Mas cosillas que te encuentras
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mas cosillas que te encuentras

  1. #1
    Lolo
    Guest

    Predeterminado Mas cosillas que te encuentras

    He omitido el nombre de la población de donde es la madre para no herir sentimientos de los naturales y habitantes de la referida poblacion, aunque he de deciros que es de alguna parte de España. Cada uno que le ponga el nombre que quiera al pueblo:

    Carta de una madre de ...... a su hijo:
    Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva.
    Estoy escribiéndote despacio porque sé que tú no eres de leer deprisa.
    Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la
    mandootra vez.
    El tiempo por aquÃ* no está mal: la semana pasada sólo llovió dos veces; la primera estuvo lloviendo tres dÃ*as, y la segunda cuatro.
    Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tÃ*o Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesarÃ*a mucho, y el envÃ*o serÃ*a muy caro, asÃ* que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.
    Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo; lo encontramos cuando lo de la mudanza; estaba metido en el armario desde aquel dÃ*a que nos ganó jugando al escondite.
    Te cuento que el otro dÃ*a explotó la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caÃ*mos fuera de la casa...¡Qué emoción!. Era la primera vez que tu padre y yo salÃ*amos juntos de casa.
    Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podÃ*a hablar en diez minutos. Tu padre querÃ*a comprarle el tubo.
    Perdona la mala letra y las faltas de ortografÃ*a; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es.
    Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de el; es el encargado de segar el cementerio.
    El otro dÃ*a leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayorÃ*a de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, asÃ* que nos mudamos más lejos.
    No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metÃ* la ropa, tiré de una cadena y desde ese momento no la volvÃ* a ver.
    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavÃ*a no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tÃ*o o tÃ*a. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana la llamará mamá.?
    Tu otra hermana, Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella.
    Y por último, tu hermano Javier sigue tan despistado como siempre; el otro dÃ*a cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres km.para allá y tres km. para acá, a casa, a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.
    Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.
    A quien nunca más vimos por aquÃ* es al tÃ*o Carlos, el que murió el año pasado.
    Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski; está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.
    Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé. La gente que vivió aquÃ* antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
    Si ves a doña Remedios salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.
    Un abrazo.
    Te quiere Tu madre
    P.D. Iba a mandarte 100 euros pero ya cerré el sobre.

  2. #2
    Avatar de HALCÓN 91
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    esto es falso ¿no?

    koeman, dimite
    mestalla no te admite

  3. #3
    Chuki
    Guest

    Predeterminado

    Hola Lolo:
    Sigue buscando , porque estas cosillas que encuentras son muy especiales.
    Te felicito por tus hallazgos y te agradezco por compartirlos.
    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    BuenÃ*simo, en serio, está muy bien la carta. Claro q la pobre mujer volverá loco al hijo si realmente este recibe la carta.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    eres un crack lolo

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    jajajajajajajajaa, es la ostia, que buena lolo.
    saludos graciosos

Temas Similares

  1. Se regalan varias cosillas
    Por miguel angel palomo en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 10/08/2011, 14:44
  2. ..si tienes un pajaro enfermo y no encuentras medicinas entra aquí...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/01/2011, 21:05
  3. algunas cosillas
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/01/2009, 23:01
  4. dos cosillas
    Por rodolfo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/05/2007, 23:31
  5. Cosillas que te encuentras
    Por Lolo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/09/2005, 18:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •