Viva el PP - Página 67
Página 67 de 203 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #661
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=azkue;1730775]Hombre tanto como 8 años me parece mucho,yo diria que desde hace unos tres.Pero el PP la a jodido mucho mas en 6 meses que los otros en 8 años.[/QUOTE
    Azkue a mi como si a Rajoy le dan 3 metros de por culo con perdon pero hay una cosa que llevas razon me puedes decir el globo hinchado, lo que sea pero las arcas llenas dice mi madre, que es mayor, como saques dinero y no entres el hondon se le ve, entonces se va gastando y cuando se acaba pues a endeudar España y ahora que vale que este nuevo lo hace muy mal y de donde saca si no hay en mayo de 2011 ya sacaba a la luz Juan y entonces yo no estaba registrado que el fondo monetario internacional recortaba las prestaciones sanitarias de nuestro pais para reducir la deuda ¿quien gobernaba?...Hay otros que se enfadan conmigo que decian entre otras cosas
    desde que te asociastes con todos los bancos, ay te doy gracias de corazon ay las gracias de corazon pero de corazon roto por tus mentiras y por tus patrañas porque engañastes de nuevo a los obreros de toda españa observa Zapatero en que te has convertido donde estan tus ideales que componen tu partido no te remueve el alma que la crisis la soporte el bolsillo del obrero y de to los jubilao y millones de parao hoy te llaman traicionero Yo en conclusion saco que la cosa no hace 6 meses hace MUCHISIMO MAS TIEMPO QUE NO SE ESTAN HACIENDO BIEN.

  2. #662

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    [QUOTE=gplano;1730930]
    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hombre tanto como 8 años me parece mucho,yo diria que desde hace unos tres.Pero el PP la a jodido mucho mas en 6 meses que los otros en 8 años.[/QUOTE
    Azkue a mi como si a Rajoy le dan 3 metros de por culo con perdon pero hay una cosa que llevas razon me puedes decir el globo hinchado, lo que sea pero las arcas llenas dice mi madre, que es mayor, como saques dinero y no entres el hondon se le ve, entonces se va gastando y cuando se acaba pues a endeudar España y ahora que vale que este nuevo lo hace muy mal y de donde saca si no hay en mayo de 2011 ya sacaba a la luz Juan y entonces yo no estaba registrado que el fondo monetario internacional recortaba las prestaciones sanitarias de nuestro pais para reducir la deuda ¿quien gobernaba?...Hay otros que se enfadan conmigo que decian entre otras cosas
    desde que te asociastes con todos los bancos, ay te doy gracias de corazon ay las gracias de corazon pero de corazon roto por tus mentiras y por tus patrañas porque engañastes de nuevo a los obreros de toda españa observa Zapatero en que te has convertido donde estan tus ideales que componen tu partido no te remueve el alma que la crisis la soporte el bolsillo del obrero y de to los jubilao y millones de parao hoy te llaman traicionero Yo en conclusion saco que la cosa no hace 6 meses hace MUCHISIMO MAS TIEMPO QUE NO SE ESTAN HACIENDO BIEN.
    a ver galeno, lo que escribes aqui lo puse yo, y lo mismo pondria de cualquier politico que hicieran lo que estan haciendo estos lo que pasa es que aqui o eres verde o eres azul, y hay infinadad de colores lastima me das que solo veas dos, cuando e dicho yo que comulge con el psoe creo que el psoe y pp son tanto monta monta tanto, ahora bien lo que dices de que si se saca y no se mete se le ve el fin, creo que te lo dijo tu madre se ve que te lo dijo hace poco tiempo,pues eso lo sabe asta un niño de guarderia, y la verdad te podria decir tantas cosas que creo que no te voi a decir nada, por cierto que no estoi enfadao contigo, solo te puntualizaba algunas cosas que no me gustaron de lo que decias, pero veo que es absurdo hablar con alguien que tiene dos neuronas una mala llamada psoe y otra buena llamada pp, venga picha no te enfades y sigue asi rebuscando a ver lo que e dicho y lo que no e dicho asi te entretienes, fijate que yo no e mirado ni tu perfil, no me interesas para nada.

  3. #663
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=alejandroo;1730975]
    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje

    a ver galeno, lo que escribes aqui lo puse yo, y lo mismo pondria de cualquier politico que hicieran lo que estan haciendo estos lo que pasa es que aqui o eres verde o eres azul, y hay infinadad de colores lastima me das que solo veas dos, cuando e dicho yo que comulge con el psoe creo que el psoe y pp son tanto monta monta tanto, ahora bien lo que dices de que si se saca y no se mete se le ve el fin, creo que te lo dijo tu madre se ve que te lo dijo hace poco tiempo,pues eso lo sabe asta un niño de guarderia, y la verdad te podria decir tantas cosas que creo que no te voi a decir nada, por cierto que no estoi enfadao contigo, solo te puntualizaba algunas cosas que no me gustaron de lo que decias, pero veo que es absurdo hablar con alguien que tiene dos neuronas una mala llamada psoe y otra buena llamada pp, venga picha no te enfades y sigue asi rebuscando a ver lo que e dicho y lo que no e dicho asi te entretienes, fijate que yo no e mirado ni tu perfil, no me interesas para nada.

    Mira vamos a dejarlo donde esta, yo no te he dicho que tienes dos neuronas yo pienso que lo de que me llames muchacho no es en tono ofensivo me llamas galeno,mira eso no esta mal era un medico griego supongo que querias poner gplano que es mi nombre y apellido Guillermo Plano y por lo demas yo hice un comentario o un medio chiste a una persona que estabamos hablando entre nosotros aunque cara a la galeria pero ya esta .Ojala mañana haya elecciones y si tu me dices quien nos saca del atollaero los voto....Si hubiera conocido la guarderia hubiera o hubiese llevado a Zapatero
    Última edición por gplano; 14/06/2012 a las 01:13

  4. #664
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Hagamos un esfuerzo por evitar las alusiones personales, el debate será mucho más constructivo y evitaremos situaciones desagradables que no conducen a nada, en el fondo y lo reconozcamos o no, todos estamos en el mismo paquete, el de los que pagan los platos rotos.
    Raza Española

  5. #665
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  6. #666
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Me parece que Susoso tiene razon, bajemos un poco las marchas, y sigamos debatiendo sin duelos personales, aunque ha veces se haga dificil, porque la sangre de las venas aun no nos la han quitado.
    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #667
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Me parece que Susoso tiene razon, bajemos un poco las marchas, y sigamos debatiendo sin duelos personales, aunque ha veces se haga dificil, porque la sangre de las venas aun no nos la han quitado.
    Un saludo.
    Lo que nos quede de sangre en las venas habría que sacarlo a relucir ante los rompedores de platos, si empezamos a despellejarnos estre nosotros les estaremos dando cuartelillo y facilidades, mala estratagia; los que rompen y no pagan son pocos u organizados y los que no rompemos y pagamos somos muchos y despersos.
    Raza Española

  8. #668

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  9. #669

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  10. #670
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Es de verguenza el espectaculo de analfabetismos que damos, no sotros, si no la prensa y los politicos entre ellos, discutiendo la diferencia que hay entre credito y rescate. CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA CON EL DEDO EL TONTO MIRA EL DEDO. El problema de la economia española biene de lejos, es profundo y ademas grabe y no se arreglara discutiendo quienes son los reiyes magos si no trabajando mas y gastando menos. Si sera grave, que los españoles queremos perder la soberania para ser una region de Europa o de Alemania solosnos morimos de asco.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 67 de 203 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •