SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 23
Página 23 de 290 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #221
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    no entiendo el porque medices esto.
    Solo escribo por que me parece bastante raro que a mi me funcione el pienso y a otros no,ademas es una alimentacion que yo doy a mis pajaros y este post es para ayudarnos unos a otros pienso yo.
    Comentas que adaptastes a los pajaros antes de la cria,pues o no esaban bien adaptados o vete tu a saber lo que pudo pasar.
    Con respecto a que si soy comercial del pienso,ojala.jajajajaja,habra que hanlarlo con mariano haber si cae.jejejje.un saludo y cuidado con la bebida esta noche(por si coges coche).
    Y digo yo,a todos nos tiene que funcionar porque a ti te funcione? Si hay mucha gente a la que no le funciona y le da problemas te parece raro? A mi no me parece raro eso, lo que si me parece raro es que me pongas que tenga cuidado con la bebida esta noche por si cojo el coche y solo me lo dices a mi.
    Creo que eres mayorcito y deberias de dejar de faltar el respeto aunque haya sido ironicamente,ya que a mi me suda los huevos mandarte a ti o al que sea a tomar por el culo,asi que por lo menos respeta a la gente.

    PD: El puesto de comercial de pienso lo tienes ganado, ahora tienes que convencer a la gente. Un saludo y felices fiestas

  2. #222

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Cool

    lo que esta muy claro que en el caso pienso para pajaros la mejor calidad de semillas no van para pienso
    dado al estar disfrazado la semilla nose ve su calidad frescor brillo tamaño por tanto no son las de mejor calidad las que se usan, aparte de perder parte de sus vitaminas, propiedades en el proceso de la fabricacion del pienso

    las semillas de calidad se venden como tal








    trabajando yo de albañil en una reforma en una fabrica de conservas de pescado
    en las lineas de produccion de raspado donde se limpia el bonito los restos pieles ,espinas,etc ivan por un tornillo hasta un molino donde se molia se depositaba en cajas se congelaba y venia un trailer frances buscar para la elaboracion de pienso para gatos y perros

    las mejores carnes en una carneceria no van para hamburguesas ni albondigas sino que estan espuestas a la vista del comprador en sus expositores
    en los mataderos los restos del despiece de los animales patas pieles partes de visceras ,etc van para piensos
    Última edición por breogam; 31/12/2011 a las 20:41

  3. #223
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Sr Sergio y despues se me dice que no me ria ...ya se me esta diciendo que no escriba ,esto es de Cine ..
    Saludos.....
    He leido la primera frase y ya no voy a seguir leyendole, hasta que por lo menos usted me diga Sr. Miguel, donde le doy yo a entender a usted que no escriba en este post, tal cual me lo expone.

  4. #224
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hola a todos quería desearos de todo corazón un feliz año nuevo, perdonad que no participe mucho del post aunque lo voy siguiendo, pero es que cada vez que hablo es para que me den caña, jejeje y paso.

    FELIZ 2012.
    Un saludo

  5. #225
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Por favor,dejemonos de ironias,acusaciones personales y de intentar descalificarnos entre nosotros,cada uno que defienda lo que quiera,de eso trata el post,pero centremonos en eso,pienso o semillas,expongamos cada uno nuestra experiencia,da igual que sea una u otra postura,los demas lo respetamos y argumentamos el por que no.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #226

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    He leido la primera frase y ya no voy a seguir leyendole, hasta que por lo menos usted me diga Sr. Miguel, donde le doy yo a entender a usted que no escriba en este post, tal cual me lo expone.
    Pues aqui mismo la tiene Sr Sergio
    Lo que pone equivale a decir que si yo no quiero que se me debate o critique ,pues mejor es que no ponga nada ,lo que viene a decir que no escriba ,por lo menos lo entiendo asi Sr Sergio..
    Sr. Miguel, para que nosotros no critiquemos cosas que usted dice, no haber dicho o escrito, lo que se me ocurre ahora mismo es que no las escriba...
    Feliz Año nuevo ...

  7. #227

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Hola a todos quería desearos de todo corazón un feliz año nuevo, perdonad que no participe mucho del post aunque lo voy siguiendo, pero es que cada vez que hablo es para que me den caña, jejeje y paso.

    FELIZ 2012.
    Un saludo
    Feliz año Nuevo ..

  8. #228
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Por favor,dejemonos de ironias,acusaciones personales y de intentar descalificarnos entre nosotros,cada uno que defienda lo que quiera,de eso trata el post,pero centremonos en eso,pienso o semillas,expongamos cada uno nuestra experiencia,da igual que sea una u otra postura,los demas lo respetamos y argumentamos el por que no.
    Un saludo.
    En eso estamos,por lo menos yo,pero alguno se debe creer que somos tontos y no vemos cuando una persona te lanza una puñalada de mala fe. Un saludo Xharly y feliz año

  9. #229
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Feliz año Nuevo ..
    Igualmente Miguel. Un saludo

  10. #230
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    ya queda poco pa terminarrrrrr el año asiqueeeee



    FELIZ 2011 lo que queda jejejejej


    y FELIZ 2012 haber si sea pienso semillas o lo que sea pero que vajen los preciossssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

Página 23 de 290 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •