Un par de dudillas tontas pero de mucha importancia para la temporada de cria
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un par de dudillas tontas pero de mucha importancia para la temporada de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    12

    Predeterminado Un par de dudillas tontas pero de mucha importancia para la temporada de cria

    Hola a todos.
    Como he comentado en el titulo de este apartado tengo un par de dudas tontas que espero me solucioneis haber si esta temporada ya cercana me da buenas alegrias.
    En primer lugar comentaros que este año voy a probar a sacar mixtos de jilguero y canaria, ya los tengo juntos desde ultimos de noviembre, y mas o menos se todo lo que hay que hacer, la unica duda que me queda al respecto es sobre el encelamiento del jilguero, pues he leido que es bueno que le de el sol unas horas al dia para que ayude a subirle el celo, pero mi pregunta es si mas o menos en febrero o a mediados pudiera separar al jilguero en una jaula de reclamo y sacarlo todos los dias al sol, y luego dejarlo al lado de la jaula de la he,mbra para que se vean o los dejo juntos como estan ya en el jaulon.


    Y mi segunda pregunta es cuando empezais vosotros a juntar a los canarios con el opaco. Y suministrarles vitaminas o alguna planta natural. Yo siempre los e juntado el 1 de marzo con el opaco y ls he suministrado ortigas, diente de leon y almendra molida, el dia 15 de marzo quitaba el opaco para finalmente retirarles la rejilla el dia del padre.

    Si alguien puede corregirme en algo, por favor que no dude en decirlo, ya que de los errores se aprende y esta temporada espero hacerlo todo con la mas posible perfeccion.

    Saludos y muchas gracias, y por supuesto feliz año a todos los compañeros.

  2. #2
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Pasate por el foro www.jilguero.es.


    Hay veras resueltas tus dudas y tendras un monton de informacion yo tambien este año crio jilguero por canaria ,saludos y suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Josmar pero no he encontrado nada en eseforo, si todo lo que hay que seguir lo tngo claro, lo unico esque teniendolos ya juntos en el jaulon seria malo o bueno meterr al jilguero en una jaula de reclamo y sacarlo todos los dias del mes d febrero al sol para que se suba de celo y luego dejarlo al lado. Del jaulon donde esta la canaria.
    Es la unica duda que me queda sobre los mixtos. Y haber si algun entendido del foro me puede resolver la duda, mejor dicho mis dos.

Temas Similares

  1. [ A CORUÑA ] Jibias para temporada de cria
    Por orillamar en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2012, 20:03
  2. HECES normales pero con mucha agua
    Por fsnoya en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2010, 16:09
  3. para la temporada de cria
    Por victor pg en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/09/2009, 18:47
  4. para la temporada de cria
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/09/2009, 08:46
  5. Mucha voladera..pero..
    Por pajarita en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/11/2007, 11:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •