Viva el PP - Página 114
Página 114 de 203 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1131

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Sin comentario...Una preguntita solo ¿ QUE EDAD TIENE USTEZ'? Se lo pregunto por que ustez seguramente no nacio cuando yo y su ortografia y buena cultura puede que se deva a jente como yo que trabajaba asta 15 oras todos los dias, y perdone ustez mi ortografia saludos
    Pues tengo 53 años ,y yo tambien empezé a trabajar a los 16 años y estuve 5 años ,cuando nació mi primer hijo, estudiando por las tardes 3 horas diarias,despues de trabajar 10 horas diarias.Por eso para que otras personas no tengan que pasar lo mismo que paso usted,es por lo que critico los recortes de este gobierno en educación por ejemplo y por eso no entiendo que gente como usted que lo ha sufrido lo defienda.Sin ánimo de molestarle ,le mando un cordial saludo.

  2. #1132
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    [QUOTE=gplano;1743165]
    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    lo que faltaba!!!!!!!
    un par de preguntas:
    que años puede tener la criatura?
    que experiencia puede demostrar?
    si un secretario de estado a de recurrir a un asesor asi
    dice mui poco de la capacidad politca del secretario para
    desempeñar sus funciones............
    luego nos quejamos de los funcionarios que si tal que si cual
    lo que sobran son los asesores y enchufados,los funcionarios
    se ganan el puesto a base de incar codos y aprobar oposiciones
    pero estos "otros" como llegan ?
    a la vista esta no?[/QU

    pensabas lo mismo de Pajin y de Pepiño una por su padre y el otro por la pedazo carrera universitaria y ada mas que al iluminado no se le ocurre darle la cartera de fomento.
    pienso lo mismo
    son los mismos perros solo cambia el collar
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #1133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Pues tengo 53 años ,y yo tambien empezé a trabajar a los 16 años y estuve 5 años ,cuando nació mi primer hijo, estudiando por las tardes 3 horas diarias,despues de trabajar 10 horas diarias.Por eso para que otras personas no tengan que pasar lo mismo que paso usted,es por lo que critico los recortes de este gobierno en educación por ejemplo y por eso no entiendo que gente como usted que lo ha sufrido lo defienda.Sin ánimo de molestarle ,le mando un cordial saludo.
    Digame uste donde yo he defendido los recortes saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #1134
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje

    l Ministerio de
    ¿

    Sabías que e
    Fomento del Partido Popular creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este Ministerio, el G.I.F. (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias), la ejecución de las obras del ave Madrid-Barcelona?¿Sabías que la principal empresa a
    quien el G.I.F. adjudicó realizar las multimillonarias obras del AVE Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por la empresa Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi?
    ¿Sabías que esa operación tuvo un
    comisionista que se embolsó 8.000.000.000 Pts. (OCHO MIL MILLONES ), o lo que es lo mismo, 48.000.000 €, (CUARENTA Y OCHO MILLONES) por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el G.I.F.?
    ¿Sabías que que el nombre de
    ese comisionista es :

     
     

    Alejandro Agag
    ¿Sabías que Agag
    contrajo matrimonio con la hija de Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi como invitado de honor?
    ?

    ¿Sabías que la ceremonia puede calificarse también de Real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?

    Pues ya lo sabes…
    El braguetazo no lo dio él.


    Lo dio José Mª Aznar
    (alias
    Ansar)
    Sigue leyendo y te
    llevaras otra sorpresa
    ¿Sabías que el AVE en Guadalajara,
    no para en Guadalajara capital?

    La parada del AVE en Guadalajara
    está en el pequeño pueblo de Yebes (239 vecinos censados)

    Este municipio está a 10 minutos en
    coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de carril único
    Sabiendo que el tren normal de
    Guadalajara a Madrid tarda 37 minutos, y que el AVE "sólo" tarda 27 minutos (y que el billete del AVE vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.

    Entonces, ¿qué sentido tiene hacer la
    parada del AVE en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?
    El negocio arranca en 1998 cuando el PP
    decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en Yebes.

    La decisión
    favorecía a Fernando Ramírez de Haro Valdés, esposo de Esperanza Aguirre, Conde de Murillo y Grande de España, descendiente directo de Felipe el Hermoso, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas
    Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1.610
    hectáreas repartidas en cinco fincas. Se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, que aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1.000 millones de pesetas
    El importante
    desarrollo urbanístico que está experimentando por la llegada del AVE puede multiplicar esa cantidad
    Las cifras de Renfe en
    el 2005 demuestran que apenas se utiliza la nueva estación. Entre enero y octubre de ese año sólo hubo 135pasajeros de Atocha a Guadalajara-Yebes (así se llama el apeadero) y 94 en sentido inverso
    Pero la más beneficiada de
    estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras.

    Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9.000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como "Avelandia" fueron recalificados en 2001
    Micaela, la tía, le otorga a estas tierras un
    valor de más de 8.000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de Yebes es Jaime de Grandes, hermano de Luís de Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo de Grandes,

    Jefe de prensa de
    La Asamblea de
    Madrid

    Qué casualidad
    ¿no?

    Difunde este
    mensaje, ya que por los medios de comunicación es imposible enterarse

    Con el ferrocarril hemos topado la ultima protagonizada por Pepiño Blanco que compra 4 trenes que no sirven para las vias españolas.
    Luego siempre se dijo que el que tiene padrino se bautiza ahi tienes el caso del hermano de Alfonso Guerra o ahora el hijo y la hija de Chaves a las titas estas de los politicos habria que decirles que no es momento para construir y a lo peor despues como el del pollo ya tarde piastes porque hayan pasado a mejor gloria

  5. #1135
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Joder si se salvo de milagro si lo cuenta en la carta, no se te salten las lagrimas la pobre criatura morira de viejo si no a muerto ya, y criminales sueltos quedaron un monton si te pone un ejemplo y ademas le dan homenajes si lees, uno te dice que da tiro de gracia otro te da hasta matricula de coche si criminales ahilos los hay y tampoco hay que especular con lo que podia haber pasado ahora si voy a insultar y hay que ser muy hijo de puta para a una monja quemarles los pezones valiente comunista que luchas por las libertades


    esta pobre criatura esta vivo para contarlo,por hay hay miles que no pueden hacerlo y familias enteras sin saber donde estan sus cuerpos,a estos tambien le dieron tiros de poca gracia,los sacaban de sus casas delante de sus hijos y mujeres y a matarlos como a perros, y esto despues de la guerra, y sus criminales vivieron asta hacerse viejos y les hacian homenajes y reverencias, y todavia hay por hay algunos que los reverencian, claro que no hay que especular con esto, lo que paso todo el mundo lo sabe, y lo de la monja esta muy mal si fue asi, pero todavia estoy por ver a algun facha capillitas reconocer que el difunto fue un criminal como otros.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #1136
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    No se a que viene este comentario me parece absurdo si es referente a lo que te comento del titulo del libro pero vamos si quieres te puedo comentar de un libro que tengo a mano que su titulo es los horrores de la guerra civil de jose maria zavala y pone ejemplos de lo que hicieron unos y otros o un libro de rafdael torres que se llama desaparecidos que aqui pienso que falta informacion

    si, veo que lees libros donde se ven los crimenes de los dos bandos, pero solo condenas los de republicanos, los de los fachas se ve que para tí estan justificados ya que no los condenas ni veo que pongas ningun ejemplo, y eso que los de ellos son bastantes mas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #1137
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Es posible que Ud. no me entienda, lamento no saber explicarme mejor, sobre atrocidades por una parte, es lo que se cuenta, por otra parte es lo que sé directamente porque en mi familia se han sufrido.

    SObre las que se cuentan, por ejemplo en la carta de ese buen hombre de 85 años, verá Ud. estamos en 2012, restando los 85 años de este buen hombre, resulta que habia nacido en 1927, es decir al estallido de la guerra civil tenía 9 años y al término de la misma 12 años ¿no era demasiado joven para haber presenciado tantísimo horror en primera persona, pudiendo dar datos tan concisos y concretos sobre tamañas atrocidades??

    Le he de indicar que mi padre se salvó de ser de la famosa "Quinta del Biberón" por muy poco, que falleció con 85 años en 2008 y que había nacido en 1923 o sea que ya le digo no me casan las atrocidades que en la carta de ese buen señor se relatan, y menos aún con los datos que le indico acerca de quien y a quien se confió la custodia de un Convento en Madrid, de quien acabó con las atrocidades cometidas en Barcelona por elementos incontrolados y la magnánima justicia de quienes no tuvieron este detalle en cuenta, ni las alocuciones radiofónicas que desde Sevilla lanzaba Queipo de Llano.

    Reciba un cordial saludo

    buen apunte, por eso se me saltaban las lagrimas de leer a este martir, pobrecillo lo mal que lo paso comiendo jamon, mientras otros lloraban la perdida de sus padres.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #1138
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    [QUOTE=gplano;1743165]
    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    lo que faltaba!!!!!!!
    un par de preguntas:
    que años puede tener la criatura?
    que experiencia puede demostrar?
    si un secretario de estado a de recurrir a un asesor asi
    dice mui poco de la capacidad politca del secretario para
    desempeñar sus funciones............
    luego nos quejamos de los funcionarios que si tal que si cual
    lo que sobran son los asesores y enchufados,los funcionarios
    se ganan el puesto a base de incar codos y aprobar oposiciones
    pero estos "otros" como llegan ?
    a la vista esta no?[/QU

    pensabas lo mismo de Pajin y de Pepiño una por su padre y el otro por la pedazo carrera universitaria y ada mas que al iluminado no se le ocurre darle la cartera de fomento.
    eres un fenomeno justificando canalladas de la derecha.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #1139
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Azkue cuando dice que ha cantado el ara el sol creo que es por que a los niños se les obligaba no porque fuera franquista.

    este señor me dijo que cantaba el cara el sol, y me puso que el facha honorifico de España alias "patas cortas" era poco menos que el salvador de España. y ahora de niño no tiene nada pero sigue defendiendo al patas cortas, y robin de los bosques con sus recortes, asi que blanco y en botella.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #1140
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    este tambien ve lo que hace todo fenomenal.




    Última edición por jocasbo; 01/08/2012 a las 17:32
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 114 de 203 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •