¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?

  1. #1
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado ¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?

    Hola compañeros , pues lo dicho que finalidad tiene el National Gloster Club , yo quisiera apuntarme de socio , pero despues de 3 años de estar creado , solo veo que ayudan a hacer los monograficos IGBA , en sus sociedades creo ( que tiene mucho merito) ,que tienen servicio de anillas y algunos articulos en la pagina interesantes , pero veo que no hacen un "Concurso a nivel Nacional de Gloster con enjuiciamiento IGBA" , nuestros vecinos portugueses creo que desde el primer año tienen su nacional IGBA , y van ya creo que 10 años asi , digo esto porque aqui en España , los enjuiciamientos en mi "opinion" son muy dispares tanto en COE como en FOCDE , unos le dan mucha importancia a la talla , casi sin importarles nada mas y otros no le dan importancia a la talla y solo valoran cabeza , forma . Y realmente segun mi años de experiencia el gloster se enjuicia por impresion , nada de puntos , cuando se ponen 2 glosters uno al lado de otro se ve realmente cual de los 2 es mejor .

    Tenemos la suerte gracias a varias personas que tengamos IGBA, aqui en España , pero en realidad , no tenemos campeones españoles definitivos a mi modo de ver , ya que como esta la cosa dividida , tenemos campeones en focde y campeones en coe , pero seria interesante que se juntaran los criadores de los 2 sitios y se hiciera un "Nacional Spanish Igba" , asi tendriamos a los verdaderamente campeones españoles , Campeon Español en Corona y Campeon Español en Consort , y se acabo ejjeje.

    Pregunto ¿tiene pensado el National Gloster Club , en hacer Un concurso Nacional IGBA?

    Tambien , el National Gloster Club , porque no crea una tienda , en la que poder comprar , frontales , accesorios de cria y por supuesto las "Anciadas Jaulas IGBA" que todos los amantes a esta raza estamos queriendo tener en nuestras casas y no hay manera de poder comprarlas a precios razonables (12,50 € en el Club Gloster Portugal) .

    Decir por ultimo ,que todo lo que estoy diciendo es en modo "Constructivo" en ningun momento pongo en duda el trabajo de las personas que llevan el Club ,solo exponer mi opinion de lo que se podria hacer, para mejorar el gloster aqui en España .

    un cordial saludo.

  2. #2
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Ayudar en los monográficos IGBA? Jajajajaja me parto!!! Yo llevo ya 3 años con los monográficos IGBA en Cataluña y a ayudar no ha venido ni CRISTO!!!
    Por otro lado es imposible organizar un Nacional IGBA ya que hasta la fecha solo hay 2 IGBA en España, que son Murcia y Cataluña! Somos un montón de criadores en España pero los únicos que mandamos Pajaros a estos 2 concursos siempre somos los mismos!, entonces es impensable a día de hoy hacer un Nacional porque la cooperación por parte de muchos criadores es Nula!!! Pero después aquí en el foro estoy harto de leer que hay que apoyar estos concursos!! Hay que apoyarlos con hechos no con buenas palabras en un foro!! Si no se pueden mandar 10 Pajaros pues se mandan 3, pero por lo menos hay una intención!!
    Esta es mi humilde opinión.
    Esperemos las opiniones de otros criadores que también lo hayan vivido.
    Un saludo
    Última edición por AVIARIO RJ; 13/12/2011 a las 19:40
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  3. #3
    Avatar de Fali
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Compañero no has pensado que muchos criadores no se les pasa por la cabeza el aportar pájaros a estos concursos, precisamente por lo que comenta el compañero Lobato, del tipo de enjuciamiento que haga mas o menos incapie en el tema de la talla según criterios de los distintos jueces. Porque cada uno en su casa sabe lo que tiene, y un criador que tiene talla tirando para grande podrá presentar unos pájaros seguramente mas espectaculares que los que intentan acortar al pájaro lo mas próximo al estardar. Te comento esto porque es algo que se suele hablar en los concursos o entre criadores. Y sin animo de polémica, que ya con el post que han capado ha habido bastante. Que lo que hay es que respetar la idea de cada cual y que cada uno crie lo que vea conveniente. Saludos.

  4. #4
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    En los concursos IGBA todos los años son jueces de fuera, ni COE ni FOCDE, han venido Ludo Lennaers, Andres Espiñeira, Rene Alssema, Matrimonio Moore, Jean Pierre Davignon... Y alguno mas que no recuerdo.
    En un Nacional IGBA como dice el compañero habría que traer también jueces de fuera, ya que aquí en España solo tenemos 2 que son Pere Massegur y Andres Espiñeira.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #5
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    No suelo entrar ultimamente mucho en el foro,pero es que me subia por las paredes,totalmante de acuerdo contigo Raul,yo he estado en dos monograficas,la de Murcia no la conozco aun,pero en Cataluña y puedo opinar por que lo he visto in situ,que si aquello sale como sale(bastante bien por cierto,aunque todo es mejorable naturalmente)es simplemente por la dedicacion de unos aficionados que se desviven y van todos a una en arrimar el hombro para que todo salga bien y la verdad que si quitamos a los amigos catalanes,pocos mas somos los que nos animamos a ir o al menos a enviar pajaros,pues si algo bueno tiene este sistema es que los pajaros sufren muy poco y ademas la organizacion esta pendiente de todos ellos,claro que seria genial un IGBA Nacional pero para eso hay que colaborar todo el mundo y no solo unos pocos,ahhhhhhh por cierto yo en estos dos años he visto siempre las mismas caras ayudando,en cuanto a lo que comenta el compañero rafael,ese es el problema que si criamos en base a lo que le guste a un juez pues mal vamos tanto el que crie gloster grandes como pequeños tiene que participar en este tipo de concursos pues solo asi vera cual es la tendencia actual de gloster y si va por buen camino en cuanto al trabajo realizado, tambien podra comprobar como cada juez tiene tambien un criterio propio,pero sin duda alguna es un tipo de concursos que a mi al menos me ha enganchado y mucho y en la mayoria de europa estan bastante arraigados y con bastante nivel sin duda en el gloster es el futuro,aunque respeto a quien no este de acuerdo conmigo.Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola a todos

    Voy a dar mi opinion sobre este tema,
    !ª Como siempre en este pais trabaja uno y miran cuatro,en el foro todo es de muy buen rollo despues nada de nada,
    2ºEn el tema de JUeces nunca sera a gusto de todos,me explico en el nacional por lo que veo ya habido polemica sobre como se han enjuiciado como cada año vaya novedad la de este año,
    En la mongrafica del año pasado celebrada en
    Mataro que vino el Sr, Rene Anselma dejo frios a todos solo era pluma lo que valoraba y lo que dio como ganador nadie estuvo de acuerdo se cargo gloster cojonudos,este año el matrimonio Moore super conocidos,dio como ganadores a lo mas palomo que habia se cargaron pajaros guapisimos de los mismo criadores que ganaron tenian mejores gloster que lo que salieron premiados,en concluxion si tenemos que mandar los gloster dependiendo de la planilla,tendencias o rollos similares estamos listos,que cada criador crie lo que mas le gusta y punto que ganan sus gloster que pierden pues que le vamos hacer,pero lo principal es que le gusten a su criador
    Y lo de montar un nacional glosterlo lo veo dificil tema jaulas,poco participativo,y que sale caro y en estos momentos mucha gente no le va bien,

    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  7. #7
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Hola compañeros , pues lo dicho que finalidad tiene el National Gloster Club , yo quisiera apuntarme de socio , pero despues de 3 años de estar creado , solo veo que ayudan a hacer los monograficos IGBA , en sus sociedades creo ( que tiene mucho merito) ,que tienen servicio de anillas y algunos articulos en la pagina interesantes , pero veo que no hacen un "Concurso a nivel Nacional de Gloster con enjuiciamiento IGBA" , nuestros vecinos portugueses creo que desde el primer año tienen su nacional IGBA , y van ya creo que 10 años asi , digo esto porque aqui en España , los enjuiciamientos en mi "opinion" son muy dispares tanto en COE como en FOCDE , unos le dan mucha importancia a la talla , casi sin importarles nada mas y otros no le dan importancia a la talla y solo valoran cabeza , forma . Y realmente segun mi años de experiencia el gloster se enjuicia por impresion , nada de puntos , cuando se ponen 2 glosters uno al lado de otro se ve realmente cual de los 2 es mejor .

    Tenemos la suerte gracias a varias personas que tengamos IGBA, aqui en España , pero en realidad , no tenemos campeones españoles definitivos a mi modo de ver , ya que como esta la cosa dividida , tenemos campeones en focde y campeones en coe , pero seria interesante que se juntaran los criadores de los 2 sitios y se hiciera un "Nacional Spanish Igba" , asi tendriamos a los verdaderamente campeones españoles , Campeon Español en Corona y Campeon Español en Consort , y se acabo ejjeje.

    Pregunto ¿tiene pensado el National Gloster Club , en hacer Un concurso Nacional IGBA?

    Tambien , el National Gloster Club , porque no crea una tienda , en la que poder comprar , frontales , accesorios de cria y por supuesto las "Anciadas Jaulas IGBA" que todos los amantes a esta raza estamos queriendo tener en nuestras casas y no hay manera de poder comprarlas a precios razonables (12,50 € en el Club Gloster Portugal) .

    Decir por ultimo ,que todo lo que estoy diciendo es en modo "Constructivo" en ningun momento pongo en duda el trabajo de las personas que llevan el Club ,solo exponer mi opinion de lo que se podria hacer, para mejorar el gloster aqui en España .

    un cordial saludo.
    Hola Antonio. En Cataluña, al menos este año, el National Gloster Club no ha pintado nada en la monográfica IGBA. Y como bien dicen los compañeros Raúl y Francisco Javier, esto sale adelante por iniciativa de unos criadores "apolíticos" que sölo miran por el gloster y no si estamos en COE, FOCDE o el National Gloster Club, aunque muchos al menos pertenecen a dos de ellas a la vez. Creo que sería mejor asentar las dos monográficas que tenemos presentes e intentar organizar alguna más en otro punto del estado, antes de organizar un nacional IGBA de resultado impredecible. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  8. #8
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Compañero Antonio los concursos IGBA que se realizan no tiene ninguna relación con el club que mencionas ( el año pasado se incluyo en su liga de puntos siendo esta IGBA en mataro pero por que nosostros los queriamos hacer IGBA ) el club que yo sepa no le interesa el tema IGBA ..................a muchos de nosotros si por lo tanto nosotros seguimos a lo nuestro que es poder realizar un monográfico IGBA para que TODOS SEAIS PARTICIPES DE EL .............y disfrutemos de estos grandes criadores que son jueces IGBA y que cada uno tiene su parecer delante de los estantes .Y como bien dice el amigo Raúl aqui siempre estan los mismo trabajando ,concursando y disfrutando de los amigos que ves una vez al año ( 2 con suerte jeje ) .
    Antonio ahora te pregunto yo participastes en algún IGBA ???? pues veo interes por tu parte en que exista ya un Nacional IGBA ..............pero digo yo que no vamos a ser siempre los mismos los que participemos ...no??
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  9. #9
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Con todo esto yo quiero pensar en positivo y que no pasen más de 2 años y cogamos el carril de un Nacional IGBA .Hay que pensar que en un Nacional Portugues concursan de 700 a 800 glosters ........nosotros no llegamos a los 500 cuando podriamos con la ayuda de todos superar dicha cifra de largo y plantearse lo del Nacional que mencionas asi como invitar a un número de jueces acorde al número de pajaros asistentes .El tema de las jaulas es irse habituando a la mecanica de estas ( no lo hacen en todos los demas sitios o es que somos diferentes ) ademas nos sirven de mucho para seleccionar las aves a presentar .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #10
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noldor Ver Mensaje
    Hola Antonio. En Cataluña, al menos este año, el National Gloster Club no ha pintado nada en la monográfica IGBA. Y como bien dicen los compañeros Raúl y Francisco Javier, esto sale adelante por iniciativa de unos criadores "apolíticos" que sölo miran por el gloster y no si estamos en COE, FOCDE o el National Gloster Club, aunque muchos al menos pertenecen a dos de ellas a la vez. Creo que sería mejor asentar las dos monográficas que tenemos presentes e intentar organizar alguna más en otro punto del estado, antes de organizar un nacional IGBA de resultado impredecible. Saludos.
    Bien leo que el amigo Oscar lo ha dejado más claro que yo .Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  2. El Club Del Gloster
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 346
    Último Mensaje: 18/11/2010, 16:44
  3. La finalidad de este foro
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 17/06/2008, 23:02
  4. National USA
    Por blecua en el foro Artículos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:25
  5. Club Criadores De Gloster
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/02/2007, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •