Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 194
Página 194 de 205 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1931

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Estoy informado por que es lo que ponen al final de cada producto, y los dipticos en pdf. Saludos.
    avitega@hotmail.com

    Amarillos intenso/nevado

  2. #1932
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avitega Ver Mensaje
    Saludos para todos. Que os parece esta pasta?.
    http://www.teganslbipal.com/es/produ...tas-para-crias
    Yo recibí un par de sacos de muestra en el economato de mi sociedad. Tengo un saco de 25 kilos de pasta seca y otro de morbida. El precio al que el comercial me dijo que se podía poner PVP era a 50€ (unos dos euros el kilo). Mi impresión general de la pasta, así como la de mis compañeros, fue muy mala. La pasta seca tiene una textura muy finita y un color que nunca había visto en una pasta de cría, una especie de marrón clarito. El olor es rarísimo, no huele a bizcocho, ni a esencia de vainilla, ni a miel, etc, huele a golosina, a aquellos sobres de pica pica que nos daban de pequeños. Bueno el olor es algo chocante la verdad. La morbida huele igual. Una vez hecho el análisis visual pasamos a la prueba de fuego. Les pusimos a los pajarillos que tenemos a la venta en la sociedad un poquito de pasta. El resultado, a los tres días ni la habían tocado.

    De esta casa había usado el BIPAL TOTAL, y la verdad es que lo dejé de usar porque no veía grandes diferencias con usar con un buen grit normal y corriente.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #1933

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Gracias Daniel por la Informacion
    Un cordial saludo .
    Miguel.

  4. #1934
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Jajaja, increíble, no lo savia que las plumas de los pájaros brillan solo con administrar alguna pasta de cría. ¿Estáis en serio?
    Toni,el brillo de la pluma,se consigue cuando el pajaro esta en un estado optimo de salud,alimentacion y limpieza,todos los factores influyen por pequeño que sea el aporte,saludos...

  5. #1935
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kursso88 Ver Mensaje
    Ya lo se breogam ya vi hace tiempo ese post gente que hablaba maravillas de esta pasta de la noche a la mañana ha dejado de hablar bien de ella...cual sera el problema...ellos lo sabran. Pero lo que a mi realmente mi importa son mis pajaros y viendolos a ellos despues de 1 mes que llevo sumininstrandoles la pasta de cria bizcocho natural morbido de la Receta Del Abuelo es sorprendente el brio que tienen, quedan 3 meses para la epoca de cria pero ha dia de hoy puedo preveer que puede ser un gran año de polluelos. Ha dia de hoy si me preguntais por esta pasta os diria...probarla por que no os va a decepcionar es escandaloso la apetencia que tiene esta pasta en mis plumas y toco varias razas. Vuelvo a repetir no tengo contrato ni afinidad por ninguna pasta de cria soy totalmente independiente y, si en algun momento esta pasta me defraudase os lo haria saber. En 5 años que llevo criando no he visto una pasta de cria con tal apetencia en mis plumas y sobre todo no desperdician nada. P.D si alguien se siente ofendido no es mi intencion es solo mi experiencia personal. Un saludo y Feliz Navidad
    claro yo soy uno de los que hablanban bien de ella, porque es una pasta con buena textura, una apetencia asombrosa, si si en eso tienes toda la razon que es una buena pasta, pero ostias porque deje de hablar bien de ella, pues ya se ha puesto aqui muchas veces y si lo pongo es porque no me gustaria que nadie pasara por lo que yo, es duro ver como muere un pajaro tras otro, todo el mundo dice que puede ser cualquier cosa, pero no el problema es que la pasta se pone muy pronto mala, vamos a ser realista que esta pasta lo unico que tiene que hacer es poner conservantes y sera una pasta de lo mejorcito del mercado, cada uno que haga lo que quiera yoloe puesto y si el dia de mañana por un casual ha alguien le pasa lo que ami tendre la conciencia tranquila porque yo conte mi experiencia, hay mucha gente que le ha pasado y se lo han callado y a mi eso no me parece eticoy gual que alabamos un producto que funciona de lujo, lo mismo deberia de ser de un producto que no lo es tanto.

    lo dicho que deberdad y ojala la pasta este mejorada y nadie tenga problemas con ella.

    bregoam solo quiero comentarte una cosilla, yono tengo ninguna guerra con nadie y ni la quiero, si con poner esto en el foro puedo eviatr que tu tengas problemas en la cria lo hago encantado y creo que tu harias lo mismo si un producto te diera grandes problemas en tu aviario y ves en el foro el marquetin que tiene ese productoy hablando maravillas de el y mira por donde en tu aviario ese producto no ha sido tan bueno y hablas con el fabricante y te dice " hombre breogam es que he vendido mas de 3000 kg de este pruducto y nadie a tenido problemas, solo tu, asi que mira haber que esta fallando en el aviario" yya pues tu dices ostias pues si solo me hapasado a mi haber que tengo en el aviario, y analiticas etc... pero mira por donde un dia conoces ha alguien que ha tenido problemas con ese mismo producto, y dices ostia ya no soy el unico, luego conoces a otro, y a otro y ya te mosqueas, dices joer esto ya no es normal. a resumir cuentas el fabircante te ha mentido porque si hay mas casos. ¿ tu aconsejarias este producto a los criadores despues de todo eso? o creo que no y es lo que yo he hecho, a mi me da igual que un pajaro valga 10 o 100, para mi son todos iguales y si se me muere uno y otro me va a doler lo mismo porque ese aminal come lo que yo le pongo y si se muere con la alimentacion me siento mal poque se ha comido lo que yo le he puesto.

    De verdad de corazon yo no quiero enfrentarme a nadie para mi esto es una aficion y lo mas bonito es conocer gente y hacer amigos y quien quiera esta invitado a mi casa y disfrutar de los pajaros, lo demas es todo cosas sacada de contexto, mal explicadas o mal entendidas.

    un saludo a todos y feliz navidad.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #1936
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    claro yo soy uno de los que hablanban bien de ella, porque es una pasta con buena textura, una apetencia asombrosa, si si en eso tienes toda la razon que es una buena pasta, pero ostias porque deje de hablar bien de ella, pues ya se ha puesto aqui muchas veces y si lo pongo es porque no me gustaria que nadie pasara por lo que yo, es duro ver como muere un pajaro tras otro, todo el mundo dice que puede ser cualquier cosa, pero no el problema es que la pasta se pone muy pronto mala, vamos a ser realista que esta pasta lo unico que tiene que hacer es poner conservantes y sera una pasta de lo mejorcito del mercado, cada uno que haga lo que quiera yoloe puesto y si el dia de mañana por un casual ha alguien le pasa lo que ami tendre la conciencia tranquila porque yo conte mi experiencia, hay mucha gente que le ha pasado y se lo han callado y a mi eso no me parece eticoy gual que alabamos un producto que funciona de lujo, lo mismo deberia de ser de un producto que no lo es tanto.

    lo dicho que deberdad y ojala la pasta este mejorada y nadie tenga problemas con ella.

    bregoam solo quiero comentarte una cosilla, yono tengo ninguna guerra con nadie y ni la quiero, si con poner esto en el foro puedo eviatr que tu tengas problemas en la cria lo hago encantado y creo que tu harias lo mismo si un producto te diera grandes problemas en tu aviario y ves en el foro el marquetin que tiene ese productoy hablando maravillas de el y mira por donde en tu aviario ese producto no ha sido tan bueno y hablas con el fabricante y te dice " hombre breogam es que he vendido mas de 3000 kg de este pruducto y nadie a tenido problemas, solo tu, asi que mira haber que esta fallando en el aviario" yya pues tu dices ostias pues si solo me hapasado a mi haber que tengo en el aviario, y analiticas etc... pero mira por donde un dia conoces ha alguien que ha tenido problemas con ese mismo producto, y dices ostia ya no soy el unico, luego conoces a otro, y a otro y ya te mosqueas, dices joer esto ya no es normal. a resumir cuentas el fabircante te ha mentido porque si hay mas casos. ¿ tu aconsejarias este producto a los criadores despues de todo eso? o creo que no y es lo que yo he hecho, a mi me da igual que un pajaro valga 10 o 100, para mi son todos iguales y si se me muere uno y otro me va a doler lo mismo porque ese aminal come lo que yo le pongo y si se muere con la alimentacion me siento mal poque se ha comido lo que yo le he puesto.

    De verdad de corazon yo no quiero enfrentarme a nadie para mi esto es una aficion y lo mas bonito es conocer gente y hacer amigos y quien quiera esta invitado a mi casa y disfrutar de los pajaros, lo demas es todo cosas sacada de contexto, mal explicadas o mal entendidas.

    un saludo a todos y feliz navidad.
    Pienso igual que tu manu,si a esta pasta le incorporaran conservantes,tendria mas aceptacion,saludos y felices fiestas...

  7. #1937

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    de esta pasta en concreto llegaron a la sociedad 5 cubos 5 tipos de pasta diferente
    como dije el olor da ganas de comersela , la testura me gusta
    lo que no me gusta es su precio lo veo excesivo
    sus resultados personalmente los desconozco dado nunca la use
    leyendo por los foros ves que hay mas criadores que hablan bien de ella de los que hablan mal
    ademas teniendo en la sociedad la white mollen que e criado varios años con ella y donde 10 kilos me salen mas baratos que 5 de la otra
    creo que la cosa esta muy clara
    yo tambien soy muy claro con estas cosas si una cosa no me funciona y la culpa no es mia sino del producto simpre lo dire

  8. #1938
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    de esta pasta en concreto llegaron a la sociedad 5 cubos 5 tipos de pasta diferente
    como dije el olor da ganas de comersela , la testura me gusta
    lo que no me gusta es su precio lo veo excesivo
    sus resultados personalmente los desconozco dado nunca la use
    leyendo por los foros ves que hay mas criadores que hablan bien de ella de los que hablan mal
    ademas teniendo en la sociedad la white mollen que e criado varios años con ella y donde 10 kilos me salen mas baratos que 5 de la otra
    creo que la cosa esta muy clara
    yo tambien soy muy claro con estas cosas si una cosa no me funciona y la culpa no es mia sino del producto simpre lo dire
    Hay tambien le has dado en la diana. Pastas como esta (independientemente del conservante), Orlux, Cede, KIKI... van a tener que abrocharse el cinturón si quieren seguir teniendo un mercado amplio. Teniendo pastas tan solventes como la White Mollen, Raggio Di Sole, Ornicomplet, Dolce Forno o la del Panadero a precios bastante mas bajos y funcionando bien esta claro que mucha gente nos quedaremos con las opciones mas economicas. La cosa no esta para tirar dinero.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  9. #1939

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    claro yo soy uno de los que hablanban bien de ella, porque es una pasta con buena textura, una apetencia asombrosa, si si en eso tienes toda la razon que es una buena pasta, pero ostias porque deje de hablar bien de ella, pues ya se ha puesto aqui muchas veces y si lo pongo es porque no me gustaria que nadie pasara por lo que yo, es duro ver como muere un pajaro tras otro, todo el mundo dice que puede ser cualquier cosa, pero no el problema es que la pasta se pone muy pronto mala, vamos a ser realista que esta pasta lo unico que tiene que hacer es poner conservantes y sera una pasta de lo mejorcito del mercado, cada uno que haga lo que quiera yoloe puesto y si el dia de mañana por un casual ha alguien le pasa lo que ami tendre la conciencia tranquila porque yo conte mi experiencia, hay mucha gente que le ha pasado y se lo han callado y a mi eso no me parece eticoy gual que alabamos un producto que funciona de lujo, lo mismo deberia de ser de un producto que no lo es tanto.

    lo dicho que deberdad y ojala la pasta este mejorada y nadie tenga problemas con ella.

    bregoam solo quiero comentarte una cosilla, yono tengo ninguna guerra con nadie y ni la quiero, si con poner esto en el foro puedo eviatr que tu tengas problemas en la cria lo hago encantado y creo que tu harias lo mismo si un producto te diera grandes problemas en tu aviario y ves en el foro el marquetin que tiene ese productoy hablando maravillas de el y mira por donde en tu aviario ese producto no ha sido tan bueno y hablas con el fabricante y te dice " hombre breogam es que he vendido mas de 3000 kg de este pruducto y nadie a tenido problemas, solo tu, asi que mira haber que esta fallando en el aviario" yya pues tu dices ostias pues si solo me hapasado a mi haber que tengo en el aviario, y analiticas etc... pero mira por donde un dia conoces ha alguien que ha tenido problemas con ese mismo producto, y dices ostia ya no soy el unico, luego conoces a otro, y a otro y ya te mosqueas, dices joer esto ya no es normal. a resumir cuentas el fabircante te ha mentido porque si hay mas casos. ¿ tu aconsejarias este producto a los criadores despues de todo eso? o creo que no y es lo que yo he hecho, a mi me da igual que un pajaro valga 10 o 100, para mi son todos iguales y si se me muere uno y otro me va a doler lo mismo porque ese aminal come lo que yo le pongo y si se muere con la alimentacion me siento mal poque se ha comido lo que yo le he puesto.

    De verdad de corazon yo no quiero enfrentarme a nadie para mi esto es una aficion y lo mas bonito es conocer gente y hacer amigos y quien quiera esta invitado a mi casa y disfrutar de los pajaros, lo demas es todo cosas sacada de contexto, mal explicadas o mal entendidas.

    un saludo a todos y feliz navidad.
    Buenas ..
    Gracias Manu Por poner tu experiencia .Es exactamente lo que ha pasado en mi casa pero con la suerte que no fue tan dramatico ,yo tambien pensaba ser el Unico, bueno es lo que se me dijo Tambien , hasta que os conoci a traves del Foro a ti y a unos cuantos mas que prefieren estar en segundo plano para evitar que se le tachen de ser demasiados repetitivos por no decir otra cosa ...

    Un cordial saludo y Felices Fiestas ..

  10. #1940
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hay tambien le has dado en la diana. Pastas como esta (independientemente del conservante), Orlux, Cede, KIKI... van a tener que abrocharse el cinturón si quieren seguir teniendo un mercado amplio. Teniendo pastas tan solventes como la White Mollen, Raggio Di Sole, Ornicomplet, Dolce Forno o la del Panadero a precios bastante mas bajos y funcionando bien esta claro que mucha gente nos quedaremos con las opciones mas economicas. La cosa no esta para tirar dinero.
    Ese es un gran punto a tener en cuenta,calidad-precio,saludos...

Página 194 de 205 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •