Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 172
Página 172 de 205 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1711
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Jose Antonio, cuando te refieres a la pasta que va envasada en bolsa supongo que te refieres al BISCO-MIX que fabrico, si es cierto que queda más bonito en un cubo de pástico o en bolsa de aluminio pero esos encarecimientos los paga siempre el criador no el fabricante, cuando vas a la sociedad o tienda de animales y compras 1 kilo de bizcocho o de alpiste como te le venden? en bolsa de plástico, yo creo que el envase es mejorable pero como te dije antes un cubo de plástico o bolsa de aluminio sale de coste sobre los 3 euros que simpre los paga el criador.
    Respecto al BISCO-MIX que fabrico yo no es un bizcocho propiamente dicho, este producto es mucho más completo, más sano y más energético que un bizcocho comercial, un bizcocho comercial está fabricado de harina ( 45 céntimos el kilo ), azucar ( 95 céntimos el kilo ), aceite de girasol ( 1, 20 euros el kilo ) huevos frecos ( 1 euro el kilo ) y pan rallado o productos de panaderia ( 60 céntimos el kilo) más los conservantes autorizados y el complemento de proteina.
    El BISCO- MIX está compuesto de:
    HARINA DE ALMENDRA: 7.5 € el kilo.
    HARINA DE GALLETA MARIA: 1.5 € el kilo.
    HARINA DE AVENA: 2,2 € el kilo.
    PAN RALLADO Y TOSTADO: 0,60€ el kilo.
    ALBÚMINA DE HUEVO: 14 €EL KILO.
    AZUCAR BLANCO: 0,90 € el kilo.
    FRUCTOSA: 4,5€ el kilo.
    AJO EN POLVO: 6€ el kilo-
    SEMILLAS DE ANÍS: 5€ EL KILO.
    SEMILLA DE NEGRILLO: 1,5€ EL KILO-
    PROTEINA DE SUERO LÁCTEO: 15€ el kilo-
    ACEITE DE SOJA VEGETAL: 1,20€ el kilo.
    Como ves el producto es mucho más completo que un bizcocho comercial y te aseguro que el producto funciona fenomenal, tanto por apetencia como por salud en las aves, a veces un producto a primera impresión no gusta pero hay que probarlo durante un tiempo para saber sus beneficios o por lo menos contrastar pros y contras con el fabricante que se resolverá las dudas que tengas...saludos.
    Hola, buenas noches.
    la verdad es que no sabría decirle como sirven el kg de pasta en la sociedad porque yo no la compro en la sociedad y mucho menos compro por kg suelto.
    Lo que yo expuse es que todo hay que pagarlo... y el envasado también y no se puede comparar un evasado con el otro. Yo no puedo comprarle 30 kg de pasta y que me sirva 30 kg en bolsas de plástico, porque o mucho me equivoco o la conservación es nula...logicamente abarata el producto, pero a costa de qué?

    Una cosa es que la sociedad, compre al por mayor y venda a granel a sus socios que logicamente si llevan 1 kg, pues no pasa nada porque vaya en una bolsa de plastico...y otra bien distinta es que el propio fabricante sirva así los pedidos......y ojo!..yo no veo mal abaratar costes al criador... no lo veo mal, todo lo que salga más barato, bendito sea.. pero si digo ésto es por lo que leí en post anteriores.. que se alardeaba de ser una pasta muy barata..que no había por qué pagar más por una pasta..que el precio de otras pastas era excesivo... y éso no es del todo correcto, porque como usted dice no hablamos del mismo producto ni de la misma presentación, por tanto no podemos comparar precios, como tampoco podemos comparar galletas a granel con magdalenas envasadas en cajas bien presentadas (un ejemplo).

    Dice que el cubo o la bolsa de aluminio lo único que hace es repercutir el coste en el criador y que queda más bonito..... hombre... yo creo que ésto no es ni discutible.. El envase para vender el producto, y más un producto alimenticio...es fundamental!... basicamente fundamental!... ya no solo a efectos de marketing, sino a efectos de conservación del producto. Si alguien le pide 100 kg de pasta... la pasta va en bolsitas de plastico de kg (no herméticas)..digame usted que conservación garantiza éso.....

    En cuanto al resto del mensaje... decirle que sí he probado su pasta, unos 50 kg.. y no creo que sea mala pasta, éso no lo creo...seguramente es un buen producto y yo no lo pongo en duda, seguro que funciona, solo he dicho que en mi experiencia con las pastas de cría, la mejor que he probado es la SUPERKING... y esto se lo decía al compañero que inició el post, porque pedía consejos sobre las pastas, y el mío es ése.

    saludos
    Última edición por jgarcia; 21/11/2012 a las 00:38
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #1712
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Dice que el cubo o la bolsa de aluminio lo único que hace es repercutir el coste en el criador y que queda más bonito..... hombre... yo creo que ésto no es ni discutible.. El envase para vender el producto, y más un producto alimenticio...es fundamental!... basicamente fundamental!... ya no solo a efectos de marketing, sino a efectos de conservación del producto. Si alguien le pide 100 kg de pasta... la pasta va en bolsitas de plastico de kg (no herméticas)..digame usted que conservación garantiza éso.....saludos
    estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas hay pasta que ni en cubos se consevan, es muy importante el envase, incluso en los cubos creo que la pasta deberia de ir en bolsa tambien, es un tema que muchos criadores no le dan importancia a la consevacion de los alimentos.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  3. #1713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Hola, buenas noches.
    la verdad es que no sabría decirle como sirven el kg de pasta en la sociedad porque yo no la compro en la sociedad y mucho menos compro por kg suelto.
    Lo que yo expuse es que todo hay que pagarlo... y el envasado también y no se puede comparar un evasado con el otro. Yo no puedo comprarle 30 kg de pasta y que me sirva 30 kg en bolsas de plástico, porque o mucho me equivoco o la conservación es nula...logicamente abarata el producto, pero a costa de qué?

    Una cosa es que la sociedad, compre al por mayor y venda a granel a sus socios que logicamente si llevan 1 kg, pues no pasa nada porque vaya en una bolsa de plastico...y otra bien distinta es que el propio fabricante sirva así los pedidos......y ojo!..yo no veo mal abaratar costes al criador... no lo veo mal, todo lo que salga más barato, bendito sea.. pero si digo ésto es por lo que leí en post anteriores.. que se alardeaba de ser una pasta muy barata..que no había por qué pagar más por una pasta..que el precio de otras pastas era excesivo... y éso no es del todo correcto, porque como usted dice no hablamos del mismo producto ni de la misma presentación, por tanto no podemos comparar precios, como tampoco podemos comparar galletas a granel con magdalenas envasadas en cajas bien presentadas (un ejemplo).

    Dice que el cubo o la bolsa de aluminio lo único que hace es repercutir el coste en el criador y que queda más bonito..... hombre... yo creo que ésto no es ni discutible.. El envase para vender el producto, y más un producto alimenticio...es fundamental!... basicamente fundamental!... ya no solo a efectos de marketing, sino a efectos de conservación del producto. Si alguien le pide 100 kg de pasta... la pasta va en bolsitas de plastico de kg (no herméticas)..digame usted que conservación garantiza éso.....

    En cuanto al resto del mensaje... decirle que sí he probado su pasta, unos 50 kg.. y no creo que sea mala pasta, éso no lo creo...seguramente es un buen producto y yo no lo pongo en duda, seguro que funciona, solo he dicho que en mi experiencia con las pastas de cría, la mejor que he probado es la SUPERKING... y esto se lo decía al compañero que inició el post, porque pedía consejos sobre las pastas, y el mío es ése.

    saludos
    Buenos días Jose
    Veo que hay un interesante debate sobre precio, packaging y etiquetado al que nos gustaría añadir algún elemento más… sin ánimo de polemizar con nadie y solo con la intención de añadir una información objetiva.
    Dejando al margen las políticas comerciales y el marketing (concepto que va mucho más allá del packaging y etiquetado) de cada empresa y marca, permitidme añadir al debate la razón de todo ello, la protección al consumidor y los deberes de información, normativa determinada por distintas leyes nacionales y europeas.
    Este marco regulatorio, es decir, las normas legales que regulan el mercado para los fabricantes de alimentos para mascotas de dónde salen muchas de las obligaciones de control, etiquetado y garantía para el consumidor… (evidentemente también la ley del consumidor… claro) establecen la razón, en muchos casos, de tener un packaging determinado o una etiqueta determinada.
    Así pues las etiquetas y el envasado , más o menos bonitas, cumplen con una función importantísima y además obligatoria por ley, ya que insisto, es una garantía más para el consumidor. Ingredientes, analítica, lotes de fabricación, caducidad, trazabilidad, controles de la administración, sellos y permisos administrativos renovados anualmente, son informaciones que debe incorporar la etiqueta… (fijaos que todo ello no solo implica el coste de imprimir una etiqueta… antes lo tienes que haber analizado en un laboratorio… necesitas obtener y renovar el código de fabricante por el que la administración te autoriza y autoriza tus instalaciones… etc…)
    Todo ello solo tiene una razón, el deber de información al consumidor y efectivamente supone un coste (a no ser que te las regalen…) pero es el coste de trasladar al consumidor un valor, el valor de la información, el compromiso del fabricante y la garantía frente a posibles reclamaciones… que no es poca cosa!!!
    Os adjunto, para los que tengan tiempo y curiosidad algunos links que tratan sobre el marco regulatorio que un fabricante debe cumplir obligatoriamente por ley, empezando por disponer de la licencia/código de fabricante que se debe incorporar en las etiquetas.
    http://www.alimentacionanimal.eu/doc...%20Algarra.pdf
    http://www.anfaac.org/files/guias/CBPE_ES_2012.pdf
    Y hay muchos más…

    Un saludo

  4. #1714
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Buenos días Jose
    Veo que hay un interesante debate sobre precio, packaging y etiquetado al que nos gustaría añadir algún elemento más… sin ánimo de polemizar con nadie y solo con la intención de añadir una información objetiva.
    Dejando al margen las políticas comerciales y el marketing (concepto que va mucho más allá del packaging y etiquetado) de cada empresa y marca, permitidme añadir al debate la razón de todo ello, la protección al consumidor y los deberes de información, normativa determinada por distintas leyes nacionales y europeas.
    Este marco regulatorio, es decir, las normas legales que regulan el mercado para los fabricantes de alimentos para mascotas de dónde salen muchas de las obligaciones de control, etiquetado y garantía para el consumidor… (evidentemente también la ley del consumidor… claro) establecen la razón, en muchos casos, de tener un packaging determinado o una etiqueta determinada.
    Así pues las etiquetas y el envasado , más o menos bonitas, cumplen con una función importantísima y además obligatoria por ley, ya que insisto, es una garantía más para el consumidor. Ingredientes, analítica, lotes de fabricación, caducidad, trazabilidad, controles de la administración, sellos y permisos administrativos renovados anualmente, son informaciones que debe incorporar la etiqueta… (fijaos que todo ello no solo implica el coste de imprimir una etiqueta… antes lo tienes que haber analizado en un laboratorio… necesitas obtener y renovar el código de fabricante por el que la administración te autoriza y autoriza tus instalaciones… etc…)
    Todo ello solo tiene una razón, el deber de información al consumidor y efectivamente supone un coste (a no ser que te las regalen…) pero es el coste de trasladar al consumidor un valor, el valor de la información, el compromiso del fabricante y la garantía frente a posibles reclamaciones… que no es poca cosa!!!
    Os adjunto, para los que tengan tiempo y curiosidad algunos links que tratan sobre el marco regulatorio que un fabricante debe cumplir obligatoriamente por ley, empezando por disponer de la licencia/código de fabricante que se debe incorporar en las etiquetas.
    http://www.alimentacionanimal.eu/doc...or Algarra.pdf
    http://www.anfaac.org/files/guias/CBPE_ES_2012.pdf
    Y hay muchos más…

    Un saludo
    Gracias por el aporte, interesante información.
    un saludo
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #1715
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    este producto es mucho más completo, más sano y más energético que un bizcocho comercial, un bizcocho comercial está fabricado de harina ( 45 céntimos el kilo ), azucar ( 95 céntimos el kilo ), aceite de girasol ( 1, 20 euros el kilo ) huevos frecos ( 1 euro el kilo ) y pan rallado o productos de panaderia ( 60 céntimos el kilo) más los conservantes autorizados y el complemento de proteina.
    El BISCO- MIX está compuesto de:
    HARINA DE ALMENDRA: 7.5 € el kilo.
    HARINA DE GALLETA MARIA: 1.5 € el kilo.
    HARINA DE AVENA: 2,2 € el kilo.
    PAN RALLADO Y TOSTADO: 0,60€ el kilo.
    ALBÚMINA DE HUEVO: 14 €EL KILO.
    AZUCAR BLANCO: 0,90 € el kilo.
    FRUCTOSA: 4,5€ el kilo.
    AJO EN POLVO: 6€ el kilo-
    SEMILLAS DE ANÍS: 5€ EL KILO.
    SEMILLA DE NEGRILLO: 1,5€ EL KILO-
    PROTEINA DE SUERO LÁCTEO: 15€ el kilo-
    ACEITE DE SOJA VEGETAL: 1,20€ el kilo.
    Como ves el producto es mucho más completo que un bizcocho comercial
    En este comentario parece que se da a entender que el resto de pastas de cría comerciales, llevan solamente lo que usted indica, y me temo que está usted generalizando demasiado, quizá algun bizcocho comercial (no solo el bizcocho como materia prima, sino la pasta de cría resultante) lleve bastantes más cosas de las que usted dice.

    y ojo! no me refiero al bizcocho comercial como materia prima para elaborar las pastas de cría, me refiero a los ingredientes de la pasta de cría final. Logicamente una parte es el bizcocho, pero.... en su comentario parece que ahí queda todo, que no hay probiotico, que no hay vitaminas, que no hay semillas, que no hay aceites varios, que no hay albúmina, etc etc..y le aseguro que en "algunos" si se incorporan también todas esas cosas...

    También es cierto que hay bizcochos y bizcochos (como materia prima para elaborar pastas), y hay quien lo compra seleccionado y hay quien lo compra "a granel".... imagino que sabe de lo que hablo.

    Un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #1716
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Hola, buenas noches.
    la verdad es que no sabría decirle como sirven el kg de pasta en la sociedad porque yo no la compro en la sociedad y mucho menos compro por kg suelto.
    Lo que yo expuse es que todo hay que pagarlo... y el envasado también y no se puede comparar un evasado con el otro. Yo no puedo comprarle 30 kg de pasta y que me sirva 30 kg en bolsas de plástico, porque o mucho me equivoco o la conservación es nula...logicamente abarata el producto, pero a costa de qué?

    Una cosa es que la sociedad, compre al por mayor y venda a granel a sus socios que logicamente si llevan 1 kg, pues no pasa nada porque vaya en una bolsa de plastico...y otra bien distinta es que el propio fabricante sirva así los pedidos......y ojo!..yo no veo mal abaratar costes al criador... no lo veo mal, todo lo que salga más barato, bendito sea.. pero si digo ésto es por lo que leí en post anteriores.. que se alardeaba de ser una pasta muy barata..que no había por qué pagar más por una pasta..que el precio de otras pastas era excesivo... y éso no es del todo correcto, porque como usted dice no hablamos del mismo producto ni de la misma presentación, por tanto no podemos comparar precios, como tampoco podemos comparar galletas a granel con magdalenas envasadas en cajas bien presentadas (un ejemplo).

    Dice que el cubo o la bolsa de aluminio lo único que hace es repercutir el coste en el criador y que queda más bonito..... hombre... yo creo que ésto no es ni discutible.. El envase para vender el producto, y más un producto alimenticio...es fundamental!... basicamente fundamental!... ya no solo a efectos de marketing, sino a efectos de conservación del producto. Si alguien le pide 100 kg de pasta... la pasta va en bolsitas de plastico de kg (no herméticas)..digame usted que conservación garantiza éso.....

    En cuanto al resto del mensaje... decirle que sí he probado su pasta, unos 50 kg.. y no creo que sea mala pasta, éso no lo creo...seguramente es un buen producto y yo no lo pongo en duda, seguro que funciona, solo he dicho que en mi experiencia con las pastas de cría, la mejor que he probado es la SUPERKING... y esto se lo decía al compañero que inició el post, porque pedía consejos sobre las pastas, y el mío es ése.

    saludos
    Hola Jgarcia, el sistema que tengo de envasado es para el criador particular, yo me dedico a la fabricación de pan de avena y el envasado es el mismo, bolsa individual y empaquetado en caja de cartón ondulada. Cuando te refieres a que no lleva ni etiqueta eso no es cierto pues en le lateral tiene la etiqueta del producto, ingredientes, análisis energético, registro sanitario y todos los datos de le empresa certificadada con el control de calidad ISO 9001, referente al tema de la conservación decir que el producto se fabrica el mismo dia que se manda al destino por lo que sale recién hecho, al ser productos todos deshidratados no necesita ningún conservante químico como en el caso de los bizcochos comerciales que los tienen que llevar obligatoriamente para la larga conservación del producto ya que cuando fabricas un bizcocho y no lleva conservantes se pone rancio al poco tiempo.
    Decirte que el tema del envase no es por que sea más bonito o más feo, yo si fabricara para tiendas o grandes superficies por supuesto que el envase seria otro pero de cara al criador lo veo bastante bien, hay un refrán que dice MÁS MESA Y MENOS MANTEL, con esto quiero referirme que yo donde hago la inversión en realidad es en la elaboración del producto, gastando componentes que ninguna marca comercial gasta por su elevado precio, como te he dicho en el mensaje anterior el BISCO-MIX no tiene nada que ver con un bizcocho comercial, todos los productos son mucho más completos y naturales que los ingredientes que puede llevar un bizcocho mórbido, yo podria elaborar bizcocho también pero para eso ya hay muchas marcas y de calidad.
    Cuando nos referimos al tema de un bizcocho de 2 euros y otro de 4 euros el kilo quiero comentar un dato:
    Yo cuando compraba el bizcocho a mí me costaba a 3 € el kilo de la marca X, el distribuidor al que yo se lo compraba se ganaba el 20 por ciento, es decir a él le costaba 2,40 €, de ahí, hay que descontar el transporte del distribuidor local que lo compraba al distribuidor nacional que son 10 céntimos por kilo, 2,40 - 0,10 es 2,30 € kilo, de ahí réstale el correspondiente IVA, le pongo el diez por ciento por que no se hace IVA de todo el producto, 2,30- 0,23= 2,07-
    De ahì el distibuidor nacional lo compra a la fábrica de origen, sea en ITALIA, ALEMANIA, ETC.., el distribuidor nacional al ser producto internacional tiene que pagar el 21 ppor ciento de IVA, 2,07-0,41= 1,66€ el kilo, de la fábrica de origen hay que para el trailer que lo lleva al distribuidor nacional, 1,66- 0,10= 1,56 es el precio que la fábrica de origen vende el producto antes de impuestos y distribuidores, de ese precio la fábrica tiene que pagar sueldos, impuestos, comerciales, envasados, gastos de publicidad, etc...
    Por tanto el bizcocho que nosotros compramos cuesta fabricarlo bastante menos de la mitad, la otra mitad se pierde por el camino, yo siempre pogo el ejemplo del agricultor que cultiva limones en su huerta, a él se los pagan a 20 céntimos el kilo y después mosotros en la tienda lo pagamos a más de 1 euro kilo, la diferencia se va entre intermediarios, transporte, lónja, tienda, etc... cada uno le pone su margen comercial...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  7. #1717
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Muy bien analizado y expuesto Antonio.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #1718

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Jgarcia, el sistema que tengo de envasado es para el criador particular, yo me dedico a la fabricación de pan de avena y el envasado es el mismo, bolsa individual y empaquetado en caja de cartón ondulada. Cuando te refieres a que no lleva ni etiqueta eso no es cierto pues en le lateral tiene la etiqueta del producto, ingredientes, análisis energético, registro sanitario y todos los datos de le empresa certificadada con el control de calidad ISO 9001, referente al tema de la conservación decir que el producto se fabrica el mismo dia que se manda al destino por lo que sale recién hecho, al ser productos todos deshidratados no necesita ningún conservante químico como en el caso de los bizcochos comerciales que los tienen que llevar obligatoriamente para la larga conservación del producto ya que cuando fabricas un bizcocho y no lleva conservantes se pone rancio al poco tiempo.
    Decirte que el tema del envase no es por que sea más bonito o más feo, yo si fabricara para tiendas o grandes superficies por supuesto que el envase seria otro pero de cara al criador lo veo bastante bien, hay un refrán que dice MÁS MESA Y MENOS MANTEL, con esto quiero referirme que yo donde hago la inversión en realidad es en la elaboración del producto, gastando componentes que ninguna marca comercial gasta por su elevado precio, como te he dicho en el mensaje anterior el BISCO-MIX no tiene nada que ver con un bizcocho comercial, todos los productos son mucho más completos y naturales que los ingredientes que puede llevar un bizcocho mórbido, yo podria elaborar bizcocho también pero para eso ya hay muchas marcas y de calidad.
    Cuando nos referimos al tema de un bizcocho de 2 euros y otro de 4 euros el kilo quiero comentar un dato:
    Yo cuando compraba el bizcocho a mí me costaba a 3 € el kilo de la marca X, el distribuidor al que yo se lo compraba se ganaba el 20 por ciento, es decir a él le costaba 2,40 €, de ahí, hay que descontar el transporte del distribuidor local que lo compraba al distribuidor nacional que son 10 céntimos por kilo, 2,40 - 0,10 es 2,30 € kilo, de ahí réstale el correspondiente IVA, le pongo el diez por ciento por que no se hace IVA de todo el producto, 2,30- 0,23= 2,07-
    De ahì el distibuidor nacional lo compra a la fábrica de origen, sea en ITALIA, ALEMANIA, ETC.., el distribuidor nacional al ser producto internacional tiene que pagar el 21 ppor ciento de IVA, 2,07-0,41= 1,66€ el kilo, de la fábrica de origen hay que para el trailer que lo lleva al distribuidor nacional, 1,66- 0,10= 1,56 es el precio que la fábrica de origen vende el producto antes de impuestos y distribuidores, de ese precio la fábrica tiene que pagar sueldos, impuestos, comerciales, envasados, gastos de publicidad, etc...
    Por tanto el bizcocho que nosotros compramos cuesta fabricarlo bastante menos de la mitad, la otra mitad se pierde por el camino, yo siempre pogo el ejemplo del agricultor que cultiva limones en su huerta, a él se los pagan a 20 céntimos el kilo y después mosotros en la tienda lo pagamos a más de 1 euro kilo, la diferencia se va entre intermediarios, transporte, lónja, tienda, etc... cada uno le pone su margen comercial...saludos.
    Buenas .
    De ser asi y no tengo porque dudar tienes un biscocho de p..ta madre y tambien pienso como tu " MÁS MESA Y MENOS MANTEL" .El resultado se ve en las plumas .Un ejemplo facil es hacer lo que hice este año pones dos biscochos en paralelo con los mismo aporte suplementarios y ves como crecen los pollos y se portan los padres , es facil ,rapido y no falla ,tienes el verdicto en pocas semanas .....Lo dicho si la materia prima es de primera ,lo demas tiene que serlo.Un detaille la fructosa y el azucar remplasado por Miel ,no solo te aportaria mas propiedades al biscocho sino que la materia prima seria superior y de primera (cuestion edulcorante del biscocho ) ..es solo un detaille pero personalmente me gustaria mas que el azucar blanco y la fructosa reitero opinion mia ....
    un saludo.

  9. #1719
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas .
    De ser asi y no tengo porque dudar tienes un biscocho de p..ta madre y tambien pienso como tu " MÁS MESA Y MENOS MANTEL" .El resultado se ve en las plumas .Un ejemplo facil es hacer lo que hice este año pones dos biscochos en paralelo con los mismo aporte suplementarios y ves como crecen los pollos y se portan los padres , es facil ,rapido y no falla ,tienes el verdicto en pocas semanas .....Lo dicho si la materia prima es de primera ,lo demas tiene que serlo.Un detaille la fructosa y el azucar remplasado por Miel ,no solo te aportaria mas propiedades al biscocho sino que la materia prima seria superior y de primera (cuestion edulcorante del biscocho ) ..es solo un detaille pero personalmente me gustaria mas que el azucar blanco y la fructosa reitero opinion mia ....
    un saludo.
    hola miguel el tema de la miel ya lo tengo visto, pero como he dicho anteriormente yo no fabrico bizcocho, hago un mix de productos y la miel natural no la puedo mezclar pues costaria mucho de mezclarse con el producto, estoy viendo con una empresa si me la puede cristalizar, como el azucar blanco pero de miel...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  10. #1720
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Jgarcia, ....Cuando te refieres a que no lleva ni etiqueta eso no es cierto pues en le lateral tiene la etiqueta del producto, ingredientes, análisis energético, registro sanitario y todos los datos de le empresa certificadada con el control de calidad ISO 9001, referente al tema de la conservación
    Hola Antonio
    Como soy humano puedo equivocarme en lo que digo, y sí me equivoco pido disculpas... Pero no es el caso. Yo no se a día de hoy como son tus etiquetas pero sí se como son las que tenía la pasta que a mi me serviste.

    No me gusta para nada que me dejen de mentiroso.. Y cuando dices que no es cierto lo que digo, deberás tener pruebas para ello, pues estás diciendo públicamente que falto a la verdad.

    Repito, no se que etiquetas envías a los demás.. A mi me has enviado esto que adjunto y me gustaría que me dijeras donde están todos esos datos de los que hablas, porque no logro encontrarlos.
    Dime en la etiqueta del lateral de la caja donde está la analítica de la que hablas, donde esta el registro sanitario y los datos de la empresa certificada .

    posiblementes tengas etiquetas nuevas que sí lo pongan pero en las mías no.. Y porq faltan todos esos datos dije que no esta etiquetada, puesto q una etiqueta de e ser algo más que una tarjeta de presentación.











    José Antonio García
    C.N. U541




Página 172 de 205 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •