probioticos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: probioticos

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Hablando de probióticos, ¿los considerais medicamentos o complementos alimenticios?.
    medicamento, por supuesto.
    medicina s. f. 1 Ciencia que se ocupa de curar, calmar o prevenir las enfermedades.
    2 Sustancia que sirve para curar o prevenir una enfermedad, o para aliviar un dolor físico

    El Saccharomyces boulardii es una levadura, que es un tipo de hongo. El Saccharomyces boulardii, fue previamente identificado como una especie única de levadura, pero ahora se cree que es una cepa del Saccharomyces cerevisiae (la levadura de panadería). El Saccharomyces boulardii se usa como medicina.

    El Saccharomyces boulardii se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo las diarreas infecciosas como son la diarrea por rotavirus en los niños, la diarrea causada por el crecimiento excesivo de las bacterias "malas" en el tracto gastrointestinal de los adultos, la diarrea de viajero y la diarrea asociada con la alimentación por sonda. También se usa para prevenir y tratar la diarrea ocasionada por el uso de antibióticos.

    El Saccharomyces boulardii se utiliza también para problemas digestivos en general, para el síndrome del intestino irritable (SII), para las enfermedades inflamatorias del intestino (EII, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa), la enfermedad de Lyme, para una enfermedad intestinal conocida como colitis recurrente por Clostridium difficile y para el síndrome del intestino corto debido a un crecimiento excesivo de bacterias.

    Algunas personas usan el Saccharomyces boulardii para la intolerancia a la lactosa, las infecciones del tracto urinario (ITUs), las infecciones vaginales por levaduras, los niveles altos de colesterol, la urticaria, los fuegos, las úlceras bucales y el acné adolescente.

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola un criadero nacional de Málaga lo está utlisandondo y yo lo utilizo y la verdad va muí bien creo que son parecidas con los demas, mira en la caja pone ARKO levadura Saccharomyces Boulardii Equilibrio de la flora intestinal (arkopharma) si los ponéis en el google sale en los imagines es de color azul claro.
    no lo conocia, siempre utilice ultra levura, esto parece ser algo parecido pero natural.
    gracias por compartirlo.

  3. #13
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    ARKA Levadura Farmacia 5 euros 50 capsulas una capsula 1 L agua
    En la pasta de cría, ¿qué proporción se usa, dos por kilo?

    Gracias y saludos
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    En la pasta de cría, ¿qué proporción se usa, dos por kilo?

    Gracias y saludos
    Hola Toñita que tal, mira yo no pongo nada de prebiótico en la pasta de cría así que no lo sé, seguro que alguno lo hacen y te puede decir, lo siento. Yo utilizo pienso Legazin mesclado con pasta de cría lo hago un poco y se lo pongo, el pienso contiene prebióticos así que creo que es suficiente, también aporta vitaminas, minerales y pos supuesto semillas trituradas creo que es un producto bastante bueno para la temporada de cría. Saludos

  5. #15
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Alguno de vosotros conoce o usa el BIOFLORUM de Beyers??? Estoy buscando informacion y experiencias con este producto y apenas encuentro nada.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: beduco--bioflorum.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 53.9 KB
ID: 286936  
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  6. #16
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Alguno de vosotros conoce o usa el BIOFLORUM de Beyers??? Estoy buscando informacion y experiencias con este producto y apenas encuentro nada.
    yo no lo conocia, pero aqui te pone lo que es y para que se utiliza:
    Descripción del producto

    Beyers Bioflorum es un regulador intestinal enriquecido con probióticos,prebióticos, fibra vegetal para garantizar una regenaración total de la flora intestinal.

    INDICACIONES:
    - Regenera la flora intestinal
    - Mantiene en perfecto estado el tracto intestinal.
    - Contribuye a regular el metabolismo.
    - Protege contra la deshidratación.
    - Evita la pérdida de electrolitos

    COMPOSICIÓN:
    - probióticos
    - Orebióticos
    - Fibra vegetal
    - Dextrosa

    MODO DE EMPLEO:
    - Mezclar 10 gramos (1 cucharada sopera) de Bioflorum por kg de comida durante 4-5 días.
    - Producto NO SOLUBLE EN AGUA.


    FORMATO:
    - Bote de 150 gramos en polvo.

    Información Adicional

    Manufacturer Beyers
    Item Condition New
    Treatments Probiótico
    Format Polvo

  7. #17
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Gracias Eusebio, eso ya lo habia visto pero buscaba opinones de criadores que lo hayan usado para saber que tal va................Un saludo.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Gracias Eusebio, eso ya lo habia visto pero buscaba opinones de criadores que lo hayan usado para saber que tal va................Un saludo.
    Pues supongo que ni mejor ni peor que otro de los tantos y tantos productos que hay en el mercado, que sea beyers el fabricante da cierta seguridad, pero es dificil valorar un producto que se da como preventivo ya que nunca sabremos si hubiesen tenido problemas los pajaros si no se lo hubiesemos dado.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo creo que el Bioflorum tiene una ventaja sobre los otros productos que utilizais, si no voy equivocado, el bioflorum esta compuesto de pro-vioticos que son las bacterias beneficiosas para la flora intestinal y de Pre-bioticos que son, digamos los alimentos de estas bacterias. Yo lo uso regularmente. Aunque debe haber otros productos similares. Un saludo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    ¿Alguien conoce las enzimas digestivas-probiótico de Harrison?

    Saludos
    Luis

    C.N. Y-778

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. probioticos
    Por chicopol en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/07/2011, 18:08
  2. probioticos
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/01/2009, 19:45
  3. Probioticos
    Por OscarCaceres en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/09/2007, 20:19
  4. Probioticos
    Por escribano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 03/02/2007, 18:09
  5. probioticos
    Por cobre en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/04/2005, 08:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •