disfrutar del dinero robado al pueblo? ¿de kien fue la culpa de la policia y de los jueces ha y del psoe todo era un montaje para desacreditar al pp?la gurtel q dijo el pp q todo era un montaje de los jueces,policias ha y psoe?¿ q pasara con los sobresueldo del pp?la historia SE REPITE nos diran como dicen ya q barcenas no pertenece al partido¿pero la pasta q han cobrado ilegal q ? ya veremos kien tiene la culpa pero seguro q el pp no..........UN SALUDO

  9. #1919
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Muy bien por el Rajoy y Cia, despues de llenarse la boca diciendo, que sus medidas se las dictaba la Comunidad Europea, que España estaba haciendo los deberes como correspondia, ultimamente la trasnochada de la Bañez, diciendo que se estaba desacelerando el pàro, que todo empezaba a funcionar mejor. Y de repente resulta que ayer en la Cumbre de Santiago de Chile, la Merkel, lo cogio por banda al Marianico el Paleto y le dijo que estaba haciendo todo mal, ( sin vaselina, se lo dijo la gorda ).
    Que esta haciendo las cosas mal, pero que mal, lo sabiamos todos, ya el cuento de la herencia recibida no se lo cree ni el, la excusa de las ordenes, se le acaba de desmontar, a ver con que cuento nos viene ahora, a lo mejor copia las palabras de la hermanisima de la Aguirre :" La gente no quiere trabajar", o que lo de los 6 millones de parados es una mentira de los comunistas para desestabilizar su gobierno de politicos abnegados, honrados, y que darian la vida por la Patria. No se, cada vez me resulta mas dificil escribir en serio con esta clase de personajes ridiculos. Este pais es una opereta.

    Un saludo
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  10. #1920
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    .
    Última edición por Quimi44; 03/02/2013 a las 18:37
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 192 de 203 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •