Quiero construir 1 jaula de metro y otra de exposicion
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero construir 1 jaula de metro y otra de exposicion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Smile Quiero construir 1 jaula de metro y otra de exposicion

    Llevo tiempo dandole vueltas a un asunto y hoy he decidido plantearmelo seriamente, se trata de construir una jaula de metro y otra de exposicion de 3 o 6 en madera y alambre galvanizado, como digo llevo tiempo dandole vueltas al asunto y he visto varios vidios y manuales para su construccion, quisiera que los compañeros que habeis construido alguna me hecharais una mano en su construccion.

    Necesito:

    Listones de madera cuadrados que sacare de unas estanterias de pino sin barnizar que tengo muertas de la risa en el garaje, pero ¿Que tamaño? supongo que de 1cm x 1cm estaria bien.

    Alambre galvanizado de 1 mm supongo que en ferreteria lo podre conseguir, he leido quien las hace de inox, a mi personalmente me gusta mas este material, pero creo que quitando almacenes rara sera la ferreteria que lo pueda suministrar.

    Lija de grano fino.

    Tapa poros al agua, para impermeabilizar la madera.

    Barniz al agua para impermeabilizar y proteger la madera.

    No se si con el barniz solo, seria suficiente.

    Alicates, corta alambres, taladro de columna y de mano, que tengo.

    Paciencia y tiempo, de esto creo que vamos bien.

    Ahora bien me pongo a pensar en ello y no se muy bien por donde empezar a meterle mano, lo primero si la hago yo y visto que la mitad de los materiales y toda la herramienta ya la tengo ¿Me saldria muy cara? Lo segundo ¿Por donde empiezo? Un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    en este post: http://www.canariculturacolor.com/fo...onstruir+jaula , el amigo lux muestra las jaulas que hace , segun los materiales que pones sera algo parecido supongo , si miras las respuestas iras viendo diferentes jaulas artesanales , la verdad es que a mi em gustaron mucho.

    espero haberte ayudado en algo.


    saludos !

  3. #3
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Si es por placer y satisfacción personal esta muy bien ese proyecto ,pero si es por ahorro de dinero yo te aconsejo que te compres un jaulón de metro ya hecho y te evitarás de mucho trabajo por que entre pitos y flautas al final te vas ha ahorrar muy poquito y además la madera siempre es mas propicia para la aparición de ácaros, pero lo dicho si es por satisfacción, ánimo y adelante.
    JOAQUIN RUIZ MATEO
    CN-DP 69
    AMARILLOS INT/NEV
    ROJOS INT/NEV
    ROJOS MOSAICO LM
    BLANCO RECESIVO
    PHAEO ROJO MOSAICO LM
    NORWICH
    GLOSTER BLANCO (CORONA Y CONSOR)
    RIZADO PADOVANO

    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2010)
    CAMPEON ESPAÑA NORWICH EQUIPOS
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL
    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL


    E-MAL: aviariojoaquin@hotma

    PREMIOS 2015:
    CONCURSO ALHAMA

    1º INDIVIDUAL RIZADO PADOVANO CORONA
    1º Y 3º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO NEVADO
    2º EQUIPOS ROJO INTENSO


    II CONCURSO ORNITOLOGICO VALLE DEL RICOTE
    3º RIZADO PADOVANO CORONA
    3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fastius Ver Mensaje
    en este post: http://www.canariculturacolor.com/fo...onstruir+jaula , el amigo lux muestra las jaulas que hace , segun los materiales que pones sera algo parecido supongo , si miras las respuestas iras viendo diferentes jaulas artesanales , la verdad es que a mi em gustaron mucho.

    espero haberte ayudado en algo.


    saludos !
    Me has ayudado, ese post no lo habia visto, junto con los que he mirado tengo una idea mas clara, un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojoaquin Ver Mensaje
    Si es por placer y satisfacción personal esta muy bien ese proyecto ,pero si es por ahorro de dinero yo te aconsejo que te compres un jaulón de metro ya hecho y te evitarás de mucho trabajo por que entre pitos y flautas al final te vas ha ahorrar muy poquito y además la madera siempre es mas propicia para la aparición de ácaros, pero lo dicho si es por satisfacción, ánimo y adelante.
    Es un poco por todo, la verdad que tengo muy buenas jaulas ahora mismo, pero no estan encaminadas para lo que yo quiero, quiero decir que son muy grandes y estan muy bien, son de la marca Hagen, pero para lo que yo quiero pues como que no, principalmente porque esas jaulas no se pueden dividir, tambien esta el tema de que a mi me gusta hacer cosas con mis manos y no se me suele dar mal la verdad, aunque este mal que yo lo diga, por ultimo ahora mismo no me puedo permitir el comprar una jaula, quiza tenga la suerte de que me regalen varias jaulas de metro que estan sin utilizar acumulando suciedad, pero mientras tanto y puesto que solo me hace falta el alambre y que me corten la madera que tengo que calculo que los cortes no me llegaran ni a 5€ una jaula de metro por cuanto me pude salir... Un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Joaquin.
    Un saludo

Temas Similares

  1. Quiero Carros De 60 Y De Metro
    Por Antoann en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/02/2010, 01:16
  2. construir jaula
    Por AVIARIO EL PICO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/03/2009, 00:03
  3. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/06/2008, 19:23
  4. Medidas para construir jaula de trimbrados
    Por Jluis en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/07/2007, 22:21
  5. Quiero crear una jaula
    Por pilgrem en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/02/2006, 17:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •