Mis primeras crias de este año
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mis primeras crias de este año

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Mis primeras crias de este año

    Amigos del foro desearos Feliz Año Nuevo para todos, salud y como no trabajo, aqui os dejo las primeras crias nacidas el dia 23 de diciembre 2011.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF8127.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 52.4 KB
ID: 281420   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF8124.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 44.7 KB
ID: 281421  

  2. #2
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Enhorabuena por los pichones y felices fiestas.

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Felicidades por los pichones, yo estoy esperando a finales de febrero parra empezar, podrias decirme en que condiciones los tienes para criar tan pronto, saludos y suerte con ellos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Chiclana, Cadiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola josmar para empezar con la cria tan pronto para mi lo mas inportante es las horas de luz sobre 15 mas menos y la temperatura, ojo no tengo calefactores ni nada por el estilo los tengo en el lavadero de mi casa y tampoco tengo esos aparatos que simulan el amanecer y el anochecer, sino un reloj comprado en el leroy..... respeto a esos criadores profesionales que ponen todo su empeño para criar a finales de año con ingeniosos aparatos y demas.
    Me propuse tener crias para finales de año de una forma rudimentaria por llamarlo de alguna forma y como no lo mas economico posible y lo he conseguido.
    Veia a mucha gente con una parafernalia montada para criar y decia yo, no creo que para sacar crias se necesiten tantas cosas, sino con una buena temperatura y luz es suficiente y ahi esta la prueba.

    Un saludo y Feliz y Prospero Año Nuevo.

  5. #5
    Avatar de gdm11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    yo este va a ser mi primer año de cría y creo que voy a esperar a marzo para no arriesgarme a tener una mala cría, pero enhorabuena por esos pichones tempraneros

  6. #6
    Avatar de jose_1989
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero que envidia me das vaya ganas tengo de que llegue marzo. Para echarlos a criar

    Feliz año nuevo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas tardes, Martinez Pau. Yo tambien vivo en ´Chiclana desde hace poco y desde que he llegado aqui , también , me he aficionado a los canarios. ahora tengo 4 parejas y estoy bastanbte nervioso. El año pasado tenia una sola pareja y tubieron 5 puestas y sacaron 19 pollos, no ha sobrevivido ninguno. Creo que ella no les daba de comer. Intenté separarla del macho y ponerla en otra habitación y , tampoco funcionó. La madre sigue viva, el macho murió, creo que de tanto tabernil cmo le di, y los demas los he ido comprando durante el año. hoy los he puesto en las jaulas de cría con el separador opaco. no se si es la fecha , no sé cando se lo tengo que quitar. no sé si pueden estar las cuatro jaulas en la misma habitación y se pueden ver con los otros canarios........ en fin ya que estás por aquí ¿me pedes ayudar? no sabes la envidia que me ha dado ver tus pollos........... q suerte!! saludos

Temas Similares

  1. Mis primeras crias de este año
    Por martinezpau en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2011, 11:27
  2. mis primeras crias
    Por chulvi en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/05/2009, 11:31
  3. mis primeras crias
    Por victor vall en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/03/2009, 19:50
  4. Primeras Crias
    Por jose c. en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2008, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •