Viva el PP - Página 112
Página 112 de 203 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1111
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    "a buen entendedor pocas palabras bastan"
    y si encima te lo dicen con todo lujo de detalles y sigues sin entenderlo...................no tiene sentido devatir
    con una pared y menos aun si esa pared esta forrada de corcho
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  2. #1112

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Ya es casualidad que cuando se pretende enmerdar a alguien se recurra a algo indemostrable, me suena a cadena de estas que circulan por internet, que al cabo de un par de vueltas, toma visos de realidad (recuerdo lo de la niña casi fallecida esperando que circule el correo para que jotmail haga una donación nada más se llegue a un determinado número de correos, y que al cabo de un par de semanas todos conocemos a alguna niña en esa misma situación)

    Si eso fuese cierto, con la enorme cantidad de enemistades que el Sr. González se ha granjeado (entre ellas la mía) ya le habríamos visto entrando y saliendo de esa mansión, y hasta seguramente ya tendríamos imágenes de su familia al completo en la mansión.

    Vamos a dejarnos de esparcer porquerías que no son tales, si no infundios que se sueltan por aquello de "calumnia, que algo queda", y discutir y enfrentar nuestros puntos de vista, sin recurrir al mira los otros que no son más que perros de la misma camada, yo soy de los que piensa que la forma de salir de esta encerrona en la que nos han metido políticos (de todo pelaje y condición) y banqueros, se soluciona en un máximo de 15 días: primero, confiscación de todos los bienes acumulados desde la burbuja inmobiliaria, a todos los consejos de administracion de las entidades financieras que operan en España y políticos que desde entonces han ostentado cargo de concejal de urbanismo para arriba, incluyendo, alcaldes, parlamentarios y cargos de confianza, previo cobro del importe de las balas, ejecución inmediata de los mismos, y recuperar la pena de galeras, y poner 18 barcos en la mar, uno por cada parlamento autonómico y central, 9 de norte a sur y 9 de sur a norte, a los remos en la banda de estribor, sus señorias parlamentarias de derechas, y en la banda de babor, sus señorias parlamentarias de izquierdas.

    Al final los que estamos jodidos (y bien) somos los españolitos de infanteria, mientras que ellos siguen saqueando a manos llenas, y con el descaro de decirnos, la forma en que hemos de reponer nosotros lo que ellos se han encargado de robar
    Donde hay que firmar?

  3. #1113
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!
    JAJJAJAJAJAJA
    muy bueno pelanas
    lo malo es que 18 galeras no son suficientes
    tendriamos que talar todos los bosques que
    no ardan este verano!!!!!!!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #1114

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    que partidos los del asesino de paracuellos????
    yo no menosprecio a nadie lamento mucho que las mentiras repetidas hasta la saciedad calen en el pueblo y las acabe por creer como verdades,yo si e cantado el cara al sol y he visto izar la bandera durante muchas mañanas en el colegio antres de entrar y no quiero eso ,pero tampoco que se falsee la verdad y se diga como tu erroneamente dices que todos los avances sociales los han conseguido las izquierdas no siendo verdad como te he demostrado en mi post anterior,un saludo

    y tomate tu la pastilla para los nervios que yo estoy muy tranquilo.
    Te felicito porque por lo menos eres claro , a lo mejor tienes suerte y te puedes presentar en las próximas elecciones en alguna candidatura de extrema derecha de estas que estan resurgiendo en los paises como Grecia,Italia y Francia ,que le echan toda la culpa de la crisis a la emigración y a la gente diferente.La verdad que con la actuación de este gobierno y sus medidas llevamos camino de algo así.

  5. #1115
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    recortar a los trabajadores para darselo a los suyos.



    lo que faltaba!!!!!!!
    un par de preguntas:
    que años puede tener la criatura?
    que experiencia puede demostrar?
    si un secretario de estado a de recurrir a un asesor asi
    dice mui poco de la capacidad politca del secretario para
    desempeñar sus funciones............
    luego nos quejamos de los funcionarios que si tal que si cual
    lo que sobran son los asesores y enchufados,los funcionarios
    se ganan el puesto a base de incar codos y aprobar oposiciones
    pero estos "otros" como llegan ?
    a la vista esta no?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #1116
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 22:50

  7. #1117

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    como no voy a ver la diferencia si esta claro estos los recortan porque no hay y los otros lo gastaron mientras hubo
    Como te dice Xharly,que tiene que ver que haya o no haya conque se esten recortando derechos conseguidos durante decadas,laborales,sociales,etc.Que pretendan quitar de la ley del aborto,por ejemplo el supuesto de malformaciones,luego vendrá los matrimonios homosexuales,etc,etc.Aqui lo que está ocurriendo es que con el cuentode la crisis,se nos pretender llevar a principios del siglo 20 y todavia hay gente que les aplaude(pues perdonar pero yo no lo entiendo o eres un facha convencido o estas forrado)Asi de claro.

  8. #1118
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    claro el aborto como en los tiempos de franco:en Londres y para los adinerados
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  9. #1119

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Bueno hace un tiempo dije que no participaria mas en este hilo, y de hecho ni havia vuelto a entrar, esta mañana un chavalito que handa intesado en el mundo de los pajaros, y por las cosas que me dice lee todo en este foro incluido este hilo,y me dijo mire ustez el pos de viva el pp , y ya vera ustez que leciones de cultura estan dando, deciros que solo tiene 16 años, esta noche he entrado y el chaval tiene mucha razon , mejor dicho la tiene toda,yo me crie en una familia humilde pero el respeto a los demas me lo inculcaron, a todos los hermanos,y hoy por hoy ninguno va por hay diciendo todas las varvaridades que he leido esta noche , menudo ejemplo estan dando algunos a estos menores, que son asiduos a este foro.. los sentimientos se pueden expresar de muchas formas, pero las utilizadas en este hilo, por varios de los participantes, son intolerantes y eso solo demuestran su intolerancia, hacia los demas, seguro que estos compañeros hiran por hay dando leciones de democracia, una pregunta¿VAIS POR TODOS LADOS ASI DE INTOLERANTES ?me refiero cuando estais en las filas del paro, en los consultorios medicos ayuntamientos, cuando vais buscando empleo, vais diciendoles fachas a quien le pidis curro, o alguna jestion publica,yo cre que no que solo lo podeis hacer aqui, ocultos tras un teclado. pero cuidado esto lo leen menores y esos, son sagrados, y aparte tambien lo leen mas jente, los señores moderadoresya deverian haver puestos medios pare que estas cosas no pasen, por mucho menos se han baneado a compañeros, si yo huviese avierto este hilo habria pedido hace mucho tiempo se cerrara, en vez de insultos hoy necesitamos union y un poquito mas de cultura, os cuento unas palabras que me dijo hace muchos año una persona muy mayor, empesava la democracia en españa, y yo le pregunte, por que la verdad que antoces no saviamos tanto como ahora, parece saver todos ,este fue mi preguta , los trabajadores deveriamos votar a la izquierda, su respuesta .. LA DERECHA TE VA A EXPLOTAR SIEMPRE... LA IZQUIERDA TE ARRUINA... savias palabras me dijo aquel hombre que havia conocido todo saludos
    Compañero la cultura ,también tiene que ver con la ortografía y para que esto ocurra,la enseñanza tiene que estar al alcance de todo el mundo y con recortes tan graves en la enseñanza es dificil que esto ocurra.Un saludo y buena letra.

  10. #1120

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    CARTA ESCRITA POR UN SUPERVIVIENTE DEL 36


    Creo que me conoceras.Yo si te recuerdo mucho.Hoy soy vecino de Aranjuez tengo 85 años (cuando la escribio) .En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama.Tambien estuve en la ESCUADRILLA DEL AMANECER de la calle del Marques de Cubas nº17 en Madrid,donde presencie los mas horribles martirios y crimenes.
    Tambien estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Potones en la Puerta del Sol donde tu Santiago Carrillo mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en la checa de tu mando.Yo soy al que llamaban "El Estudiante" que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
    ¿Me conoces ahora Santiago Carrillo?
    ¿Te acuerdas cuando tu Santiago Carrillo, acompañado de la miliciana Sagrario Ramirez de Santiago Ramirez Escalona y Ramiro Roig alias "El Pancho" en la era de Fuencarral Km 5 el dia 24 de Agosto de 1936 a la 7 de la mañana asesinaistis al Duque de Veragua y tu Santiago Carrillo mandastes que le quitaran el anilo de oro y piedras preciosas que llevaba?¿Recuerdas que no se lo podian quitar y tu ordenastes que le cortaran el dedo?
    ¿Te acuerdas Santiago Carrillo la noche que llegastes a la checa del Fomento en el coche Ford matricula M-984 conducido por el comunista Juan Izacu y los chequistas Manuel Dominguez alias "El Valiente" y el guardia de asalto Jose Bartolones y en el sotano mandastes quemar los pechos de la monja Sor Felisa del convento de Las Maravillas de la calle Bravo Murillo y asi lo hizo "El Valiente"con un cigarro puro?.Esto sucedio el 29 de Agosto de 1.936 a la 3 de la madrugada.
    ¿Me recuerdas ahora Santiago Carrillo?
    Con 24 años que tenias ¡cuantos asesinatos cometistes!¡cuanta sangre tienes derramada en España!.No quiero molestarte mas Santiago Carrillo criminal.
    S despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama alias "El Estudiante" que presencio los martirios y asesinatos que tu Santiago Carrillo mandaste que se realizaran en España.
    ¡¡Viva España mi patria!!
    A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces Barbas dice que no han asistido los MALOS en alusion a los miembros del partido popular.
    A este asesino criminal le apaude toda la progresia española en pleno:Grupo Prisa, el Psoe, los comunistas, los nacis ERC, PNV...Maria Antonia Iglesias y demas fauna animalista.
    Y lo peor de todo de este Asesino Criminal no ha sido juzgado por sus crimenes y pasea libremente por la calle.
    ¿NO QUEREIS MEMORIA HISTORICA? ¡PUES TOMAD MEMORIA HISTORICA!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

    A lo mejor ni unos son tan malos ni otros tan buenos, tanto monta monta tanto o es que si la guerra hubiera ganado la izquierda¿No habrian tomado represarias? ya dije una vez qe yo he leido sucesos de la guerra civil y segun quien los narra lo cuenta de una forma pero siempre a beneficio de su ideologia y aqui no se puede decir que el hombre este no da pelos y señales.Lo que ocurre que a algunos le dijeron que Franco era malo y los otros unos indefensosy malos fueron todos.

    No estara equivocado con Manuel Fraga Iribarne?????

Página 112 de 203 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •