Fotos de canarios de color - Página 101
Página 101 de 191 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1903

Tema: Fotos de canarios de color

  1. #1001
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado De nuevo por estos lares

    Como muchos de vosotros sabréis, hace bastantes días comuniqué que iba a aparcar el tema de los canarios por motivos que solo mis amigos conocen ya que no vienen aquí a cuento. La primera en quitarme las intenciones fue mi esposa, a la cual agradezco muchísimo su desinteresado apoyo y desde aquí envío un besazo; ella me decía que no vendiese las jaulas porque me conoce y sabía que tarde o temprano volvería, porque esto, señores, se lleva en la sangre y perdería muchísimo dinero, primero, malvendiéndolas y luego comprandolas más caras y me convenció. Me puse a dar salida a los reproductores y fue pasando mucha gente por casa y envié muchos de ellos, quedándome con una minoría de los mismos. Quité todos los phaeo rojo mosaico. La verdad es que todo el mundo me felicitó por la calidad que recibían y eso para mí siempre ha sido una premisa.
    Pues bien, tras un verano agotador, he decidido después de mucho meditarlo, deshacerme de la mayor parte de los pájaros de mi aviario y, de esa manera, al reducir considerablemente la "población pajaril" poderme dedicar a lo que más me llena, que no es criar por criar para gastar muchas anillas, sino hacer un trabajo más enriquecedor que es el de la "investigación", si se me permite el término.
    Por todo lo cual COMUNICO A TODOS MIS AMIGOS y a todo aquel que se vea interesado, en general, que están a disposición todos los ejemplares nuevos de agata rojo mosaico, negro rojo mosaico y agata eumo rojo mosaico de 2009, así como muchos de los reproductores de que dispongo.
    Mi numero de movil es el 649 964 621 y mi correo cvicente68@yahoo.es
    Gracias por el apoyo incondicional de los que sois mis amigos.
    MIL PERDONES POR EL LADRILLO
    Carlos Vicente
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  2. #1002

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Rosario Argentina
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    QUe bueno Carlos que las jaulas que es lo mas pesado de comprar te las dejaste y tambien algunos pájaros como para mantener ese trabajo brillante que estas llevando.
    Lástima que estamos lejos, sinó ubiera pasado por tu criadero.
    CUando puedas subí fotos de los agatas y cobres mosaicos y de esos eumos que comentas.
    TE mando un fuerte abrazo desde Argentina y que sigas bien.

  3. #1003
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Pues bien, tras un verano agotador, he decidido después de mucho meditarlo, deshacerme de la mayor parte de los pájaros de mi aviario y, de esa manera, al reducir considerablemente la "población pajaril" poderme dedicar a lo que más me llena, que no es criar por criar para gastar muchas anillas, sino hacer un trabajo más enriquecedor que es el de la "investigación", si se me permite el término. Carlos Vicente
    Enhorabuena Carlos por, lo que al menos para mí es, una buena noticia y una sabia decisión.
    Que la suerte guíe tus pasos, en lo que considero "lo máximo", en esta afición.
    Un saludo.Jesús

  4. #1004
    Avatar de rapica
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Rociana del Cdo
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola Carlos:

    Soy Raúl de Huelva, como siempre he dicho me encantan tus pájaros, espero con inpaciencia tu correo.

    Un saludo.
    CRIADOR NACIONAL 1U-49

    PALMARES 2011

    IV CONCURSO-EXPOSICION ORNITOLOGICA LA PALMA
    1º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    3º Individual AGATA OPAL ROJO MOSAICO

    50 CONCURSO ASOCIACION GIRALDA SEVILLA
    1º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    2º Individual AGATA OPAL ROJO MOSAICO

    XIII CONCURSO CIUDAD DEL ARAHAL
    2º Individual AGATA ROJO MOSAICO
    3º Individual AGATA ROJO MOSAICO


    WEB:http://aviariorapica.blogspot.com/

    EL MEJOR FIN NO ES GANAR SINO HABER HECHO UN BUEN TRABAJO

    Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

    Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

  5. #1005
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me Alegro De Verdad Carlos,de Que Al Final Sigas Con La Aficion,seguro Que Haras Cosas Muy Buenas .
    Un Abrazo Paco.
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  6. #1006
    Avatar de jose luis 42
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    mojados, valladolid
    Mensajes
    496

    Predeterminado acertada decision.

    hola carlos.
    personalmente me alegro de tu decision,pues ya te manifeste que era un seguidor tuyo.
    lo mejor que nos puede pasar es que gete como tu este cerca de los que empezamos.
    un saludo desde mojados.

  7. #1007
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hola compañeros, esta tarde, he vuelto a visitar al amigo Carlos, y una vez mas hemos tenido oportunidad de ver y comentar, las amplias diferencias entre el agata rojo mosaico y el agata rojo mosaico "doble negro", y tengo ke decir ke conmigo han ido 2 personas mas, inespertas en el mundo del canario y su predileccion en cuanto a belleza y limpieza del diseño, han sido siempre hacia el agata "doble negro". Saludos
    Última edición por Layans; 10/09/2009 a las 19:35
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  8. #1008

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Rosario Argentina
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hola Carlos cuando puedas subí fotos de los pichones que tengas. Y tambien poné para comparar bien algunas de los agatas doble negro con los que no tienen esa mutación.
    Jajaja, soy medio denso pero los pájaros que tienes son una maravilla y no me canso de verlos.
    SAludos y suerte
    Marcos

  9. #1009
    Avatar de WATE
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Grau de Gandia (Valencia)
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Como muchos de vosotros sabréis, hace bastantes días comuniqué que iba a aparcar el tema de los canarios por motivos que solo mis amigos conocen ya que no vienen aquí a cuento. La primera en quitarme las intenciones fue mi esposa, a la cual agradezco muchísimo su desinteresado apoyo y desde aquí envío un besazo; ella me decía que no vendiese las jaulas porque me conoce y sabía que tarde o temprano volvería, porque esto, señores, se lleva en la sangre y perdería muchísimo dinero, primero, malvendiéndolas y luego comprandolas más caras y me convenció. Me puse a dar salida a los reproductores y fue pasando mucha gente por casa y envié muchos de ellos, quedándome con una minoría de los mismos. Quité todos los phaeo rojo mosaico. La verdad es que todo el mundo me felicitó por la calidad que recibían y eso para mí siempre ha sido una premisa.
    Pues bien, tras un verano agotador, he decidido después de mucho meditarlo, deshacerme de la mayor parte de los pájaros de mi aviario y, de esa manera, al reducir considerablemente la "población pajaril" poderme dedicar a lo que más me llena, que no es criar por criar para gastar muchas anillas, sino hacer un trabajo más enriquecedor que es el de la "investigación", si se me permite el término.
    Por todo lo cual COMUNICO A TODOS MIS AMIGOS y a todo aquel que se vea interesado, en general, que están a disposición todos los ejemplares nuevos de agata rojo mosaico, negro rojo mosaico y agata eumo rojo mosaico de 2009, así como muchos de los reproductores de que dispongo.
    Mi numero de movil es el 649 964 621 y mi correo cvicente68@yahoo.es
    Gracias por el apoyo incondicional de los que sois mis amigos.
    MIL PERDONES POR EL LADRILLO
    Carlos Vicente

    Joe, menudo "LADRILLO, jejeje. Ahora fuera bromas, yo pienso que....sabia decisión la tuya!!!!! Me alegro por tí y por todos los que de tí aprendemos. Un saludo desde el Grao de Gandía
    VENDO TODO MI AVIARIO


    Visita mi web: http://aviaridelgrau.es.tl
    Orlando García
    C.N.: 1Z-99
    -Timbrado español
    -Agata rojo intenso/nevado y mosaico
    -Lipocromo rojo intenso y nevado

  10. #1010
    Avatar de franper
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    alora
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    pffffffff buenisimos los agatas, tienes toda la razon amigo layans son muy buenos.saludos

Página 101 de 191 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Canarios De Color En El Foa
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/11/2008, 23:08
  2. Vendo canarios de color (fotos)
    Por JSAUGAR en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2007, 00:18
  3. Venta De Canarios De Color (fotos)
    Por Juan A. Cabrera en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/02/2007, 03:08
  4. Fotos y conceptos sobre canarios de color
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/02/2007, 16:49
  5. fotos de canarios de color
    Por gim26 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 23:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •