Viva el PP - Página 163
Página 163 de 203 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1621

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  2. #1622

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  3. #1623

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  4. #1624
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Por supuesto que si, pero que unos hayan sido ladrones, no supone que los demas lo sean tambien yo no me creo para nada eso de que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Y si este fuese el caso, precisamente para acabar con los latrocinios de Zaapatero y sus secuaces, se ha elegido a Rajoy, lo que pasa que antes robaban Zapatero y sus secuaces y ahora roban Rajoy y sus secuaces.

    Ya he dicho un monton de posts más atrás que esta crisis tiene facil y muy rápida solución: todos los consejos de administración de las entidades financieras que operan en España desde el boom inmobiliario en fila india, que pase el primero, por favor (todo ello, eso si con una exquisita corrección) son 6 balas a 50 cts, son 3 euros por favor, pase hasta el fondo por favor, ¡¡Pelotón, Carguen, Apunten, Fuego!! que pase el siguiente por favor, respecto a los políticos, en España hay en total 18 parlamentos (17 autonómicos y uno central) pues muy bien se recupera la pena de galeras y se ponen 18 barcos en la mar, 9 de norte a sur y 9 de sur a norte, en la banda de estribor, sus señorias parlamentarias de derecha y en la banda de babor, sus señorías parlamentarias de izquierdas, y darle a los remos el período de legislatura. tiene la ventaja que dentro de 70 ó 100 años nadie reclamaria una suerte de memoria histórica, ya que los tenemos en el mar, de crucero, poniendose morenos, haciendo ejercicio y poniendose cachas, ¿que más se puede pedir???

    Siempre he estado de acuerdo en que las pensiones vitalicias, solamente se deben conceder a quienes se la han ganado tras una vida laboral, y a quienes al servicio de la colectividad, arriesgando en muchos casos su propia integridad personal (estoy pensando en miembros de las FFaa y Cuerpos de seguridad o médicos) una adversidad en acto de servicio les haya podido impedir continuar su actividad
    ¿Donde hay que firmar?

  5. #1625
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Felix M Otra cosa, he leido por algun lado que todavia hay gente que se la toma con los inmigrantes, cuidado, que se nos puede dar vuelta la tortilla, que ahora la mayor cantidad de inmigrantes que se mueven por el mundo son españoles, en algun pais, ya hay 350.000 españoles, a ver si se contagian de nosotros los hechan y tendremos 7 millones de parados de un dia para el otro.

    Felix no te preocupes que los que salen les echen, los que salen de casa, en el 99,99% de los casos es por que son trabajadores y tienen necesidad de ganar dinero, no son como los que esperan sentados que les llegue el subsidio publico por amor a la patria. Aqui se ha esperado demasiado del mana del papa estado que era rico pero ahora venido a menos o muuy a menos. LOs jovenes la mayoria tendra que salir si no quiere morir de NiNi.

  6. #1626

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    Felix M Otra cosa, he leido por algun lado que todavia hay gente que se la toma con los inmigrantes, cuidado, que se nos puede dar vuelta la tortilla, que ahora la mayor cantidad de inmigrantes que se mueven por el mundo son españoles, en algun pais, ya hay 350.000 españoles, a ver si se contagian de nosotros los hechan y tendremos 7 millones de parados de un dia para el otro.

    Felix no te preocupes que los que salen les echen, los que salen de casa, en el 99,99% de los casos es por que son trabajadores y tienen necesidad de ganar dinero, no son como los que esperan sentados que les llegue el subsidio publico por amor a la patria. Aqui se ha esperado demasiado del mana del papa estado que era rico pero ahora venido a menos o muuy a menos. LOs jovenes la mayoria tendra que salir si no quiere morir de NiNi.
    Hay tus huevos,o sea segun tu teoría en este país hay 5 millones de vagos y subvencionistas.Tu trabajas verdad?

  7. #1627
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hay tus huevos,o sea segun tu teoría en este país hay 5 millones de vagos y subvencionistas.Tu trabajas verdad?
    Sin animo de ofendera los vagos, segun lo que se habla por ahi, 5 millones te quedas corto, en este pais actualmente hay mas de 10 millones de vagos, ojo no todos son nuestros, muchos vienen de otros paises, y otra cosa tengo entendido que los Españoles que se han tenido que marchar, son gente mas o menos instruida, incluso muchos de los que se van a la vendimia Francesa tienen titulos universitarios, y que no se le ocurra a nadie compararlos con esa gente que viene de Argentina diciendo, Yo soy ingeniero recolector de residuos, en vez de decir yo soy basurero, que no se mosquee nadie que esto no me lo he inventado yo, se oye de continuo por todo el territorio Españo.l

  8. #1628
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hay tus huevos,o sea segun tu teoría en este país hay 5 millones de vagos y subvencionistas.Tu trabajas verdad?
    Que yo no he dicho esto, no me explico bien, digo que ha podido haber gente gente sin trabajo, no hace falta que este en las listas del INEM, que como no me dan trabajo espero, mientras voy viviendo del subsidio de paro o del susidio galactico.
    Ahora la gente como ve que el furo esta claro ya no espera se va en busca de trabajo a donde haya y me den. Yo NO trabajo estoy jubilado pero trabaje 15 horas diarias desde los 23 años hasta los 55 que con las ventas y fusiones me fui al paro y si quieres saber mas para una empresa con oficinas y fabrica primero en Baracaldo y despues en Amorebieta, tu pais y despues se vendio a una francesa pasando la central a Madrid y la fabrica a Valencia , trabajando Cataluña, Aragon Navarra y Rioja, se de lo que hablo.
    Saludos y nada de wuevos que suena mal jajajajajajajajajaja. Tu trabajas? o estas sin?.
    Última edición por Quimi44; 17/09/2012 a las 12:18

  9. #1629
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Como biene a cuento de estos temas les copio el articulo:
    ¿Por qué los comentarios son tan hostiles en internet?

    Un estudio muestra que el contacto visual sofoca la agresividad de los llamados 'trolls'

    Internet | 17/09/2012 - 10:02h

    El ojo de una persona, en una fotografía subida a Flickr La redacción.

    Los usuarios de internet que comentan publicaciones online de manera agresiva son conocidos como trolls. Sólo hace falta pasarse por cualquier portal para encontrar comentarios despectivos o fuera de tono. Hasta ahora se pensaba que era el anonimato lo que explicaba la hostilidad de estos usuarios que veían en la falta de identidad la oportunidad de exteriorizar sus inquietudes o frustraciones. Un estudio reciente sostiene, no obstante, que no es el anonimato sino la falta de contacto visual lo que propicia la agresividad.

    Investigadores de la Universidad de Haifa en Israel pidieron a 71 parejas de estudiantes, que no se conocían entre sí, que debatieran un asunto través de Instant Messenger y que trataran de llegar a una solución aceptable, según publica la revista Scientific American. Las parejas, sentadas en habitaciones diferentes, interactuaron de diversas maneras: manteniendo contacto visual directo, parcial, en persona, a través de una webcam.
    Más allá del anonimato, tener que mirar o no a los ojos del compañero condicionaba la hostilidad. Cuando no había contacto visual, los participantes tenían el doble de probabilidades de ser hostiles. Incluso si los sujetos eran irreconocibles y anónimos, rara vez se daban amenazas si mantenían contacto visual.
    Aunque no se sabe exactamente por qué el contacto visual es tan crucial, el autor principal del estudio, el Dr. Noam Lapidot-Lefler, ahora en el Max Stern Yezreel Valley College en Israel, asegura que ver los ojos de otra persona "ayuda a comprender los sentimientos del otro, las señales que la persona que está tratando de enviar", lo que fomenta la empatía y la comunicación.
    Última edición por Quimi44; 17/09/2012 a las 12:42

  10. #1630
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Sin animo de ofendera los vagos, segun lo que se habla por ahi, 5 millones te quedas corto, en este pais actualmente hay mas de 10 millones de vagos, ojo no todos son nuestros, muchos vienen de otros paises, y otra cosa tengo entendido que los Españoles que se han tenido que marchar, son gente mas o menos instruida, incluso muchos de los que se van a la vendimia Francesa tienen titulos universitarios, y que no se le ocurra a nadie compararlos con esa gente que viene de Argentina diciendo, Yo soy ingeniero recolector de residuos, en vez de decir yo soy basurero, que no se mosquee nadie que esto no me lo he inventado yo, se oye de continuo por todo el territorio Españo.l
    No Manuel, que los argentinos no son ingenieros, que son directores de ingenieria de insumos desechados y reciclables para la obtencion de materia prima a bajo costo y prevencion de contaminacion de zonas terrestres y acuiferos, no faltaba mas, no los menosprecies, ja ja ja ja. Un abrazo campeon.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

Página 163 de 203 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •