Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 189
Página 189 de 205 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1881
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kursso88 Ver Mensaje
    Hola amig@s comentaros una cosa en el pasado Campeonato Nacional de color que se celebro en Talavera de la Reina hace unas semanas, dentro en las tiendas estaba el Stam de pastas de cria La receta del Abuelo, nos dieron unas muestras el jueves que estuvimos para probarlas, deciros que en ese momento no le compre ningun tipo de pasta, hasta que no lo probase con mis canarios y jilgueros y deciros que al dia siguiente se los puse en sus bizcocheras y deciros que se peleaban por dicha pasta. Pues me decidi el Sabado a viajar de nuevo a Talavera de la Reina para comprar un cubo de 5 kgs de la receta del abuelo de pasta bizcocho natural morbida y, deciros que en los 5 años que llevo criando canarios y mixtos no habia visto una COSA igual la DEVORAN. Os doy una informacion sin animo de lucro solo daros una opinion sobre esta pasta de cria. P.D Ha y una cosa huele que da ganas de comersela uno. Un saludo y Felices Fiestas.
    Hola kursso88,creo que el problema de esa pasta es que no contiene conservantes,si compras un cubo de 5 kg bien,pero si compras 10 cubos,aguantara bien?a como te sale el kg?conozco criadores que la gastan y comentan lo que tu,la devoran,saludos...

  2. #1882
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david gonzalez Ver Mensaje
    hola. bueno yo soy nuevo en esto y llevo criando un año mas o menos. yo quisiera saber que pasta es buena para la cria ya que yo le estoy dando la pasta amarilla de kiki. haber si alguien me puede echar una mano para tener buena pasta. y como mezclar. y si hay alguna tienda por ahi para hacer pedidos ya que por mi pueblo no suele haber. un saludo. si quereis podeis mandar privados.
    Hola david,si la amarilla de kiki te resulta bien,puedes seguir con ella,mira los componentes que trae,y siempre puedes retocarla a tu gusto,hay montones de productos para poder hecharle,lo importante es que los pajaros entren bien a ella,hay un post abierto de tiendas on-line,hay puedes mirar articulos y precios,yo este año voy a gastar la whitte mollen,es la que mejor he encontrado calidad-precio,saludos...

  3. #1883
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola kursso88,creo que el problema de esa pasta es que no contiene conservantes,si compras un cubo de 5 kg bien,pero si compras 10 cubos,aguantara bien?a como te sale el kg?conozco criadores que la gastan y comentan lo que tu,la devoran,saludos...

    Ya se que no contiene conservantes es de las pastas mas naturales que hay en el Mercado Nacional, los cubos de 5 kgs vienen precintados y recomiendan que una vez que se desprecinten hay que gastarla en 8 meses. Yo lo que he echo ha sido envasar en bolsas y precintarlas ha razon de 1 kg de pasta por bolsa, dejandome 1 kg envasado en un tarro de plastico para irlos suministrandoselo en sus bizcocheras cada 3 dias, luego para Marzo cuando empiece la temporada de cria no les faltara a diario en sus bizcocheras, Yo compre los 5 kgs en el stam de Talavera a 21 Euros, se que sirven a las asociaciones cuando me entere del pvp os lo dire. Un saludo amig@s

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  4. #1884

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kursso88 Ver Mensaje
    Ya se que no contiene conservantes es de las pastas mas naturales que hay en el Mercado Nacional, los cubos de 5 kgs vienen precintados y recomiendan que una vez que se desprecinten hay que gastarla en 8 meses. Yo lo que he echo ha sido envasar en bolsas y precintarlas ha razon de 1 kg de pasta por bolsa, dejandome 1 kg envasado en un tarro de plastico para irlos suministrandoselo en sus bizcocheras cada 3 dias, luego para Marzo cuando empiece la temporada de cria no les faltara a diario en sus bizcocheras, Yo compre los 5 kgs en el stam de Talavera a 21 Euros, se que sirven a las asociaciones cuando me entere del pvp os lo dire. Un saludo amig@s
    Pues me alegro que te lo digeran ,alomejor es tras tener un monton de problemas que se han resignado en decirlo ,sencillamente una Verguenza ,conti y con eso para mi tras haber visto lo que paso en mi casa no me creo lo de los 8 meses ni arto vino ..Suerte con ella ...

  5. #1885
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Pues me alegro que te lo digeran ,alomejor es tras tener un monton de problemas que se han resignado en decirlo ,sencillamente una Verguenza ,conti y con eso para mi tras haber visto lo que paso en mi casa no me creo lo de los 8 meses ni arto vino ..Suerte con ella ...
    nada mas que añadir la verdad.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #1886
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Pues en mi caso no he tenido el menor problema con esta pasta, eso si cuando la he recibo la divido en bolsas con diferentes pesos , luego las envaso al vacio y las congelo. Luego simplemente voy sacando a medida que voy consumiendo y como el primer dia . Slu2

  7. #1887
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david gonzalez Ver Mensaje
    hola. bueno yo soy nuevo en esto y llevo criando un año mas o menos. yo quisiera saber que pasta es buena para la cria ya que yo le estoy dando la pasta amarilla de kiki. haber si alguien me puede echar una mano para tener buena pasta. y como mezclar. y si hay alguna tienda por ahi para hacer pedidos ya que por mi pueblo no suele haber. un saludo. si quereis podeis mandar privados.
    Yo he criado canarios y mandarines con esa pasta mezclada solo con cous cous y los pájaros han criado. Otra cosa es que las haya mejores y mas baratas. Si vas a comprar online te recomendaria o bien la pasta Ornicomplet o la Raggio Di Sole. Un saludo.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  8. #1888

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    Pues en mi caso no he tenido el menor problema con esta pasta, eso si cuando la he recibo la divido en bolsas con diferentes pesos , luego las envaso al vacio y las congelo. Luego simplemente voy sacando a medida que voy consumiendo y como el primer dia . Slu2
    Me alegro y lo veo muy bien ,una pena que no se haya dicho en su momento ,quizas porque no es muy comercial y no se hubiera vendido tan bien ,quisas ?? quien sabe ???,pero las experiencias vividas estan aqui en el foro ,facil de dar con ella y saber lo que paso ..Solo decirte que yo habro un cubo de la que uso , se la echo a los pajaros y vuelvo a cerar el cubo y nada de bolsita ni de neveras ni congeladores, y lo mas importante no se echa a perder ni se pone mala.Si uso biscocho comprado no es para complicarme la vida sino me lo hago yo y asunto terminado ..que te vaya bien con ella, suerte.

  9. #1889
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Georges Michel estais comentando que la pasta morbida es la que utilizais tambien con el Rusk yo tengo que comprar de las dos porque tengo que pigmentar algunos de mis canarios y porque por mi trabajo hay dias que no estoy en casa pues es mejor comprar una sola que sirve para todo que no las dos porque cuando te queda poco de una y vuelves a comprar entonces te falta de la otra y no esta el patio como para lujos.un saludo
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  10. #1890
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Me alegro y lo veo muy bien ,una pena que no se haya dicho en su momento ,quizas porque no es muy comercial y no se hubiera vendido tan bien ,quisas ?? quien sabe ???,pero las experiencias vividas estan aqui en el foro ,facil de dar con ella y saber lo que paso ..Solo decirte que yo habro un cubo de la que uso , se la echo a los pajaros y vuelvo a cerar el cubo y nada de bolsita ni de neveras ni congeladores, y lo mas importante no se echa a perder ni se pone mala.Si uso biscocho comprado no es para complicarme la vida sino me lo hago yo y asunto terminado ..que te vaya bien con ella, suerte.

    Georges Michel estaria interesado que me pusieras algunos enlaces de lo que paso a compañeros del foro y a ti mismo respecto a esta pasta de cria La Receta Del Abuelo yo la que estoy utilizando es la pasta natural morbida. Saludos y Felices Fiestas
    Última edición por kursso88; 22/12/2012 a las 12:19

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



Página 189 de 205 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •