Comparaciones piensos... - Página 11
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #101
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    [QUOTE=LEGAZIN;1635260]Haber si tubiermos suerte esta vez y no tenemos ninguna confrontacion mas.Un saludo.[/QUOTE

    Por mi no será, te lo puedo asegurar. Un saludo.

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Como puedes ver hablo de las semillas y el pienso que uso también lo menciono " Nutribird" , para que se entienda por que veo qu no lo tenemos muy claro. Con lo cual la referencia es a esas dos cosas no pongas en mi boca cosas que no nombro. Recuerda nombro semillas y Nutribird. Espero que te haya quedado claro.

    Un saludo.
    Mark no lo nombras pero lo das a entender,queriendo o sin querer pero asi se entiende,.Un saludo y dejemos el tema.

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    No te ofendas, pero tu no despiertas ningun en morbo en mi, ni tus aportaciones a este foro tampoco.
    He considerado que debia apoyar a mi amigo Mark, igual que el lo hizo en su dia conmigo, asi de sencillo, es un valor que aprendi de muy pequeño, pero que a ti eso, te repito, ni te va ni te viene.
    Y te sigo repitiendo por enesima vez, y lo hare hasta que te quede bien claro, que no tengo nada en contra de tu pienso, pero si en contra del pienso como alimento base, entre otras cosas porque me parece una burla a la canaricultura.
    De verdad que esos valores a mi no me los an enseñado a mi me han enseñado que hay que comportarse con todo el mundo igual sin apoyar mas a uno que a otro que todos somos iguales y que hay que estar por encima de la camaraderia quizas ese sea el problema de este foro que se entra a defender unos a otros momtando un taco monumental,cada uno ya es grandecito para saber donde se mete y saber defenderse solo,yo solo pido una cosa y es que de aqui a 15 años por poner algo poder verte en un nacional y ver la cara que se te queda cuando los pajaros esten todos alimentados con pienso porque creo que sabes que eso pasara,asi si quiero ver si es burla o no.

  4. #104
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    De verdad que esos valores a mi no me los an enseñado a mi me han enseñado que hay que comportarse con todo el mundo igual sin apoyar mas a uno que a otro que todos somos iguales y que hay que estar por encima de la camaraderia quizas ese sea el problema de este foro que se entra a defender unos a otros momtando un taco monumental,cada uno ya es grandecito para saber donde se mete y saber defenderse solo,yo solo pido una cosa y es que de aqui a 15 años por poner algo poder verte en un nacional y ver la cara que se te queda cuando los pajaros esten todos alimentados con pienso porque creo que sabes que eso pasara,asi si quiero ver si es burla o no.
    Pues ya sabe, predique con el ejemplo, y deje a la gente expresarse libremente.
    Nunca se puede decir de este agua no bebere, pero confio en que ese dia no llegue jamas, entre otras cosas porque la mayoria de los criadores a partir de cierto nivel, por no decir todos, no usan pienso.

  5. #105
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Mark no lo nombras pero lo das a entender,queriendo o sin querer pero asi se entiende,.Un saludo y dejemos el tema.
    Me parece muy bien que eso sea lo que tu creas. Pero es que el mensaje va destinado a mucha gente no solo a ti y está en un post de Nutribird no de Legazin. Y si reaparece mal lo de lis bichos no me lo digas a mi yo solo hago referencia a un comentario de un compañero que habla en el mismo post antes que yo.

  6. #106
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Y solo digo que si hay bichos en pienso o semillas sea de quien sea, va a la basura.

  7. #107

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Pues ya sabe, predique con el ejemplo, y deje a la gente expresarse libremente.
    Nunca se puede decir de este agua no bebere, pero confio en que ese dia no llegue jamas, entre otras cosas porque la mayoria de los criadores a partir de cierto nivel, por no decir todos, no usan pienso.
    De momento estoy en mi casa y no en la casa de nadie amarrandole las manos.
    Que poquitos criadores buenos conoce usted con la mundologia que quiere transmitir,o se le a perdido la vara de medir el nivel,porque criadores buenos por suerte ya hay muchos y muchos utilizan pienso,ten cuidado con el agua no vaya a ser que se la tenga que beber todo de un trago.

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Me parece muy bien que eso sea lo que tu creas. Pero es que el mensaje va destinado a mucha gente no solo a ti y está en un post de Nutribird no de Legazin. Y si reaparece mal lo de lis bichos no me lo digas a mi yo solo hago referencia a un comentario de un compañero que habla en el mismo post antes que yo.
    Mark ese compañero que haces referencia hizo ese comentario a conciencia,dejemos el tema estar.Un saludo

  9. #109
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Mark ese compañero que haces referencia hizo ese comentario a conciencia,dejemos el tema estar.Un saludo
    Desconozco si el compañero lo hizo a conciencia yo solo te puedo hablar por mi.
    Un saludo.

  10. #110

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mark Ver Mensaje
    Desconozco si el compañero lo hizo a conciencia yo solo te puedo hablar por mi.
    Un saludo.
    Vale ya esta,no hay problema dejemos el tema.Un saludo.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •