Viva el PP - Página 132
Página 132 de 203 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1311
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Ya e dejado de debatir contigo dos o tres veces,seguro que alguna de esas lo are definitivamente,si sabes que han echo algo,denuncialo en el juzgado.
    El tema es el destrozo que esta haciendo el PP con las clases medias bajas,aunque tu quieras llevarlo por mil derroteros.
    Pues Xharly yo lo sentiria mucho pero creo que porque tengamos distinta opinion no es para que te pongas asi.Pienso que si estamos hablando y resulta que de un comentario extenso me sacas algo que para mi es la coletilla del comentario que es lo menos importante pues vale,y es que me estoy acostumbrando a leer, que si no sabes lo que pones, que si no sabes lo que lees... y me da la sensacion de que no se va a poder uno ni pronunciar si hace falta dejo de escribir en este post y hacerlo todos los que teneis la misma opinion porque por lo visto para saber tan solo hay que opinar de la misma manera y todos tan contentos ya he visto que gente que opinaban distinto ya no escriben y perdona pero es que vais a saco decirme tu ya he dejado de debatir contigo dos o tres veces ...¿yo te he faltado el respeto?.


  2. #1312
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Xharly para eso el pueblo esta de acuerdo pero en España empezando por las autonomias y las diferencia no de clases sociales sino de independencias es complicao si no nos ponemos de acuerdo en un simple idioma que todos conocemos

  3. #1313
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Pues Xharly yo lo sentiria mucho pero creo que porque tengamos distinta opinion no es para que te pongas asi.Pienso que si estamos hablando y resulta que de un comentario extenso me sacas algo que para mi es la coletilla del comentario que es lo menos importante pues vale,y es que me estoy acostumbrando a leer, que si no sabes lo que pones, que si no sabes lo que lees... y me da la sensacion de que no se va a poder uno ni pronunciar si hace falta dejo de escribir en este post y hacerlo todos los que teneis la misma opinion porque por lo visto para saber tan solo hay que opinar de la misma manera y todos tan contentos ya he visto que gente que opinaban distinto ya no escriben y perdona pero es que vais a saco decirme tu ya he dejado de debatir contigo dos o tres veces ...¿yo te he faltado el respeto?.

    Otra vez quieres darle la vuelta??.
    Por partes.
    No dejo de debatir por que tengamos difetente opinion ni por que me hallas faltado al respeto,pon donde yo e puesto eso,no me e puesto de ninguna forma.
    No estamos hablando de algo extenso,TU estas hablando de algo que para ti es extenso que es diferente,no me quedo con la coletilla,solo te e dicho que si justificas el ataque por parte del gobierno a la clase media baja con lo que pones,tu as dicho que no as puesto eso,te demostrao que los echo,mas de una vez por que intentas darle la vuelta a la tortilla siempre.Para ti la coletilla sera lo de menos,para mi es lo importante,vamos justificar algo que as leido dios sabe donde,con lo que nos esta haciendo este en 8 meses me sigue pareciendo tremendo.
    E puesto que no sabes lo que pones,por que me lo as negado en mas de una ocasion y te demostrao que lo as puesto,no hace un mes,hacia 15 minutos.
    Pero de verdad,es que esto no lleva a nada,sacar el Gal,pufff yo que se tio,a mi me preocupa que me han subido el irpf me preocupa que me suben el iva,que me pueden echar por 4 duros pa meter a uno por 2.me preocupa lo que me viene,a mi el gal me la trae floja,te hablo con sinceridad,te pido que no saques mis palabras de contesto a tu antojo y no va en ataque hacia tu persona,no tienes que hacerte la victima del post.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #1314
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    .Pues a mi lo que me preocupa es que Zapatero ha quedado esto hecho una mierda y hay algunos que me hablan del patas cortas que lleva 38 años muerto.

  5. #1315
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    .Pues a mi lo que me preocupa es que Zapatero ha quedado esto hecho una mierda y hay algunos que me hablan del patas cortas que lleva 38 años muerto.
    A ver si nos aclaramos de una vez por todas, lo mal que lo haya echo ZP, no exime a Rajoy del desastre que esta haciendo, eso es lo que quiero que entiendas, ZP no lo hizo bien ¿estamos de acuerdo?.
    Algunas cosas estuvieron bien pensadas, como el casamiento entre personas del mismo sexo, subsidios a parados de larga data,el cheque bebe, ley de igualdad de sexos, modificacion de la ley del aborto, etc, etc, todo esto se lo va a cargar mister Rajoy porque si, porque le da la gana, y porque nos quiere dejar sin derechos y sin opciones para poder llevar una vida digna.
    La ultima es que cualquier administracion publica que de un 10% menos que en el ejercicio anterior, puede deshacerse de empleados publicos, que no funcionarios, el resultado ya se conoce, el año que viene 1.000.000 de personas a la calle, con esa gente sin trabajo al proximo año otra vez la misma cantinela y asi mientras se pueda. Ahora, explicame que tiene que ver este GENOCIDIO, con los ocho años de tonto anterior.
    ¿Te acuerdas porque abri este hilo? eso tampoco es herencia.

    Y para terminar y que quede bien claro, este gobierno no es mas que el gestor de la estafa mas grande de la era moderna, y me callare la boca el dia que alguien me demuestre que toda la deuda es cierta, esta historia la conozco de dentro y se lo que digo, y si no tiempo al tiempo.

    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  6. #1316

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    El compañero Gplano no sabe defender al PP ,mas que atacando al Psoe,Rubalcaba y Zapatero.La mayoria de los que escriben en este post estamos de acuerdo en que si es cierto todos los DELITOS que han cometido esta gente que lo pagen con penas de cárcel,confiscación de bienes,incapacidad para trabajar en cargos públicos,etc,etc.Sin embargo el ha justificado todos los fraudes cometidos por los políticos del PP diciendo que los del Psoe también lo han hecho.Si por mi fuera estaban todos picando piedra en las canteras.Un saludo

  7. #1317
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    No me digais que la deuda publica que hubo el año 2011 de 91,000,000,000 de €( gastado mas que lo recaudado) que se suma al anterior y que a 31 del 12-2011, representa el 91% del PIB 900.000.000.000 y pico de € no tiene que reconducirse. Pues si no se hace no nos prestan este dinero del defcit para pagar lo que sea. Esto lo tenia que hacer el PSOE osea ZP y como dicis era tan criminal lo tenia que recortar que adelanto elecciones y lo dejo que se encargara el bobolicon de Rajoy y los prepotentes del PP que tenian la solucion sin subir impuestos ni hacer recortes, ahora estan tristes y con las orejas gachas, pues la que les cae no se lo esperaban.
    Pero un poco de cohorencia la deuda principal la creo el PSOE el 2008, 2009, 20110,2011. 300.000.000.000€ pasamos del 60% de l PIB al 91% actual. Os acordais de lo ricos que eramos que durante el 2008 y 2009 se nos regalaron 400€x2 porque el dinero nos salia por las orejas? Yo creo que habria que adelantar eleciones a este otoño y sin campaña electoral haber como va la cosa. Os lo he dicho dos veces, yo no he votado nunca al PP, pero mi criterio me dice que no tiene la culpa de lo que hace y or esto parece que le defiendo, pero los del SOE no teneis casi nada de razon para ser tan criticos.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  8. #1318

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim Ver Mensaje
    No me digais que la deuda publica que hubo el año 2011 de 91,000,000,000 de €( gastado mas que lo recaudado) que se suma al anterior y que a 31 del 12-2011, representa el 91% del PIB 900.000.000.000 y pico de € no tiene que reconducirse. Pues si no se hace no nos prestan este dinero del defcit para pagar lo que sea. Esto lo tenia que hacer el PSOE osea ZP y como dicis era tan criminal lo tenia que recortar que adelanto elecciones y lo dejo que se encargara el bobolicon de Rajoy y los prepotentes del PP que tenian la solucion sin subir impuestos ni hacer recortes, ahora estan tristes y con las orejas gachas, pues la que les cae no se lo esperaban.
    Pero un poco de cohorencia la deuda principal la creo el PSOE el 2008, 2009, 20110,2011. 300.000.000.000€ pasamos del 60% de l PIB al 91% actual. Os acordais de lo ricos que eramos que durante el 2008 y 2009 se nos regalaron 400€x2 porque el dinero nos salia por las orejas? Yo creo que habria que adelantar eleciones a este otoño y sin campaña electoral haber como va la cosa. Os lo he dicho dos veces, yo no he votado nunca al PP, pero mi criterio me dice que no tiene la culpa de lo que hace y or esto parece que le defiendo, pero los del SOE no teneis casi nada de razon para ser tan criticos.
    Si todo esto que comentas es verdad,(que lo dudo) donde estabais todos los que lo sabiais que no lo denunciabais.Ha y no te olvides de las comunidades como la valenciana que está en total bancarrota y todavia hay gente que quiere pasear a hombros a Camps ,Fabra y compañia por las calles de Valencia.Un saludo

  9. #1319
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Vamos a ver Felix, Azkue olvidaros por un momento del PP y pensar que una persona de a pie debe 12 y tiene que pagar 1 todos los meses en un año para quitar la deuda,1x12=12 no ponen ni intereses pero resulta que esta persona gana 2 y gasta 4 esos 2 que gasta de mas lo multiplicas por 12 meses y dan 24 mas los 12 que teniamos que haber pagado son 36 osea la deuda en vez de haberla pagado la hemos incrementado a 36.
    Pues a groso modo eso es lo que ocurre en España no es que pagemos la deuda es que la estamos incremetando de que manera se quita ,con recortes ahora que pagen justos por pecadores ????????Hay me cayo ¿que tenian que empezar por el que mas tiene? si ¿que habria que pedir responsabilidades a politicos venga de donde vengan, banqueros etc...?si.
    Luego Felix dices lo de los empleados publicos, habra casos que no pero ¿cuantas veces habras oido aqui sobran la mitad?Entonces es que al gobierno como no le toque una bonoloto lo intervengan (pero una intervencion quirurgica a vida o a muerte) que luego le llamen en vez de intervencion esperanza que es mas bonito o algo similar lo tiene crudo.
    y siempre digo lo mismo que si hubiera parne no pasaba nada pero lo que hay es deuda. SALUDOS.

  10. #1320
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Si todo esto que comentas es verdad,(que lo dudo) donde estabais todos los que lo sabiais que no lo denunciabais.Ha y no te olvides de las comunidades como la valenciana que está en total bancarrota y todavia hay gente que quiere pasear a hombros a Camps ,Fabra y compañia por las calles de Valencia.Un saludo
    AZKUE tambien siempre poneis el ejemplo de Valencia cuando llege la hora de la verdad vas a ver como estan el 90% de las comunidades otra cosa que desde mi punto de vsta sobra aunque entiendo que el que sea nacionalista este en desacuerdo conmigo y quiera la independencia

Página 132 de 203 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142182 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •