Viva el PP - Página 134
Página 134 de 203 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1331

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Vamos a ver Felix, Azkue olvidaros por un momento del PP y pensar que una persona de a pie debe 12 y tiene que pagar 1 todos los meses en un año para quitar la deuda,1x12=12 no ponen ni intereses pero resulta que esta persona gana 2 y gasta 4 esos 2 que gasta de mas lo multiplicas por 12 meses y dan 24 mas los 12 que teniamos que haber pagado son 36 osea la deuda en vez de haberla pagado la hemos incrementado a 36.
    Pues a groso modo eso es lo que ocurre en España no es que pagemos la deuda es que la estamos incremetando de que manera se quita ,con recortes ahora que pagen justos por pecadores ????????Hay me cayo ¿que tenian que empezar por el que mas tiene? si ¿que habria que pedir responsabilidades a politicos venga de donde vengan, banqueros etc...?si.
    Luego Felix dices lo de los empleados publicos, habra casos que no pero ¿cuantas veces habras oido aqui sobran la mitad?Entonces es que al gobierno como no le toque una bonoloto lo intervengan (pero una intervencion quirurgica a vida o a muerte) que luego le llamen en vez de intervencion esperanza que es mas bonito o algo similar lo tiene crudo.
    y siempre digo lo mismo que si hubiera parne no pasaba nada pero lo que hay es deuda. SALUDOS.
    Y cuando gobernaba Aznar ,no sobraban la mitad de los empleados públicos?Eres un artista de la demagogia y la ambiguedad.A por cierto no soy independentista,soy vasco y muy orgullosos de ello ,pero ante todo solidario con los trabajadores de este pais (que son la mayoría),y te lo vuelvo a repetir los sinverguenzas y ladrones ,sean del PP o del Psoe o de la madre que los parió,si tienen que ir a la carcel,pues que vayan(a la vez que les confisquen todo lo que han robado y ya verás como salen las cuentas.

  2. #1332
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    azkue y boris, como veo que desentono en un foro de gente abierta y con amplitud de miras y lo que digo es mentira porque lo leo en la hoja parroquial, os dejo para que asi esteis todos de acuerdo y asi podais llegar a un acuerdo total. Los que os llevamos un poco la contraria somos analfabetos, ¡que suerte teneis vosotros de ser gente culta y bien informada!. Ustedes la pasen bien y arreglen la cosa que jodida seguro que está.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #1333

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim Ver Mensaje
    azkue y boris, como veo que desentono en un foro de gente abierta y con amplitud de miras y lo que digo es mentira porque lo leo en la hoja parroquial, os dejo para que asi esteis todos de acuerdo y asi podais llegar a un acuerdo total. Los que os llevamos un poco la contraria somos analfabetos, ¡que suerte teneis vosotros de ser gente culta y bien informada!. Ustedes la pasen bien y arreglen la cosa que jodida seguro que está.
    Pues a pesar del recochineo de su comentario,le diré que si,que efectivamente nuestra amplitud de miras es bastante mas grande que la suya,pues yo no me creo la primera información que me llega y menos si es de un medio marcado claramente por una ideologia concreta.Que aqui nadie le a tachado a usted de analfabeto.Y que la mayoria de la gente que escribe en este post y no esta de acuerdo con las medidas que está adoptando el gobierno del PP ,hemos presentado alternativas a sus recortes que como es lógico a la derecha de este país no les interesa tomarlas.Un saludo

  4. #1334
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por milozen; 08/09/2012 a las 22:33

  5. #1335
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    [QUOTE=Boris;1745642]Pero todavia alguien con sentido comun, bueno con un buen sentido comun quiero decir, se cree los articulos de "invetigacion" del periodico El Mundo, despues de que siguen erre que erre todavia con lo de la trama de ETA en el atentado del 11 M, que hasta no hace pocos meses seguian con lo del vagon que querian que se investigaran sobre el mismo caso, siempre intentando enmascarar que fuera Alcaeda, por lo que ello significaba; la verdad no se quien seran mas tercos y mas cerraitos de moyeras los que lo escriben o los que los leen y enciman se lo creen.
    Los pobres otro trabajo de "investigacion"que se les caen, a mi, los pobrecitos me dan pena, la verdad, nada les sale bien. ------- Un saludo
    Boris[/QUOTE

    Mira si tienes razon, que la mejor atleta que teniamos,Marta Dominguez, entra como diputada del PP, va a las Olimpiadas y hace la peor carrera de su vida, espero que cuando vuelva no diga que ha ganado, pero que le han robado la medalla en el avion. ja ja ja, un poquito de humor.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  6. #1336

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Otra vez te marchas ,quim ,k poko aguantas tio ,jijijijijijijijijijijijiji

  7. #1337
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Y cuando gobernaba Aznar ,no sobraban la mitad de los empleados públicos?Eres un artista de la demagogia y la ambiguedad.A por cierto no soy independentista,soy vasco y muy orgullosos de ello ,pero ante todo solidario con los trabajadores de este pais (que son la mayoría),y te lo vuelvo a repetir los sinverguenzas y ladrones ,sean del PP o del Psoe o de la madre que los parió,si tienen que ir a la carcel,pues que vayan(a la vez que les confisquen todo lo que han robado y ya verás como salen las cuentas.
    Azkue en el ente publico siempre ha habido mas empleados que lo necesitados,pero se lo podian permitir incluso abusaban (no todos) de su estado porque aparentemente eso era para toda la vida.
    Soy un artista de la demagogia y la ambiguedad jajaja, si supieras que me llamo Rubalcaba para ir en su lista jajaja.Cuando he dicho lo de independentista te puedo decir y asegrar que ni mucho menos iba por ti contigo da gusto hablar.Y luego los ladrones y sinverguenzas sean del partido que sean a la carcel y a confiscarles todo pero en vez de hacer aeropuertos ,carceles es lo que va ha hacer falta. un saludo.

  8. #1338
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quim eso te pasa por leer la hoja parroquial si leyeras el pais y vieras la quatro y la sexta no te pasaba eso.Te alabamos señor joder que me confundo, te alabamos grupo prisa, te alabamos .Un saludo
    GRUPO PRISA(hay que leero cantando como buen feligres) Cordero de Dios (PRISA) Tu que quitas las mentiras del "mundo" ten pieeedad de nosotroos.

  9. #1339
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Otra vez te marchas ,quim ,k poko aguantas tio ,jijijijijijijijijijijijiji
    Juan, no es que no aguante es que yo pocas veces insulto, y aqui si no eres de cierta cuerda enseguida te tachan de algo despectivo sabiendo que muchos se te tiraran encima y si no quieres que los insultos vayan in crecendo como la trabiata lo mejor es cortar y una manera es despedirse y adios muy buenas. Tu me conoces, no me gusta la polemica por la polemica y ser un saco de entreno de boxeo. Nadie me obliga, ni nada gano ni nada pierdo, esto es un pasatiempo que si me tiene que probocar mal estar lo dejo. Te contesto por deferencia hacia ti que me conoces mas que madre que me pario. Saludos y que los arboles no nos dejen ver el bosque.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  10. #1340
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Parece ser que Rajoy y algunos popes europeos van a ser denunciados por crimenes de lesa humanidad, en las Cortes Internacionales, por sumir en la miseria de manera calculada, a mas de 120 millones de personas.
    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

Página 134 de 203 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •