Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 192
Página 192 de 205 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1911
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    hoy por la mañana e ido al economato de la sociedad y hay 5 cubos de la pasta la receta del abuelo los 5 son diferente tipo de pasta
    lo que si para mi es cara 5 kilos mas de 22 euros
    el cubo que abrieron alli oler olia de maravilla y a simple vista tenia buena pinta

    me comentaron que para el concurso que tenemos en breve en el Grove , traeran los representantes unas muestras



    Que tal breogan yo llevo utilizandola desde el pasado nacional de Talavera de la Reina y, estoy encantado con ella aparte que huele de maravilla y de ganas de comersela uno, mis canarios se la comen de lujo, no se apartan de las bizcocheras las devoran y lo mas importante no desperdician nada, ahora de momento se la doy 2 o 3 veces a la semana, la pasta que estoy utilizando de la Receta Del Abuelo es bizcocho natural morbido, al que le he añadido 5 grs de espirulina Quiko por kg de pasta, 50 grs de breedmax por kg y 4 cucharadas soperas de perilla y 2 cucharadas soperas de achicoria. Cuando empiece la cria ha esto dicho anteriormente le añadire 6 grs de proflora avis por kg de pasta de La Receta Del Abuelo.

    Las gamas que crio son: Agata Rojo Mosaico

    Agata Amarillo Mosaico

    Agata Plata

    Timbrado Español verdes, pios, lipocromos

    Hibridos "Mixtos" de jilguero x Timbrado Español


    Un saludo y Feliz Navidad

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  2. #1912

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Lo veo bien Kurrsso pero ya sabes lo que se te ha dicho sobre la conservacion y si has podido leer lo que le ha pasado a los demas compañeros tendras una idea de lo que puede suceder y es mas facil que tu te crees ..Hay otro aspecto que quiero destacar ,visto todo lo que le añades por cuanto te sale el kilo despues ,yo a la mia lo que le añado es rusk , verdura ,semilla germinada y sale con una textura suelta y si te fijastes en el video la devoran y no es que lo diga yo ,se ve ..Te dire aun mas si uso la Morbida es para que las PLUMAS conozcan el producto y cuando se le da tal cual se la comen tambien (si no tengo tiempo de aliñarla o si es mi Mujer quien se encarga )solo relleno los comederos y es suficiente .la Ventaja es que todo lo que tu añades viene ya en el biscocho no hace falta añadir nada ,lleva su prebiotico y aceites esenciales ,vamos que es completo ,si ademas de aconsejarte (el fabricante digo ) de congelarlo y separarlo en bolsita ,tambien te han aconsejado de poner :
    "5 grs de espirulina Quiko por kg de pasta, 50 grs de breedmax por kg y 4 cucharadas soperas de perilla y 2 cucharadas soperas de achicoria. Cuando empiece la cria ha esto dicho anteriormente le añadire 6 grs de proflora avis por kg de pasta de La Receta Del Abuelo."
    Pues ya me lo dices todo ,yo el breedmax se lo pondria al pan rallado con huevo para aportarle sobretodo mas proteinas (mas lo que lleve el breddmax que es completo )pero al Bisocho que uso ,ni hablar me pasaria de todo y seria mas perjudicial que benefisioso ,ten cuidao con eso tambien si solo es una iniciativa propia ..esto tiene peligro compañero ,me da mala espina ,las cuatro pareja que tienes te van a dar quebraderos de cabeza ,porque hacerlo facil si lo podemos hacer dificil ..Como ya te dige suerte con ella ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 24/12/2012 a las 10:46

  3. #1913
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Haber quien me puede contestar,si en plena cria por circunstancias de trabajo estoy una semana fuera pero le dejo comederos suficientes de pasta morbida a la que le añadiria negrillo y cañamon cocido ¿tendrian problemas las crias?.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  4. #1914

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Haber quien me puede contestar,si en plena cria por circunstancias de trabajo estoy una semana fuera pero le dejo comederos suficientes de pasta morbida a la que le añadiria negrillo y cañamon cocido ¿tendrian problemas las crias?.
    Peligroso lo que pones Gplano ,la semilla cocida puede florecer asi mismo la pasta por estar humedad con estas ..
    De por si criando dejarlos solo una semana lo veo ariesgado y muy dificil pero bueno tan poco lo he echo .
    Lo que si te digo es de no poner nada humedo (con agua ) ,le pondria una media manzana y el biscocho puesto en un comedero exterior para que no lo ensusiaran y probaria ,yo ya lo hice asi cuando los deje un par de dias, y bien la cosa funciono ..De todas formas arriesgado .
    Suerte y a ver si un compañero que ya lo haya echo te dice mas ..

  5. #1915
    Avatar de kursso88
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Escalona - Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ..
    Lo veo bien Kurrsso pero ya sabes lo que se te ha dicho sobre la conservacion y si has podido leer lo que le ha pasado a los demas compañeros tendras una idea de lo que puede suceder y es mas facil que tu te crees ..Hay otro aspecto que quiero destacar ,visto todo lo que le añades por cuanto te sale el kilo despues ,yo a la mia lo que le añado es rusk , verdura ,semilla germinada y sale con una textura suelta y si te fijastes en el video la devoran y no es que lo diga yo ,se ve ..Te dire aun mas si uso la Morbida es para que las PLUMAS conozcan el producto y cuando se le da tal cual se la comen tambien (si no tengo tiempo de aliñarla o si es mi Mujer quien se encarga )solo relleno los comederos y es suficiente .la Ventaja es que todo lo que tu añades viene ya en el biscocho no hace falta añadir nada ,lleva su prebiotico y aceites esenciales ,vamos que es completo ,si ademas de aconsejarte (el fabricante digo ) de congelarlo y separarlo en bolsita ,tambien te han aconsejado de poner :
    Pues ya me lo dices todo ,yo el breedmax se lo pondria al pan rallado con huevo para aportarle sobretodo mas proteinas (mas lo que lleve el breddmax que es completo )pero al Bisocho que uso ,ni hablar me pasaria de todo y seria mas perjudicial que benefisioso ,ten cuidao con eso tambien si solo es una iniciativa propia ..esto tiene peligro compañero ,me da mala espina ,las cuatro pareja que tienes te van a dar quebraderos de cabeza ,porque hacerlo facil si lo podemos hacer dificil ..Como ya te dige suerte con ella ...

    los 5 grs de espirulina, los 50 grs de breedmax, 4 cucharadas soperas de perilla y 2 cucharadas soperas de achicoria, son cosa mia, hable con un amigo vetererinario de aqui de mi pueblo y me comento que no habia ningun inconveniente en mezclarlo con cualquier pasta de cria del mercado todo lo contrario que seria mas completo, sabes que el breedmax la dosis que recomienda el fabricante son 100 grs x kg de pasta y mi amigo me dijo que x kg echase 50 grs, la espirulina que va de fabula en general, la perilla por su apetencia y que no tiene grasas y la achicoria a parte por su apetencia es muy buena como reconstituyente de la flora intestinal. Decirte que mis pajaros estan de fabula y ya que los tengo quiero lo mejor para mis plumas, me sale un poco caro pero es mi capricho y me lo puedo permitir. El tema de la conservacion una vez abierto ya lo pone en el cubo consumir preferiblemente antes de los 8 meses al no llevar conservantes, yo lo dividi en bolsas de kg que guarde en el frigorifico, ya que solamente tengo ha dia de hoy 20 pajaros y asi se que me durara mas la pasta. Despues de 1 mes utilizando la pasta de cria La receta Del Abuelo estoy encantado con ella. Un saludo y Feliz Navidad

    David Jose Moron Lafuente C.N. B-182

    Agrjupacion Ornitologica De Escalona
    http://aoescalona.es.tl/

    Trofeos Año 2013
    II Concurso-Exposicion Villa De Escalona
    1º Individual: Agata Rojo Mosaico (90 pts)
    2º Individual: Agata Rojo Mosaico (89 pts)
    2º Individual: Agata Topacio Amarillo Nevado (89 pts)
    2º Individual: Agata Amarillo-Marfil (89 pts)

    Gamas que crio y criare para 2014
    Agata Rojo Mosaico
    Agata Topacio Amarillo Nevado
    Agata Topacio Blanco (Nueva Gama De Cria 2014)
    Timbrados Pios, Verdes, Amarillos
    Hibridos De Jilguero Parva x Canarias Timbradas


    KurSo88@gmail.com



  6. #1916

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kursso88 Ver Mensaje
    los 5 grs de espirulina, los 50 grs de breedmax, 4 cucharadas soperas de perilla y 2 cucharadas soperas de achicoria, son cosa mia, hable con un amigo vetererinario de aqui de mi pueblo y me comento que no habia ningun inconveniente en mezclarlo con cualquier pasta de cria del mercado todo lo contrario que seria mas completo, sabes que el breedmax la dosis que recomienda el fabricante son 100 grs x kg de pasta y mi amigo me dijo que x kg echase 50 grs, la espirulina que va de fabula en general, la perilla por su apetencia y que no tiene grasas y la achicoria a parte por su apetencia es muy buena como reconstituyente de la flora intestinal. Decirte que mis pajaros estan de fabula y ya que los tengo quiero lo mejor para mis plumas, me sale un poco caro pero es mi capricho y me lo puedo permitir. El tema de la conservacion una vez abierto ya lo pone en el cubo consumir preferiblemente antes de los 8 meses al no llevar conservantes, yo lo dividi en bolsas de kg que guarde en el frigorifico, ya que solamente tengo ha dia de hoy 20 pajaros y asi se que me durara mas la pasta. Despues de 1 mes utilizando la pasta de cria La receta Del Abuelo estoy encantado con ella. Un saludo y Feliz Navidad
    asi de similar lo hacen muchos
    y si la pasta receta del abuelo te va bien adelante con ella
    e pòdido comprobar releyendo por este foro que hay muchos mas criadores que les a funcionado perfectamente y 4 que no

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...J7vQNcqnapDAlg

  7. #1917

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    como veras alguno que hablaba bien de ella ahora no lo hace

    pero como digo lo mejor es la propia experiencia de cada uno
    y la que realmente cuenta
    Última edición por breogam; 24/12/2012 a las 13:03

  8. #1918

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Haber quien me puede contestar,si en plena cria por circunstancias de trabajo estoy una semana fuera pero le dejo comederos suficientes de pasta morbida a la que le añadiria negrillo y cañamon cocido ¿tendrian problemas las crias?.
    Porque no le pones la pasta de cria con el sustituto de germinado de Legazin durante esa semana
    Saludos

  9. #1919

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Haber quien me puede contestar,si en plena cria por circunstancias de trabajo estoy una semana fuera pero le dejo comederos suficientes de pasta morbida a la que le añadiria negrillo y cañamon cocido ¿tendrian problemas las crias?.
    quitandole lo de las semillas cocidas no deberias tener ningun problema

  10. #1920
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Si tienes que ponerlo para varios dias lo mejor el bizcocho morbido tal cual viene y sin añadirle nada.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

Página 192 de 205 PrimerPrimer ... 92142182188189190191192193194195196202 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •