que pasada cuantas cosas se pueden hacer y retocar.... - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: que pasada cuantas cosas se pueden hacer y retocar....

  1. #21
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo pienso que no hay que romperse la cabeza, de quien maneja o no ciertos programas, lo que verdaderamente cuenta es cuando llega el ejemplar y le gusta al comprador o receptor de cesión ¡¡ Eso si que llena de satisfacción al criador !! ¿ No me digáis que no os desilusionáis, cuando no gustan ?
    FELICES FIESTA PARA TODOS.
    ASOCIACIÓN (A.I.O.L.)

  2. #22
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomás llamazares Ver Mensaje
    Yo pienso que no hay que romperse la cabeza, de quien maneja o no ciertos programas, lo que verdaderamente cuenta es cuando llega el ejemplar y le gusta al comprador o receptor de cesión ¡¡ Eso si que llena de satisfacción al criador !! ¿ No me digáis que no os desilusionáis, cuando no gustan ?
    FELICES FIESTA PARA TODOS.
    Hola tomas , respeto tu opinion .....Pero yo digo uno ve fotos y ve que son buenos pajaros los de la foto y luego ves en tu casa que lo que te han mandado no tiene nada que ver con lo de las fotos ....como te sientes engañado , desanimado, impotente ...no hay nadie que se haya sentido asi...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #23
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Hola tomas , respeto tu opinion .....Pero yo digo uno ve fotos y ve que son buenos pajaros los de la foto y luego ves en tu casa que lo que te han mandado no tiene nada que ver con lo de las fotos ....como te sientes engañado , desanimado, impotente ...no hay nadie que se haya sentido asi...Un saludo
    ¿te mandaron un pajaro que no era como el de la foto? si es asi di quien fue y basta, no entiendo lo de los retoques, y el 80% me parece una barbaridad, yo veo un monton de fotos de los compañeros y la verdad que no creo que esten retocadas la mayoria de ellas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #24
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ¿te mandaron un pajaro que no era como el de la foto? si es asi di quien fue y basta, no entiendo lo de los retoques, y el 80% me parece una barbaridad, yo veo un monton de fotos de los compañeros y la verdad que no creo que esten retocadas la mayoria de ellas.

    donde estan mis muñecos , quien sabe ,,,,,
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  5. #25
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola cuando digo 80% de fotos eso fueron de las que seleccione del foro eso es imposible de saber ya que hay miles y eso no se puede verificar tan facilmente ,,,de todas las fotos seleccionadas por mi que eran alrededor de 200 el 80% de esas fotos esatabas retocadas en cierta medidas hay algunas de escandalo.......
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  6. #26
    Avatar de Lugano1975
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Tomares.Sevilla
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Buenas a todos compañeros, Felices Fiestas a todos lo primero, y si me lo permitis me uno al debate. Comparto tu opinión Jaumec en que no es de recibo el retoque de fotos, realmente se pueden hacer virguerias con las fotos y pajaros mediocres convertirlos en autenticos campeones, si eso se hace con la intención de vender a un precio mayor esos pajaros en nuestro foro de ventas,de alguna forma se puede considerar un engaño. Pero tambien Jaumec,y al igual que otras veces, (espero no te ofendas) no estoy de acuerdo contigo en las formas, decir que la mayoria de los compañeros hacen eso,es tirar la piedra y esconder la mano, si crees que la mayoria de la gente hace eso, o si descubres casos realmentes flagrantes de retoques para vender a precios superiores,entiendono que se debiera avisar a los moderadores para que ellos tomaran cartas en el asunto cerrando post y denunciando a vendedores, y no acusar al 80 % de nosotros indiscriminadamente.

    Por lo demas, espero de verdad conocerte personalmente en Almeria y poder seguir "debatiendo" contigo sobre estos y otros temas de esta aficion que compartimos.

  7. #27
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lugano1975 Ver Mensaje
    Buenas a todos compañeros, Felices Fiestas a todos lo primero, y si me lo permitis me uno al debate. Comparto tu opinión Jaumec en que no es de recibo el retoque de fotos, realmente se pueden hacer virguerias con las fotos y pajaros mediocres convertirlos en autenticos campeones, si eso se hace con la intención de vender a un precio mayor esos pajaros en nuestro foro de ventas,de alguna forma se puede considerar un engaño. Pero tambien Jaumec,y al igual que otras veces, (espero no te ofendas) no estoy de acuerdo contigo en las formas, decir que la mayoria de los compañeros hacen eso,es tirar la piedra y esconder la mano, si crees que la mayoria de la gente hace eso, o si descubres casos realmentes flagrantes de retoques para vender a precios superiores,entiendono que se debiera avisar a los moderadores para que ellos tomaran cartas en el asunto cerrando post y denunciando a vendedores, y no acusar al 80 % de nosotros indiscriminadamente.

    Por lo demas, espero de verdad conocerte personalmente en Almeria y poder seguir "debatiendo" contigo sobre estos y otros temas de esta aficion que compartimos.
    Hola compañero, gracias por tus felicitaciones lo mismo digo,,, yo no acuso indiscriminadamente a nadie,,,creo recordar que saque 200 fotos del foro ya que hay miles de ellas ,,,de estas 200 fotos el 80% estan retocadas con diferentes pogramas ...veras que yo no acuso a nadie solo digo que hay fotos retocadas y en el fondo los compañeros saben que tengo razon ...Lo que pasa que yo soy un tio que voy por delante con mi cara y soy asi voy de frente siempre , aunque un amigo hace tiempo me dijo la verda jaime lo la puedes decir , porque la vida misma es una mentira ,,, si no fijaos los casos de corrupcion y muchos lios que hay en este mundo...v volviendo al tema espero no te hayas molestado mis palabras ,pero yo nunca acusare a nadie del foro ...Un saludo


    RECUEDO QUE EL 80% DE LAS FOTOS SE REFIEREN A LAS QUE SAQUE DEL FORO PARA VERLAS Y DEBATIR CON ELLAS ALREDEDOR DE 200, O SEA QUE ES IMPOSIBLE QUE YO PUDIERA DECIR 80% DEL FORO, QUE QUE SACARLAS TODAS LLEVA MUCHO TRABAJO ....ESPERO SE HAYA ACLARADO EL TEMA DEL 80% ... I SIN QUERER ME EXPLIQUE MAL PIDO DISCULPAS POR NO SABER EXPLICARME MEJOR....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #28
    Avatar de josemufres
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Moreda de Aller Asturias
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    enmendarse es de sabios, pero hay que pensarse las cosas, y mas para expresarlas en un foro publico.
    Jose Ramon Muñoz Fresno
    criador nacional CR

    AGATA OPAL AMARILLO MARFIL

    AGATA OPAL BLANCO RECESIVO

    AGATA CLASICO

    NACIONAL FOCCDE GIBRALEON HUELVA 2008 MEDALLA DE PLATA EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- BRONCE EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    NACIONAL FOCCDE TALAVERA DE LA REINA 2009 MEDALLA BRONCE AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    INTERNACIONAL CANTABRIA 2015 PLATA AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- PLATA AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


  9. #29
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    En un foro publico, ya sabemos lo que hay , yo me ratifico en lo que dije ,,,,y en un foro publico cada persona puede interpretar las cosas de diferente manera.....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  10. #30
    Avatar de josemufres
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Moreda de Aller Asturias
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    doy por terminado este debate.
    Jose Ramon Muñoz Fresno
    criador nacional CR

    AGATA OPAL AMARILLO MARFIL

    AGATA OPAL BLANCO RECESIVO

    AGATA CLASICO

    NACIONAL FOCCDE GIBRALEON HUELVA 2008 MEDALLA DE PLATA EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- BRONCE EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    NACIONAL FOCCDE TALAVERA DE LA REINA 2009 MEDALLA BRONCE AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    INTERNACIONAL CANTABRIA 2015 PLATA AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- PLATA AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cosas que se le pueden dar a los canarios
    Por kevinsanchez en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/07/2012, 20:25
  2. ¿cuantas puestas pueden hacer?
    Por Heken_elen en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/04/2012, 16:52
  3. Cuantas puestas pueden hacer sin cebar
    Por marijose66 en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/04/2011, 15:55
  4. Cuantas puestas pueden hacer sin cebar
    Por marijose66 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  5. cosas raras que se pueden ver en google earth
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/09/2007, 20:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •