combinado de medicinas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: combinado de medicinas

  1. #1
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado combinado de medicinas

    hola¿sabeis si se pueden dar a la vez y en el mismo bebedero tabernil sulfa(para coccidiosis)amoxicilia y ketoconazol?
    ¿alguno de ellos es antagonico al otro?
    ¿alguno hace que se acentue la enfermedad que curaria el otro(por ejemplo,si la amoxicilina empeora la coccidisosis o los sulfamidas empeoran la enfermedad que se cure con la amoixicilina,o los hongos)
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Quimicamente No Existe Contrainteraccion Entre Ellos Pero No Conviene Juntarlos Por Las Diferentes Velocidades De Disolucion En El Agua Al Tener Densidades Diferentes, El Ketoconazol Se Te Va A Quedar En El Fondo Del Bebedero Al Ser El Mas Denso, Para Tener La Seguridad De Que Toman Las Medidas Indicadas En Prospecto Es Mejor Darle Por La MaÑana El Ketaconazol Agitando El Bebedero Cada 3 Horas, Al Medio Dia Dale Las Sulfamidas Y A La Tarde Amoxicilina , Es Un CoÑazo Pues Tienes Que Cambiar 3 Veces Al Dia El Bebeder Pero Es Lo Mejor

  3. #3
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,¿pero si se lo pongo junto no pasa nada no?
    Es que yo no estoy en mi casa por las mañanas,asi que veo dificil lo del cambio de bebedero,si veo que el tratamiento que tiene ahora no resulta,le pondre las tres cosas juntas y movere el bebedero para que el ketoconazol no se quede en el fondo.
    Por cierto,el tratamiento que tiene ahora mi pajaro,que es el verdecillo que ya puse en otro post mas largo,es el del ajo en el agua,¿sabeis cuanto tiempo tardan en verse los resultados con este tratamiento y de que fora se verian?
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  4. #4
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    tengo el mismo problema que tu, se me a juntado todo, y con la amoxicilina y el panfungol, no me a servido de nada, ahora tiene cocidios aparte de los hongos, y no se que acer ya, me an dicho que trate primero los cocidios, con el sulfa, y despues lo otro, pero es que tiene unas diarreas terribles, y la pajara, todavia vive, no se el desgaste que tiene esta enfermedad normalmente, pero creo que esta durando muchisimo, por que ya yevo unos 2 o 3 meses
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Si elpajaro aguanta ese coctel te dire
    - La amoxicilina con el ketoconazol y el tetrazuril (baycox) en la medida y tiempo indicados no tiene problemas
    - Con las sulfamidas no se
    Saludos

Temas Similares

  1. Vitaminas y medicinas!!
    Por pollaco en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2012, 21:48
  2. Vitaminas y medicinas!!
    Por pollaco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/03/2012, 12:13
  3. tratamiento combinado?
    Por gatufano en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/01/2011, 19:19
  4. nuevo combinado
    Por miguel1975 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2008, 14:05
  5. Caducidad en medicinas
    Por javito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 07:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •