como hariais una pasta de cria adecuada ?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: como hariais una pasta de cria adecuada ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado como hariais una pasta de cria adecuada ?

    seria una buena pasta para la cria una mezcla de galetas, bizcho, pan ralllado, cereales y coscus todo pasado por el robot de cocina ?(aparte ponerle negrillo para que los padres quieran la pasta) que le pondriais mas o quitariais ? en que proporcion lo pondriais ? gracias

  2. #2
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola paboll yo la ago asin
    pan rallado
    dos o tres madalenas
    papilla 7 cereales de los bebe
    dos huevos rallado
    cuscus
    brocoli rallado
    zanahoria rallada
    semillas como el negrillo
    semilla como la perilla
    breexma
    cria plus
    estos dos ultimo ingredientes se lo añado desde qe nacen asta los 7 o 8 dia de vida

    un saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    buena pasta jejeje pero una cosa si pongo huevo brocoli y zanahoria lo debo de guardar en la nevera no ? cuanto tiempo aguanta ? esque tengo 5 parejas me daran 2-3 mas i no se cuanto poner para que no se me haga mala. Porcierto el berdmaax ese i cria plus que son vitaminas ?? gacias

  4. #4
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola paboll creo qe no te deberias calentar la cabeza para esos pollo compra la asta comercial qe las ay muy buena y con un paqete tienes para toda la cria yo es qe suelo echar 30 o 6 hembra a criar el breexma es un costel de antibioticos para los primeros dias de viva creo qe es asin y el cria plus son vitamina aver si te busco la compocicion del breexma y criaplus saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    entonces vale la pena que compre la tipica pasta que venden no ? alguna marca en especial (no muy cara )? le deberia añadir el breedmax y criaplus ? y otra pregunta para la cantidad de pajaros que tengo quanta pasta me hara falta ?
    otra pregunta ell ad3 ese voy a comprarlo porque me han dicho que ayuda muchisimo a fecundar los huevos pero lo que no tengo claro es cuando aplicarselo.... si tengo pensado ponerlos a criar del 20 de febrero al 1 de marzo cuando les doy el ad3 ?
    ya les he dado el vermicida y ahora los tengo con tabernil total para recuperarse ejejeje mas o menos con todo esto ya esta la preparacion no ? gracias y que tengais un buen dia !

  6. #6
    Avatar de J.C.L.G
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    La linea de la concepcion ( Cadiz )
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hola paboll creo qe con un paqete de 5 kilo te sobra yo lo qe ago es un mes ante de ponerlo a cria les doy 15 dia de calcicolina p y luego descansan 4 dia con agua limpia porqe se la cambio todo los dias y despues otros 15 dia de seriferol qe viene hacer igual qe el ad3 yo le echo 4 gota de calcicolina descansan y 4 gota de seriferol en los bebederos peqeño cuando falta poco para terminar con el seriferol le pongo su portanido y el pelechero le pongo rebuelto yla qe veo qe tiene mas celo le voy echando el macho ok saludo
    criador exclucivo de canarios malinois

    C.N-FX-85

    JUANCARLOS LARA GOMEZ

    Dos no discuten si uno no quiere

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    entonces si los pongo a criar el 1 de marzo el 1 de febrero empiezo a darle lo del calcio descansan 4 dies i les doy el ad3 o seriferol (cual es mejor). Lo del calcio para que es ? gracias !

  8. #8
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    La pasta con una comercial te vale, otra cosa es que luego la enriquezcas. El breedmax no son antibioticos, son vitaminas, aminoacidos y un aporte extra de proteina. Respecto a pasta yo uso las de orlux y son muy buenas, las de cede tambien. Por 20 y pico euros seguro que compras 5 kg de cualquiera de ellas. El breedmax sale algo caro, el 0,5 kg esta en los 10 euros (con 0,5 kg tienes para los 5kg de pasta ya que se echa de 50 a 100 g por kilo de pasta). El calcio es para que la hembra tenga reservas para fabricar los huevos, se deberian tener todo el año con grit y jibia si los tienes asi no hace falta nada, si no dales cualquier choque de calcio en el agua y luego ponle jibia y grit. El ad3e en marzo con el sol que ya habra por tu tierra a lo mejor ni te hace falta, yo nunca lo he usado hasta ahora asi que no puedo decirte como aplicarlo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    pues a los pajaros si que los temgo todo el año con grit y jibia. Y respecto al ad3 si que lo voy a utilizar porque el año pasado me salieron muchos huevos claros, solo una pareja los tuvo todos pisados..... (tengo problemas al ponerlos al sol porque cantan i los vecinos son unos ..... sin palabras..
    Si a la pasta no le añado el breemax pasa algo ? el año pasado no se me murio ningun pollo tengo que decir que un compañero me dio su pasta hecha que tenia un sobre de antibiotico (nose qual era) y la pasta se veia bastante rica con pasas(molidas, cuscus seco, negrillo, cañamon... Esque si es tan caro ... porque todo depende de la paga que me dan mis padre i no estoy para derrochar jejejeej

  10. #10
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    No pasa nada por no usar breedmax, hoy en dia las pastas vienen bastante completas. Si los pájaros tienen jibia y grit siempre de calcio andaran bien, yo hago eso y nunca les echo ningun choque de calcio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que hariais: separalos o dejarlos como están?
    Por mikeliri89 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/05/2010, 00:10
  2. Pasta comercial adecuada para rojos int/nev
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2008, 11:21
  3. Y Vosotros Como Lo Hariais?
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/12/2007, 17:56
  4. Como lo hariais vosotros ??
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2007, 01:18
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/09/2006, 15:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •