SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 178
Página 178 de 290 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #1771
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Pues despues de unos dias,y para salir de dudas,he colocado 3 machos adultos con mas de un año de edad
    a pienso nutribird c-19 solo,sin complementos ni extras,solo pienso y agua,para calcular exactamente el consumo
    de pienso,han estado una semana a prueba,pues el 1º ha consumido 3gr por dia,y el 2º y 3º han consumido 2,5gr
    al dia,ahora la pregunta va para los matematicos; si 1kg cuesta 3,50€,cuanto nos cuesta exactamente la
    manutencion de un pajaro al dia?para el que le interese saberlo,la cuenta es bien sencilla,y creo que sale muy
    rentable,al contrario de lo que se ha comentado anteriormente,y los pajaros se pueden ver lo sanos y lustrosos
    que estan,este pienso funciona,saludos...

  2. #1772

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, al final alguno quiere aportar algo de esta alimentación. ¿Los pollos han tenido alguna problema con el pienso? Saludos

  3. #1773
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola que tal, al final alguno quiere aportar algo de esta alimentación. ¿Los pollos han tenido alguna problema con el pienso? Saludos
    Hola Toni,los pollos estan todos comiendo pienso sin ningun problema,a ver cuando muden como quedan de pluma,saludos...

  4. #1774

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Me alegro que no hay ninguna problema, yo no podía seguir con el pienso simplemente cuando empecé con él a empezado la temporada de cría así que seguí con los dos alimentos ahora estoy intentando con los pollos acostumbrarlo con él. Tengo un jilguero solo con pienso y funciona bien está sano parece y ninguna diarrea, encontré cerca con un precio un poco más bajo 4 euro por kg, creo que es lo más barato de Málaga. Saludos

  5. #1775

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ¿y luego en los concursos o exposiciones q tal se adaptan a las semilla?
    saludos

  6. #1776
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chano Ver Mensaje
    ¿y luego en los concursos o exposiciones q tal se adaptan a las semilla?
    saludos
    Sin ningun problema chano,15 dias antes de ir al concurso,le pones un poco de alpiste aparte,para que lo pruebe
    y se adapta sin ningun problema,estos mios llevan comiendo pienso desde enero,he cedido algunos y
    estos estan comiendo semilla,desde el primer dia que se fueron de casa,este pienso de nutribird no necesita
    adaptacion,lo comen solo,si no haz la prueba de ponerselo con su comida habitual y te sorprenderas,saludos...

  7. #1777
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    hola yo les e puesto y selo comen muy bien pero tengo una duda puede dar dore si o no
    miguel angel clemente martinez o-984 socio de a.o del bajo aragon premios del 2009 del unico concurso que presento pajaros 1,2 y 3 en raza española en individual concurso aoba,un saludo

  8. #1778
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mac Ver Mensaje
    hola yo les e puesto y selo comen muy bien pero tengo una duda puede dar dore si o no
    Mac,no se si da dore o no,que alimentos crees tu que dan dore?mira la composicion,y saldras de dudas,saludos...

  9. #1779

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Mac,no se si da dore o no,que alimentos crees tu que dan dore?mira la composicion,y saldras de dudas,saludos...
    Que tal va la muda compañero ?
    Me comento el de la pajareria , a que poco a poco la gente se esta animando mas a usarlo el nutrivird. Y que no a tenido ninguna queja ni en cria ni por estas fechas que estamos en la muda. Por eso escribo , porque me acordé de este post.
    Lo unico que teneis que hacer es probarlo durante un tiempo , y luego ya vereis si os gusta o no. Pero a los que usais otras marcas ....Mmmm... Os va encantar. Es facilisimo tener a los pajaros de lujo y bien alimentados de verdad.
    Y os digo que yo ya no crio canarios , no tengo nada que ganar ni que perder. Solo que probé otros piensos , y la verdad no lo comen igual. Comen muy poco y es algo mas complicado la adaptación con otros piensos.
    Ami , que le deis pasta y se atiborren a la pasta y se olviden del pienso... O que despues de atiborrarse a la pasta coman menos pienso y que poco a poco ya empiecen otra vez a comerlo. Para mi es un claro ejemplo de que no les gusta lo que se les esta poniendo ahi. Blanco y en botella???
    Ohi por ohi , nutrivird es lo mejor en piensos , el resto... No lo quiero ni para usarlo en bandejas.

    Buena muda a todos , os deseo suerte .

  10. #1780
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por take Ver Mensaje
    Que tal va la muda compañero ?
    Me comento el de la pajareria , a que poco a poco la gente se esta animando mas a usarlo el nutrivird. Y que no a tenido ninguna queja ni en cria ni por estas fechas que estamos en la muda. Por eso escribo , porque me acordé de este post.
    Lo unico que teneis que hacer es probarlo durante un tiempo , y luego ya vereis si os gusta o no. Pero a los que usais otras marcas ....Mmmm... Os va encantar. Es facilisimo tener a los pajaros de lujo y bien alimentados de verdad.
    Y os digo que yo ya no crio canarios , no tengo nada que ganar ni que perder. Solo que probé otros piensos , y la verdad no lo comen igual. Comen muy poco y es algo mas complicado la adaptación con otros piensos.
    Ami , que le deis pasta y se atiborren a la pasta y se olviden del pienso... O que despues de atiborrarse a la pasta coman menos pienso y que poco a poco ya empiecen otra vez a comerlo. Para mi es un claro ejemplo de que no les gusta lo que se les esta poniendo ahi. Blanco y en botella???
    Ohi por ohi , nutrivird es lo mejor en piensos , el resto... No lo quiero ni para usarlo en bandejas.

    Buena muda a todos , os deseo suerte .
    Ke pasa take,hacia dias que no te veia por aki,la muda esta empezando,como aquel k dice,ya se empiezan a ver las primeras plumillas
    revoloteando,del nutribird que te voy a contar que no sepas tu,a este pienso no le hace falta publicidad,lo bueno es bueno,y no hay
    mas,mis bichos estan de lujo,y yo muy contento de ver lo sanos y estupendos que estan,este pienso se keda ya en casa.
    Como es eso que ya no crias canarios,has abandonado la aficcion?saludos...

Página 178 de 290 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188228278 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •