Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 171
Página 171 de 205 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1701
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vrjorge Ver Mensaje
    lo de hervida y congelada puedes concretar.saludos gracias
    Hola compañero. Yo no germino como tal, lo que hago es poner en agua a remojo semillas para germinado (yo habitualmente solo empleo cañamon y negrillo) durante 24 horas. Tras 24 horas empiezan a aparecer unas puntitas en esas semillas....las lavo bien varias veces, las escurro y luego las separo en botecitos y las congelo...y cada dia que hago pasta, tomo mi base de pasta y le añado el rusk y ese "germinado" descongelado la noche de antes...para mi es mas comodo prepararlo asi, aunque no sea tan nutritivo a lo mejor como un germinado real.
    Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  2. #1702
    Avatar de Rafael David
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Tu foto es un tópacio?
    Muy bueno , un saludo.
    Rafael David Beltrán Fuentes
    CÓRDOBA
    Criador Nacional 3H-64 ASOCIACIÓN ORNITLOGICA MEZQUITA GRAN CAPITÁN
    www.aviariorafaeldavid.jimdo.com
    E-mail rafdabel@hotmail.com
    Tlf 655073750


    Mis gamas
    Negro opal rojo mosaico
    Negro alagris rojo mosaico

    -IX CONCURSO ORNITOLOGÍCO DE
    ANDALUCÍA(ALGECIRAS 2014)
    Oro,plata y bronce individual en negro opal rojo
    mosaico.
    -X CONCURSO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA(PUENTEGENIL2015)
    Oro individual en negro opal rojo mosaico.
    -XI CONCURSO ORNITÓLOGICO DE
    ANDALUCIA(MONTALBÁN 2016)
    Oro equipos en negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITOLOGICO
    COM (ALMERIA 2016)
    Oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Cuarto equipos macho negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO DE ESPAÑA ORNITÓLOGICO
    FOCDE (TALAVERA 2016)
    Cuarto equipos negro opal rojo mosaico
    -CAMPEONATO MUNDIAL ORNITÓLOGICO
    ALMERIA 2017
    oro individual hembras negro opal rojo mosaico
    Quinto equipos negro opal rojo mosaico.

  3. #1703
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,e borrado lo que a mi parecer no interesa en este post,tambien algunos que no tendria por que borrarlos pero lo hago por que citan otros a los que e borrado,os pido por favor que no hagais alusiones personales,os limiteis a debatir sobre pastas.
    Gracias.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #1704
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Buenas tardes,abro este post,para que compartamos,las experiencias con las pastas que usamos,o las que pensamos usar,pronto llegara la proxima temporada de cria y muchos no lo tenemos claro,pues yo la hacia casera,y este año quiero probar con una buena pasta comercial, estoy indeciso entre la gran variedad de marcas que existen,me gustaria que aportaseis la vuestra,pues seria de gran ayuda para mi,y para todo el compañero que tenga dudas,me han hablado muy bien de las marcas; cede,raggio di sole,manitoba,versele-laga,bogena,y supongo que habra algunas mas,existen dos tipos, la seca y la (humeda o morbida),cual de ellas creeis que es mejor de las dos,todos los datos que podais dejar seran de gran ayuda,gracias de antemano,saludos...

    Buenos días,

    yo te daré mi humilde opinión sobre mi experiencia con las pastas de cría. No soy ningún experto, simplemente argumento mi respuesta en mis 25 años criando.

    He probado casi la totalidad de pastas que hay en el mercado, incluso algunas que no tenemos acceso a ellas en el mercado nacional. Las hay regulares, buenas y muy buenas.. las hay baratas, precio medio y precio alto.. creo que como en todo en la vida.

    Gerenalmente el precio siempre va asociado a la calidad de la pasta, justo por éso los fabricantes suelen tener varias gamas de producto, como por ejemplo Raggio, que tiene las Th básicas a precios muy competitivos y las th de precio más alto. Me niego a pensar que sean las dos pastas iguales.

    También he probado la pasta casera.. durante un par de años me decidí yo a hacer la pasta... y creeme que mi experiencia me dice (a mí personalmente) que no merece la pena. Por esa regla de tres casi todo lo podríamos fabricar nosotros mismos... pero yo no estoy por esa labor.

    El gran problema que tenemos los de la especie humana, es que cuando tenemos una actividad, un hobby..etc... siempre nos lo sabemos todo.. y éso... es el peor punto de partida que podemos tener para empezar a ser alguien en nuestro hobby o nuestra actividad, porque con esa premisa de partida.. como lo sabemos todo, ya nada aprendemos.

    Aquí con las pastas, idem... nosotros sabemos más que quien la fabrica.. es posible que en algún caso sea así, pero en general... me parece a mí que no. Pasa igual con el fútbol... todos sabemos por descontado que los árbitros son unos ignorantes..y ya no te digo nada de los entrenadores.. vamos..éstos no tienen ni p. idea...

    La pena es lo mal aprovechado que está el mundo... si aprovecháramos toda la sabiduría que tenemos... ésto circularía de distinta forma.

    A lo que iba, que me pierdo...

    Como te decía, despues de probar muchas pastas.. no sólo utilizarlas, sino que ir viendo resultados.. y no me fijo sólo en si los pájaros la comen bien o no la comen bien... porque éso es importante pero no lo es todo. Hay pastas que parece que no la comen.. pero lo que hacen es comer menos cantidad.. pero los resultados son exactamente los mismos.

    Yo de todas las que he probado, ya lo dije hace unos meses en un post, me quedo con la SUPERKING, sin ningún tipo de duda.. es posiblemente la mejor pasta que hay en el mercado. Quizá desconocida para muchos, pero los que la vamos conociendo cada vez estamos más convencidos.

    He leído que ya la has probado, así que... ya me dirás si tienes la misma opinión que yo.

    la utilizo con los cabecitas negras, con los major y con los canarios... y estoy gratamente sorprendido con los resultados.

    poner precio a una pasta para saber si es cara o barata no me parece lo más idóneo, lo caro o barato lo pone la calidad y los resultados que cada uno ve en su aviario. Si para mi, una pasta de 4 euros kilo, me da unos resultados mejores que otra de 2,5 euros kilo, ni lo dudo.. a mis pájaros les doy la de 4 euros... si tengo que quitarme 5 parejas, me las quito, pero el resto comerán lo que yo considero que es lo mejor.......

    por regla general, el precio siempre viene justificado por algo, no siempre... pero si en la mayoría de ocasiones... ya sea por el envasado, el producto en sí, los controles que pasan en fábrica.. (que son caros)...la materia prima adquirida para fabricar el producto... como sabeis, por poner un ejemplo, el bizcocho utilizado para hacer las pastas, no todo es igual....lo hay de muy distintos precios y calidades.. el que utilice el bizcocho barato, podrá vender su pasta más barata.. pero no podrá decir que está hecha con producto de primera calidad..(bueno, quizá sí...quizá lo dice también).. y quien compra bizcocho como materia prima, del más caro...repercutirá en el precio final de la pasta, y no solo el bizcocho, sinoi también los aceites, etc etc..

    Recientemente he adquirido a otro fabricante (también para probarla) unos cuantos kg de su pasta, que se presume de las más economicas..y buenas.. he comprado 9 kg de cada variedad, mórbida, seca e intermedia.. y la verdad es que me ha decepcionado en grado sumo. Envasada en bolsas de las que se utilizan para la fruta y cerradas esas bolsas con fixo, el que se utiliza en las tiendas de gominolas para cerrar las bolsas. Sin etiquetas, sin nada.. así... como no va a ser barato... Lo bueno se paga..éso siempre... en envases también se abarata,... pero yo prefiero una envasada herméticamente, sin lugar a dudas.

    Lo dicho, para mi... Superking, lo mejor.

    Si crías gamas con factor, te recomiendo un producto para añadirle a la pasta, es un aceite de betacaroteno, añades una cucharada sopera por kg de pasta, y verás el brillo e intensidad que adquiere el rojo, amén de hacer la pasta más apetitosa si cabe.

    este aceite de betacaroteno lo fabrica también SUPERKING, ponte en contacto con ellos y que te informen sobre él.

    un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #1705
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    José me has convencido, lo que pasa es que tendre que sacar 5 parejas para que me salga a cuenta. Que tal como va la vida.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #1706
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con jgarcia, no pidamos calidad extra a bajo precio porque no existe. Yo le hice caso, volví a retomar la pasta superking en mi pequeño aviario y he de decir que desde la última vez que la utilicé (hace 7 u 8 años) la pasta ha cambiado y mucho, y si ya antes me gustaba, ahora me gusta mucho más, y se ve que a mis pájaros también. El fin de semana estuve sacando algunos ejemplares de la voladera y todos los que saqué tenían la tripa correcta con su reserva justa de grasa.

    He utilizado muchas pastas, y de momento la que más me convence es ésta, y seguiré con ella aunque me supone bastante problema conseguirla con regularidad, pero ya me las apañaré para tenerla disponible.

    Respeto cualquier opción: pasta casera o comercial. Cada uno que utilice lo que más le convenza.

    Saludos.
    Jose Carlos García Sánchez

  7. #1707

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    yo la superking la utilize entre el 90 , 97
    me encantaba esta pasta su olor y como la comian los pajaros
    esos años era socio de la sociedad pontevedresa la cual la tenia en el economato

  8. #1708
    Avatar de Diegojavier
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 10
    Ubicación
    O Rosal (Pontevedra)
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio, a mi me ha pasado lo mismo que ti, pues también he probado la pasta que nombras en versión seca y semi. y mi desilusión ha sido mayúscula.
    Aún tengo que probar para elegir que haré en la próxima cría, pero esta que he probado con envase de bolsita de golosinas y celo seguro que no será.
    ¿Puedes decirnos como te sirven la Superking?

    Un saludo.

  9. #1709
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Buenos días,

    yo te daré mi humilde opinión sobre mi experiencia con las pastas de cría. No soy ningún experto, simplemente argumento mi respuesta en mis 25 años criando.

    He probado casi la totalidad de pastas que hay en el mercado, incluso algunas que no tenemos acceso a ellas en el mercado nacional. Las hay regulares, buenas y muy buenas.. las hay baratas, precio medio y precio alto.. creo que como en todo en la vida.

    Gerenalmente el precio siempre va asociado a la calidad de la pasta, justo por éso los fabricantes suelen tener varias gamas de producto, como por ejemplo Raggio, que tiene las Th básicas a precios muy competitivos y las th de precio más alto. Me niego a pensar que sean las dos pastas iguales.

    También he probado la pasta casera.. durante un par de años me decidí yo a hacer la pasta... y creeme que mi experiencia me dice (a mí personalmente) que no merece la pena. Por esa regla de tres casi todo lo podríamos fabricar nosotros mismos... pero yo no estoy por esa labor.

    El gran problema que tenemos los de la especie humana, es que cuando tenemos una actividad, un hobby..etc... siempre nos lo sabemos todo.. y éso... es el peor punto de partida que podemos tener para empezar a ser alguien en nuestro hobby o nuestra actividad, porque con esa premisa de partida.. como lo sabemos todo, ya nada aprendemos.

    Aquí con las pastas, idem... nosotros sabemos más que quien la fabrica.. es posible que en algún caso sea así, pero en general... me parece a mí que no. Pasa igual con el fútbol... todos sabemos por descontado que los árbitros son unos ignorantes..y ya no te digo nada de los entrenadores.. vamos..éstos no tienen ni p. idea...

    La pena es lo mal aprovechado que está el mundo... si aprovecháramos toda la sabiduría que tenemos... ésto circularía de distinta forma.

    A lo que iba, que me pierdo...

    Como te decía, despues de probar muchas pastas.. no sólo utilizarlas, sino que ir viendo resultados.. y no me fijo sólo en si los pájaros la comen bien o no la comen bien... porque éso es importante pero no lo es todo. Hay pastas que parece que no la comen.. pero lo que hacen es comer menos cantidad.. pero los resultados son exactamente los mismos.

    Yo de todas las que he probado, ya lo dije hace unos meses en un post, me quedo con la SUPERKING, sin ningún tipo de duda.. es posiblemente la mejor pasta que hay en el mercado. Quizá desconocida para muchos, pero los que la vamos conociendo cada vez estamos más convencidos.

    He leído que ya la has probado, así que... ya me dirás si tienes la misma opinión que yo.

    la utilizo con los cabecitas negras, con los major y con los canarios... y estoy gratamente sorprendido con los resultados.

    poner precio a una pasta para saber si es cara o barata no me parece lo más idóneo, lo caro o barato lo pone la calidad y los resultados que cada uno ve en su aviario. Si para mi, una pasta de 4 euros kilo, me da unos resultados mejores que otra de 2,5 euros kilo, ni lo dudo.. a mis pájaros les doy la de 4 euros... si tengo que quitarme 5 parejas, me las quito, pero el resto comerán lo que yo considero que es lo mejor.......

    por regla general, el precio siempre viene justificado por algo, no siempre... pero si en la mayoría de ocasiones... ya sea por el envasado, el producto en sí, los controles que pasan en fábrica.. (que son caros)...la materia prima adquirida para fabricar el producto... como sabeis, por poner un ejemplo, el bizcocho utilizado para hacer las pastas, no todo es igual....lo hay de muy distintos precios y calidades.. el que utilice el bizcocho barato, podrá vender su pasta más barata.. pero no podrá decir que está hecha con producto de primera calidad..(bueno, quizá sí...quizá lo dice también).. y quien compra bizcocho como materia prima, del más caro...repercutirá en el precio final de la pasta, y no solo el bizcocho, sinoi también los aceites, etc etc..

    Recientemente he adquirido a otro fabricante (también para probarla) unos cuantos kg de su pasta, que se presume de las más economicas..y buenas.. he comprado 9 kg de cada variedad, mórbida, seca e intermedia.. y la verdad es que me ha decepcionado en grado sumo. Envasada en bolsas de las que se utilizan para la fruta y cerradas esas bolsas con fixo, el que se utiliza en las tiendas de gominolas para cerrar las bolsas. Sin etiquetas, sin nada.. así... como no va a ser barato... Lo bueno se paga..éso siempre... en envases también se abarata,... pero yo prefiero una envasada herméticamente, sin lugar a dudas.

    Lo dicho, para mi... Superking, lo mejor.

    Si crías gamas con factor, te recomiendo un producto para añadirle a la pasta, es un aceite de betacaroteno, añades una cucharada sopera por kg de pasta, y verás el brillo e intensidad que adquiere el rojo, amén de hacer la pasta más apetitosa si cabe.

    este aceite de betacaroteno lo fabrica también SUPERKING, ponte en contacto con ellos y que te informen sobre él.

    un cordial saludo.

    Hola Jose Antonio,estoy de acuerdo con tu escrito,les estoy sirviendo las muestras que me ha proporcionado el compañero fernando,y de momento buena impresion,entran bien a ella sin problema,me habian hablado hace tiempo muy bien de esta pasta,aun es pronto para comentar nada,pero ya veo que por tus comentarios y el de algunos compañeros mas, es buena pasta,por eso no hay ke descalificar otras,cada cual fabrica lo k puede y pone sus precios,es normal k no se pueda comparar una de 2€ con una de 4 o 5€,pero bueno para eso debe de haber como tu bien dices calidades y precios,cada cual que gaste la que pueda permitirse,ese es otro tema,el pigmento ya estoy en contacto con Fernando,pues nunca he usado en liquido y tengo curiosidad,para experimentar con el, a esperar que llegue la temporada de cria y a ver como cumple la super king,a mi personalmente me parece muy buena pasta,saludos...

  10. #1710
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Buenos días,

    yo te daré mi humilde opinión sobre mi experiencia con las pastas de cría. No soy ningún experto, simplemente argumento mi respuesta en mis 25 años criando.

    He probado casi la totalidad de pastas que hay en el mercado, incluso algunas que no tenemos acceso a ellas en el mercado nacional. Las hay regulares, buenas y muy buenas.. las hay baratas, precio medio y precio alto.. creo que como en todo en la vida.

    Gerenalmente el precio siempre va asociado a la calidad de la pasta, justo por éso los fabricantes suelen tener varias gamas de producto, como por ejemplo Raggio, que tiene las Th básicas a precios muy competitivos y las th de precio más alto. Me niego a pensar que sean las dos pastas iguales.

    También he probado la pasta casera.. durante un par de años me decidí yo a hacer la pasta... y creeme que mi experiencia me dice (a mí personalmente) que no merece la pena. Por esa regla de tres casi todo lo podríamos fabricar nosotros mismos... pero yo no estoy por esa labor.

    El gran problema que tenemos los de la especie humana, es que cuando tenemos una actividad, un hobby..etc... siempre nos lo sabemos todo.. y éso... es el peor punto de partida que podemos tener para empezar a ser alguien en nuestro hobby o nuestra actividad, porque con esa premisa de partida.. como lo sabemos todo, ya nada aprendemos.

    Aquí con las pastas, idem... nosotros sabemos más que quien la fabrica.. es posible que en algún caso sea así, pero en general... me parece a mí que no. Pasa igual con el fútbol... todos sabemos por descontado que los árbitros son unos ignorantes..y ya no te digo nada de los entrenadores.. vamos..éstos no tienen ni p. idea...

    La pena es lo mal aprovechado que está el mundo... si aprovecháramos toda la sabiduría que tenemos... ésto circularía de distinta forma.

    A lo que iba, que me pierdo...

    Como te decía, despues de probar muchas pastas.. no sólo utilizarlas, sino que ir viendo resultados.. y no me fijo sólo en si los pájaros la comen bien o no la comen bien... porque éso es importante pero no lo es todo. Hay pastas que parece que no la comen.. pero lo que hacen es comer menos cantidad.. pero los resultados son exactamente los mismos.

    Yo de todas las que he probado, ya lo dije hace unos meses en un post, me quedo con la SUPERKING, sin ningún tipo de duda.. es posiblemente la mejor pasta que hay en el mercado. Quizá desconocida para muchos, pero los que la vamos conociendo cada vez estamos más convencidos.

    He leído que ya la has probado, así que... ya me dirás si tienes la misma opinión que yo.

    la utilizo con los cabecitas negras, con los major y con los canarios... y estoy gratamente sorprendido con los resultados.

    poner precio a una pasta para saber si es cara o barata no me parece lo más idóneo, lo caro o barato lo pone la calidad y los resultados que cada uno ve en su aviario. Si para mi, una pasta de 4 euros kilo, me da unos resultados mejores que otra de 2,5 euros kilo, ni lo dudo.. a mis pájaros les doy la de 4 euros... si tengo que quitarme 5 parejas, me las quito, pero el resto comerán lo que yo considero que es lo mejor.......

    por regla general, el precio siempre viene justificado por algo, no siempre... pero si en la mayoría de ocasiones... ya sea por el envasado, el producto en sí, los controles que pasan en fábrica.. (que son caros)...la materia prima adquirida para fabricar el producto... como sabeis, por poner un ejemplo, el bizcocho utilizado para hacer las pastas, no todo es igual....lo hay de muy distintos precios y calidades.. el que utilice el bizcocho barato, podrá vender su pasta más barata.. pero no podrá decir que está hecha con producto de primera calidad..(bueno, quizá sí...quizá lo dice también).. y quien compra bizcocho como materia prima, del más caro...repercutirá en el precio final de la pasta, y no solo el bizcocho, sinoi también los aceites, etc etc..

    Recientemente he adquirido a otro fabricante (también para probarla) unos cuantos kg de su pasta, que se presume de las más economicas..y buenas.. he comprado 9 kg de cada variedad, mórbida, seca e intermedia.. y la verdad es que me ha decepcionado en grado sumo. Envasada en bolsas de las que se utilizan para la fruta y cerradas esas bolsas con fixo, el que se utiliza en las tiendas de gominolas para cerrar las bolsas. Sin etiquetas, sin nada.. así... como no va a ser barato... Lo bueno se paga..éso siempre... en envases también se abarata,... pero yo prefiero una envasada herméticamente, sin lugar a dudas.

    Lo dicho, para mi... Superking, lo mejor.

    Si crías gamas con factor, te recomiendo un producto para añadirle a la pasta, es un aceite de betacaroteno, añades una cucharada sopera por kg de pasta, y verás el brillo e intensidad que adquiere el rojo, amén de hacer la pasta más apetitosa si cabe.

    este aceite de betacaroteno lo fabrica también SUPERKING, ponte en contacto con ellos y que te informen soun cordial saludo.
    Hola Jose Antonio, cuando te refieres a la pasta que va envasada en bolsa supongo que te refieres al BISCO-MIX que fabrico, si es cierto que queda más bonito en un cubo de pástico o en bolsa de aluminio pero esos encarecimientos los paga siempre el criador no el fabricante, cuando vas a la sociedad o tienda de animales y compras 1 kilo de bizcocho o de alpiste como te le venden? en bolsa de plástico, yo creo que el envase es mejorable pero como te dije antes un cubo de plástico o bolsa de aluminio sale de coste sobre los 3 euros que simpre los paga el criador.
    Respecto al BISCO-MIX que fabrico yo no es un bizcocho propiamente dicho, este producto es mucho más completo, más sano y más energético que un bizcocho comercial, un bizcocho comercial está fabricado de harina ( 45 céntimos el kilo ), azucar ( 95 céntimos el kilo ), aceite de girasol ( 1, 20 euros el kilo ) huevos frecos ( 1 euro el kilo ) y pan rallado o productos de panaderia ( 60 céntimos el kilo) más los conservantes autorizados y el complemento de proteina.
    El BISCO- MIX está compuesto de:
    HARINA DE ALMENDRA: 7.5 € el kilo.
    HARINA DE GALLETA MARIA: 1.5 € el kilo.
    HARINA DE AVENA: 2,2 € el kilo.
    PAN RALLADO Y TOSTADO: 0,60€ el kilo.
    ALBÚMINA DE HUEVO: 14 €EL KILO.
    AZUCAR BLANCO: 0,90 € el kilo.
    FRUCTOSA: 4,5€ el kilo.
    AJO EN POLVO: 6€ el kilo-
    SEMILLAS DE ANÍS: 5€ EL KILO.
    SEMILLA DE NEGRILLO: 1,5€ EL KILO-
    PROTEINA DE SUERO LÁCTEO: 15€ el kilo-
    ACEITE DE SOJA VEGETAL: 1,20€ el kilo.
    Como ves el producto es mucho más completo que un bizcocho comercial y te aseguro que el producto funciona fenomenal, tanto por apetencia como por salud en las aves, a veces un producto a primera impresión no gusta pero hay que probarlo durante un tiempo para saber sus beneficios o por lo menos contrastar pros y contras con el fabricante que se resolverá las dudas que tengas...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

Página 171 de 205 PrimerPrimer ... 71121161167168169170171172173174175181 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •