Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 96
Página 96 de 205 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #951
    Avatar de agui
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola a todos me alegra que os valla bien a la gran mayoria
    raul preciosos esas nidadas que nos muestras y es verdad que parecen pinchos del rafalete jeje
    miguel que maquina estas echo tio son guapisimos todos los que nos as mostrado tambien tienes una nidada que parecen grillos jejee
    kike a ver si tienes suerte macho con esas nidadas que de momento parece que si
    bueno como la excepcion confirma la regla yo soy la excepcion y la primera nidada como bien sabe miguel que me a estao dando apoyo moral jeje se me a ido al traste todas las parejas excepto una que me esta poniendo ahora huevos se me han muerto todos unos con 2 o 3 dias otros con 6 o 7 y los ultimos con 12 y 13 dias muchos huevos hueros otros tantos picaos o en la bandeja y dos reproductoras que tambien han muerto solo me a quedao una nidada de diamantes mandarines que estan que se salen de bonitos eso si es embuchar y el macho solo sacandolos adelante (la hembra es una de las reproductoras que han muerto). pero bueno espero la segunda puesta algo mejor y hoy me a nacido el primero de essa segunda puesta que entre hoy y el jueves tienen que nacer 6 mas .bueno ya no os aburro mas un saludo y a seguir bien
    GAMAS QUE CRIO

    amarillos int/nev y marfiles
    satine amarillos int/nev
    agata clasicos
    agata opal plata
    diamante mandarin
    MIXTOS:verdon x canaria

  2. #952
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    despues de sorpresas, accidentes varios, fenomenos meteorologicos y putadas varias, a dia de hoy ya he anillado 16 pollos y otros tantos que en breve llevaran la roja....

    la semana pasada anillando unos rojos mosaicos, me veo correr por mi mano un piojillo.... como? me pregunte, si lo tengo todo controlado, gota de invermectina a los padres, zz cooper en nidos, zz cupex en jaulas y bandejas, de donde a salido?

    despues de hablar con un compañero de asocciación y criador, les puse a los pollos de seis dias una gota de invermectina en la espalda y los nidos rebozados de zz cooper, estube obsesionado unos dias, veia bichos por todas partes, pero bueno ya esta todo normal y los pollos van creciendo bien.

    os subo unas fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00487.JPG
Visitas: 68
Tamaño: 53.8 KB
ID: 296059   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00488.JPG
Visitas: 66
Tamaño: 37.7 KB
ID: 296060   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00593.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 46.2 KB
ID: 296061  
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #953

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola a tod@s no he empezado a leer desde que se abrio este post pero me interesaria si alguien que crie jilguero entre otros silvestres me indicara para comparar con la mia que pasta les da y que le añade, como por ejemplo si le pone: Levolac, espirulina, algun antibiotico tipo tabernil, protan, etc..
    Gracias y muy interesante el post

  4. #954

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pasta humedad buena la de la marca kiki,se llama kikipro 5k,se la beben los pajaros y se cria estupendamente,yo e probado casi todas las pastas pero como esta ninguna

  5. #955
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO PAVON Ver Mensaje
    Pasta humedad buena la de la marca kiki,se llama kikipro 5k,se la beben los pajaros y se cria estupendamente,yo e probado casi todas las pastas pero como esta ninguna
    Hola, la KIKIPro es la seca no? aqui en mi pueblo traen la KIKI golden mousse (morbida) y yo he criado con ella pero esta lejos de ser de las mejores. La orlux para mi es la que mejor se comen y la que mas me ha convencido.

  6. #956
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Rafa no desistas y venga, a ver si la siguiente puesta sale mejor,cada uno tenemos nuestros problemas,
    unos mas graves que otros,al compañero fernando,hace pocos dias le salio volando literalmente un voladero
    lleno de verderones,imaginate lo que debio sentir,a mi mismo antes de ayer anille los opales,y por la mañana
    estaban todos en el fondo de la jaula,casi muertos,la madre que es muy limpia,(hija de p...)les queria quitar,
    la anilla,como estaban en el momento justo de anillar,la anilla ya no sale,y estos ya han realizado sus primeros
    vuelos con mama,me dieron ganas de cogerla y....bueno pues los cogi les di un poco de calor y al nido,llego del
    trabajo y me encuentro el mismo panorama,suerte que hacia poco tiempo y la misma operacion,hoy ya no los
    ha sacado,y ya por el tamaño que tienen espero que no los saque,seguire vigilandola a ver cual es el fin.
    Fernando bonitas fotos,animo por lo sucedido,que ya veras esos pollos que nos muestras que pronto los tienes
    en la voladera,eso si, collala bien al suelo,que aqui en el levante,cuando sopla vaya tela.
    Raul lo que me comentabas esta tarde,esos pollos son aun pequeños,aguantalos con la madre hasta que coman
    solos,si no le puedes pasar el macho a ratos,tiras la puesta clara,y despues le pasas el macho,asegurate que
    vayan picoteando antes de separarlos,ponle brocoli,manzana,lechuga,alternando y un comedero abierto con el
    preparado de pasta en el fondo de la jaula,ya veras que pronto aprenden,saludos...

  7. #957
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolin Ver Mensaje
    Hola a tod@s no he empezado a leer desde que se abrio este post pero me interesaria si alguien que crie jilguero entre otros silvestres me indicara para comparar con la mia que pasta les da y que le añade, como por ejemplo si le pone: Levolac, espirulina, algun antibiotico tipo tabernil, protan, etc..
    Gracias y muy interesante el post
    Hola manolin,hay un compañero que tiene jilgueros,y les suministra la pasta th indios,creo que es de raggio di sole,y le funciona muy bien,saludos...

  8. #958
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    sayer pase de 3 a 23 esto comienza pa hoy tengo mas exxxxplosioness jejej ya tengo de seguido y de huevos claros mas o menos los que me esperaba , pocos y son en las hembras que an puesto nada mas meter el macho vamos lps que no an tenido tiempo de pisar ,
    por ahora estoy contente aver si siguen saliendo asi
    y la pasta aviamorix de momento embuchan con eya bien asi que las espertas criaran con eya y pa las mas sivaritas les dare de la orlux
    las dos llevan los mismos extras jeje saludos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  9. #959
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Rafa no desistas y venga, a ver si la siguiente puesta sale mejor,cada uno tenemos nuestros problemas,
    unos mas graves que otros,al compañero fernando,hace pocos dias le salio volando literalmente un voladero
    lleno de verderones,imaginate lo que debio sentir,a mi mismo antes de ayer anille los opales,y por la mañana
    estaban todos en el fondo de la jaula,casi muertos,la madre que es muy limpia,(hija de p...)les queria quitar,
    la anilla,como estaban en el momento justo de anillar,la anilla ya no sale,y estos ya han realizado sus primeros
    vuelos con mama,me dieron ganas de cogerla y....bueno pues los cogi les di un poco de calor y al nido,llego del
    trabajo y me encuentro el mismo panorama,suerte que hacia poco tiempo y la misma operacion,hoy ya no los
    ha sacado,y ya por el tamaño que tienen espero que no los saque,seguire vigilandola a ver cual es el fin.
    Fernando bonitas fotos,animo por lo sucedido,que ya veras esos pollos que nos muestras que pronto los tienes
    en la voladera,eso si, collala bien al suelo,que aqui en el levante,cuando sopla vaya tela.
    Raul lo que me comentabas esta tarde,esos pollos son aun pequeños,aguantalos con la madre hasta que coman
    solos,si no le puedes pasar el macho a ratos,tiras la puesta clara,y despues le pasas el macho,asegurate que
    vayan picoteando antes de separarlos,ponle brocoli,manzana,lechuga,alternando y un comedero abierto con el
    preparado de pasta en el fondo de la jaula,ya veras que pronto aprenden,saludos...
    Hola Miguel. Pues sí, la canaria la voy a dejar sola con los pollos y cuando ya esten grandes y se los separe le meto un macho, mientras tanto ya tiene dos nidos para poner lo que quiera y no me toque a los peques, jeje....Angel, enhorabuena por todos esos nacimientos, ya mismo tienes el hotelito lleno.

    Os dejo un par de fotillos, la de mis pinchitos del rafalete y los primeros alas grises que han salido del nido a la fuerza. Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4461.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 48.5 KB
ID: 296179   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4447.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 48.9 KB
ID: 296180  
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  10. #960
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agui Ver Mensaje
    hola a todos me alegra que os valla bien a la gran mayoria
    raul preciosos esas nidadas que nos muestras y es verdad que parecen pinchos del rafalete jeje
    miguel que maquina estas echo tio son guapisimos todos los que nos as mostrado tambien tienes una nidada que parecen grillos jejee
    kike a ver si tienes suerte macho con esas nidadas que de momento parece que si
    bueno como la excepcion confirma la regla yo soy la excepcion y la primera nidada como bien sabe miguel que me a estao dando apoyo moral jeje se me a ido al traste todas las parejas excepto una que me esta poniendo ahora huevos se me han muerto todos unos con 2 o 3 dias otros con 6 o 7 y los ultimos con 12 y 13 dias muchos huevos hueros otros tantos picaos o en la bandeja y dos reproductoras que tambien han muerto solo me a quedao una nidada de diamantes mandarines que estan que se salen de bonitos eso si es embuchar y el macho solo sacandolos adelante (la hembra es una de las reproductoras que han muerto). pero bueno espero la segunda puesta algo mejor y hoy me a nacido el primero de essa segunda puesta que entre hoy y el jueves tienen que nacer 6 mas .bueno ya no os aburro mas un saludo y a seguir bien

    Hola agui:

    Esta afición nuestra ya asbes que es así, pero hay que seguir adelante. La cría acaba de empezar como aquel que dice y todavía tienes tiempo. Haber si se va solucionando todo poco a poco. Yo también tuve algunos disgustos el año pasado pero como te dije no hay que desesperar.

    Mucha suerte y ya nos contarás.

    Un saludo.
    ______________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

Página 96 de 205 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •