Comparaciones piensos... - Página 2
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: Comparaciones piensos...

  1. #11
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Perdona , la primera vez que entre en los temas de los piensos le respondí a un miembro del foro. No a tí. Y tu me respondiste con lo cual yo te respondí...
    Ami estas cosas ni fu ni fa!!! Solo expongo lo que pienso.

    Felices fiestas señor legazin

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik canarios Ver Mensaje
    Perdona , la primera vez que entre en los temas de los piensos le respondí a un miembro del foro. No a tí. Y tu me respondiste con lo cual yo te respondí...
    Ami estas cosas ni fu ni fa!!! Solo expongo lo que pienso.

    Felices fiestas señor legazin
    Quisiera creerte,pero llevo mucho tiempo en esto,me colgastes dos articulos en un momento uno que no era cierto y otro que no tenia nada que ver con e tema a debatir y los dos para hacerme la contra de algo que yo habia dicho,hay que tener narices o algo de interes para discutirme a mi en un tema de alimetacion con lo que llevo hecho y demostrado en estos temas.Felices fiestas.

  3. #13
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Lo que tu digas.
    Felices fiestas a todos

  4. #14
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues yo no pueo probar ningun piensos aunque me gustaria por todas las cosas buenas que he leido mas que nada porque no me llega el dinero, asi que me conformo con leer jajjaajjajaajaa aunque me decantari por legazin.

    Felices fiestas

  5. #15
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarillosatine39 Ver Mensaje
    Hola a todos, antes que nada FELICES FIESTAS A TODOS...y ahora al tema en cuestión...he visto que la casa KIKI está comercializando dos tipos de pienso para canarios y silvestres, similar a LEGAZIN...y me gustaría saber si alguien ha probado de ambas marcas y que resultados ha podido apreciar en cuanto a diferencias o mejoras etc...claro que el KIKI PRO-GRAM Z20 y el PRO-GRAMZ17, son distintos al LEGAZÍN F1 Y F3, pero no está claro cual sería mejor por la composicion de cada producto y cual sería el mas apropiado para nuestros pájaros...por ello pido que los que hayan usado alguno de los dos intente hacer sus aportaciones y comparativas y que así conozcamos todos un poco de cada marca...saludos

    Huyyyyy, compañero, mal tema has tocado. Jeje

    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo creo que mas que discutir se deberia hablar de lo bueno y malo que puedan tener los piensos. Luego cada cual que elija si quiere darles legazín, kiki, semillas o lo que quiera

  7. #17
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Este tema ya se ha tocado varias veces y siempre acaba igual, discusiones y más discusiones, que cada cuál cuente sus experiencias para ayudar al compañero que abre el post y punto, empezais a discutir y no ayudais nada.

    Feliz Navidad!!!
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Yo he probados los dos y tengo que decir que Kiki estubo cambiando la consepcion del pienso que hacia porque no era muy apetecible y las plumas tiraban mucho (mientras yo lo estube probando por lo que probe los dos formatos ),segui probando con el nuevo formato pero abandone porque incluso asi no me satisfacia ni le llegaba al talon al Legazin ....A esa epoca estaba con F2 y no paraban de poner mensage sobre el KIKI ,como soy uno de los que recomienda de probar antes de opinar pues lo hice .....El resultado fue que el KIKI salio mas rapido que entro de mi casa y eso que se lo di a pluma que ya estaban comiendo pienso ,no quiero ni pensar a las que hay que pasar de grano a pienso .Le queda aun que mejorar su producton ..No todo es tener un buen embalage de plata y aparentar muy bien ,lo que se es necesario es que sea de buena calidad , apetecible ,que se desperdicie poco y que tenga buen precio y buenas prestaciones ...Para mi y sobre todo para mis plumas no hay foto LEGAZIN "number one " en la lista ...Si mi mundologia te sirve me alegro ,añadire que llevo casi cinco año probandolo con exelentes resultados y eso creo que es la mejor Prueba ..No hay que discutir que cada uno ponga su experiencia y el porque argumentando ,mas claro el agua ..Con la verdad por delante se va donde quiere uno ,de veras no hay porque discutir .......Lo malos debates vienen cuando alguien entra no solo criticando negativamente un producto (que se puede ) ,pero si se hace hay que aportar no solo su experiencia sino explicar el porque con argumentos ,no solo vale decir esto es asi porque lo digo yo ...aqui para el compañero es muy facil si se puede procurar los dos formatos ,se los pones y veras que no hay foto tras un par de meses miras el estado de las plumas y despues nos cuentas .........

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 24/12/2011 a las 00:22

  9. #19
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Vaya, cada vez que sale este tema saltan chispas. Está claro que Legazín está a años luz de cualquier otro pienso. La mejor prueba son los muchos canaricultores que lo usan y están contentos con él. Que es más caro que Kiki, normal, porque lleva una composición mucho mejor (no es lo mismo comer solomillo que lomo). Para quienes prefieran seguir ahorrandose un dinerillo lo mejor es Ornicomplet, que lo fabrica Legazín y, siendo más barato, sigue siendo mejor que Kiki, porque mantiene los niveles de calidad y se beneficia de la experiencia Legazín. Mariano, sigue trabajando así, la competencia desleal se desvela sola.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    haber legazin entras en todos los fregados del pienso y todo lo que suene a no usar el tuyo ya estas hablando de calidad ,etc,etc tu eres el 1º en hacer comparaciones pones al tuyo como el mejor
    aparte de ser fabricante, vender ,das opiniones tu crees que son imparciales?????? tu opinas y vendes una marca
    creo no deberias meterte en todos los fregados
    el TIEMPO dara o quitara no tengas la menor duda
    que conste no uso ni tu pienso ni ningun pienso especifico para pajaros

    soy partidario de la semilla y de que cuanto mas natural mejor
    pero esto para todos los seres vivos incluyendonos

    visto desde fuera tu proceder para mi no es el adecuado

    un saludo y felices fiestas
    Última edición por breogam; 24/12/2011 a las 09:04

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piensos online
    Por salmoral en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2012, 23:27
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. Piensos LEGAZÍN F3
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/01/2011, 17:18
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •