¿Que finalidad tiene el National Gloster Club? - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: ¿Que finalidad tiene el National Gloster Club?

  1. #21
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david alonso Ver Mensaje
    que va!,no te preocupes q por hay no iban los tiros.no interpretes mal eso.
    claro que si,la cultura del gloster ya esta arraigada y todos nosotros debemos ayudar a propagarla,un saludo amigo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  2. #22
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Pero sobre todo se tienen que afianzar mucho mas los IGBA y que la gente se conveza del sistema de ejuiciamiento sobre todo, pero sin prisas solo asi se logra que las cosas se afianzen,de todas formas creo que vamos por buen camino.Un saludo.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    carballo-a coruña
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    a quien no le gusta el sistema igba,es porque nunca a asistido a una exposicion.q mejor forma de aprender,de hacer amigos y poder conseguir eses ansiados reproductores q nos ayuden a mejorar.
    un saludo
    hasta la victoria,siempre!

  4. #24
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo estoy de acuredo con lo ultimo que dice el compañero david aparte de que se hacen amigos y se obtienen ejemplares para mejorar tus pajaritos pues se aprende mucho mas que en cualquier otro concurso .
    Un Saludo.

  5. #25
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almuñequero Ver Mensaje
    Yo estoy de acuredo con lo ultimo que dice el compañero david aparte de que se hacen amigos y se obtienen ejemplares para mejorar tus pajaritos pues se aprende mucho mas que en cualquier otro concurso .
    Un Saludo.
    La cultura del gloster no entiende de intereses economicos, de engaños a los demas para beneficio propio, aqui todos aprendemos, compartimos y evolucionamos nuestros pajaros con ayuda de todos, si tu necesitas y yo tengo toma , si tu tienes y yo preciso recibo, el beneficio es de todos y de los pajaros en general, solo asi podemos aprobechar el potencial, ¿cuanta gente con dinero tiene pajaros que no aprobecha o no sabe aprobechar por desconocimiento y cuanta gente con grandes fundamentos no puede llegar a ellos? el verdadero aficionado busca la evolucion de la raza, sin mirar quien gana o deja de ganar, a nadie le disgusta un premio claro, pero el contribuir a elevar el nivel de una raza es el mayor premio al que podemos aspirar los aficionados y para eso debemos de ayudarnos todos, eso es cultura de gloster, nuestros amigos portugueses y tambien los catalanes saben de lo que hablo, solo compartiendo conocimientos, ejemplares y experiencias se puede lograr un nivel elevado en la mayoria de los aviarios, ¿donde esta el aliciente de ganar siempre, de ser el mejor ? yo no lo veo, ahora ,el saber que has contribuido a la seleccion y a ayudar a que un compañero optenga un nivel o un premio, eso si es un verdadero aliciente,.Que bonito seria asistir a una exposicion y ver todos los pajaros de calidad semejante sin grandes diferencias, eso seria el reflejo de sabiduria conjunta, que malo es asistir a algun concurso y ver pajaros que ni se acercan al standart, ¿porqué? porque aun hay personas que no miran al compañero y solo piensan en su beneficio, esto es una raza, un standart, ayudemos a propagarlo, enseñemos al que no sabe , si algo no vale para ti no vale para los demas, todos tenemos descartes es cierto, pero si reducimos parejas, seleccionamos y depuramos, esos descartes seran perfectamente viables para un compañero y contribuiremos o no enrrarecer los concursos ni dar falsas esperanzas a muchos de los que empiezan con ganas,.
    Intentemos asistir a todos los concursos i.g.b.a posibles, ya sea con pajaros o sin ellos, es donde se aprende,donde te relacionas con la cultura real del gloster, donde te das cuenta que por encima de todo esta la confianza y el empeño de las gentes que alli estan. a alguno le parecera muy bonito y utopico todo esto, pero solo puede ser por dos motivos
    o desconoce la verdadera cultura del gloster ( y esta a tiempo de conocerla)
    o pertenece al otro grupo de gente.
    cada uno que se mire su ombligo, un saludo amigos
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    carballo-a coruña
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Que razon tienes andres
    hasta la victoria,siempre!

  7. #27
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Si que tienes razon amigo, pero como bien dices dentro de esta raza o aficion hay gente que no opina como nosotros y lo unico que ve es ganar y vender , yo lo digo pq alguna vez me a pasado con alguno y al final t engañan y todo pq gente como yo por lo menos estamos empezando y confias pq se supone que t estan ayudando astas que t das cuenta que no es asi . Pero como bien dices yo e conocido a grandes criadores este año en murcia y cuando estamos alli eso es como una familia tal y como tu dices a la hora de resolver dudas y de explicar todo. Tal y como pensamos todos los uqe nos gusta el gloster este es el camino a seguir para obtener el mejor de los resultados de cara a futuro.
    Un Saludos amigo .
    Ruben.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    carballo-a coruña
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    por supuesto q esto es una gran aficion,bonita entre muchas.en la cual todos ponemos muchas ganas y empeño durante todo el año.hay q participar en los igba y visitarlos para entenderlos.hay q ayudarnos unos a los otros para subir el nivel en españa.un claro ejemplo q me ha pasado estos dias a mi:
    hablo con mucha gente por distintos medios,internet,telefono...pues hara cosa de un mes conoci a miguel angel peces ruiz.el cual ahora hablo habitualmente,y casi sin conocerlo y viendo la dificultad de este año en conseguir gloster de calidad me ha cedido unos ejemplares de mucha calidad sin animo alguno de lucro.tambien agradecer a chory y murcianico por la cesion de sus ejemplares.
    saludos a todos los amantes de esta raza
    hasta la victoria,siempre!

  9. #29
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    La cultura del gloster, hum!!! , a ver porque creo que yo no lo entendí.....
    Entonces para no hablar de nadie, pongo mi ejemplo, este año decidi haciendo un esfuerzo... de planear un viaje, hablar con un amigo que me recibio en su casa y hacerle el compromiso que me acompañara, lo que hizo gustosamente.. como digo viaje a Santiago, coche a Portugal, visitar criadero de un excelente criador de glosters (del que la inmensa mayoria quiere pajaros) comprar lo mejor que pude, PAGANDO, y me parece CORRECTISIMO porque el tambien lo hace donde va, volver a Santiago, vuelo de regreso a casa, en Cadiz.
    Bien esos pajaros junto a otros que tengo de otros años, haciendo lo mismo, este año cuando termine la temporada y si dios quiere, tengo suerte y me harte de trabajar con ellos, la cultura del gloster me dice, que si alguien que este empezando o un veterano me pide, pues ...... le regale los mejores pajaros que les hagan falta, y yo el año que viene vuelva a mi odisea otra vez,...... esto me suena a algo que oí en su momento de "queremos formar un grupito de trabajo con el mismo tipo de pajaros" y otras bonitas frase parecidas , .... jajajaja .... y yo bobo de mi, fuí y me lo creí...... ........ hoy digo ... pues lo siento pero va a ser que no,..... yo regalare pajaros, porque los regalo, pero a mis AMIGOS claro esta, poquisimos, de una mano me sabran muchos dedos, pero la mayoria de excedentes no me queda mas remedio que venderlos, aunque sea de lote, porque NO soy rico y si el año que viene necesito alguno no me queda mas remedio que PAGAR y tan feliz, porque la mayoria tambien lo hace, y si no a darnos una vuelta por el subforo de COMPRA-VENTA y se vera cuanto regalo hay.

    A mi me han regalado pajaros, y muy buenos, claro dos o tres amigos, pero no por la cultura del gloster, ni por nada, por AMISTAD que para mi son palabras mayores y ya el tema de los pajaros entre nosostros son una conversacion mas.

    Para mi la "cultura del gloster" es el grandisimo fin de semana que pase en ese viaje, conocer personalmente a un amigo y su entrañable familia y poder departir y aprender de un grandisimo criador, quedando maravillado de lo que vi en los criaderos de ambos, o los ratos de telefono y las risas que hecho con mi amigo Benito o cuando coincido con él en algun concurso, esa es mi cultura, ..... lo otro, vender , comprar,.. concursar ,,..... eso ..... eso es la rutina de la canaricultura ...... asi que a mi me podeis encasillar en el grupo que querais.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 17/12/2011 a las 15:30
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #30
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    La cultura del gloster, hum!!! , a ver porque creo que yo no lo entendí.....
    Entonces para no hablar de nadie, pongo mi ejemplo, este año decidi haciendo un esfuerzo... de planear un viaje, hablar con un amigo que me recibio en su casa y hacerle el compromiso que me acompañara, lo que hizo gustosamente.. como digo viaje a Santiago, coche a Portugal, visitar criadero de un excelente criador de glosters (del que la inmensa mayoria quiere pajaros) comprar lo mejor que pude, PAGANDO, y me parece CORRECTISIMO porque el tambien lo hace donde va, volver a Santiago, vuelo de regreso a casa, en Cadiz.
    Bien esos pajaros junto a otros que tengo de otros años, haciendo lo mismo, este año cuando termine la temporada y si dios quiere, tengo suerte y me harte de trabajar con ellos, la cultura del gloster me dice, que si alguien que este empezando o un veterano me pide, pues ...... le regale los mejores pajaros que les hagan falta, y yo el año que viene vuelva a mi odisea otra vez,...... esto me suena a algo que oí en su momento de "queremos formar un grupito de trabajo con el mismo tipo de pajaros" y otras bonitas frase parecidas , .... jajajaja .... y yo bobo de mi, fuí y me lo creí...... ........ hoy digo ... pues lo siento pero va a ser que no,..... yo regalare pajaros, porque los regalo, pero a mis AMIGOS claro esta, poquisimos, de una mano me sabran muchos dedos, pero la mayoria de excedentes no me queda mas remedio que venderlos, aunque sea de lote, porque NO soy rico y si el año que viene necesito alguno no me queda mas remedio que PAGAR y tan feliz, porque la mayoria tambien lo hace, y si no a darnos una vuelta por el subforo de COMPRA-VENTA y se vera cuanto regalo hay.

    A mi me han regalado pajaros, y muy buenos, claro dos o tres amigos, pero no por la cultura del gloster, ni por nada, por AMISTAD que para mi son palabras mayores y ya el tema de los pajaros entre nosostros son una conversacion mas.

    Para mi la "cultura del gloster" es el grandisimo fin de semana que pase en ese viaje, conocer personalmente a un amigo y su entrañable familia y poder departir y aprender de un grandisimo criador, quedando maravillado de lo que vi en los criaderos de ambos, o los ratos de telefono y las risas que hecho con mi amigo Benito o cuando coincido con él en algun concurso, esa es mi cultura, ..... lo otro, vender , comprar,.. concursar ,,..... eso ..... eso es la rutina de la canaricultura ...... asi que a mi me podeis encasillar en el grupo que querais.
    SALU2.
    juanjo, estoy totalmente de acuerdo en todas y cada una de las palabras que escribes
    SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/11/2011, 22:40
  2. El Club Del Gloster
    Por jordi lermo i querol en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 346
    Último Mensaje: 18/11/2010, 16:44
  3. La finalidad de este foro
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 17/06/2008, 23:02
  4. National USA
    Por blecua en el foro Artículos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:25
  5. Club Criadores De Gloster
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/02/2007, 18:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •