Reciclaje de jueces - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Reciclaje de jueces

  1. #51
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alicante
    Hola Sr. Colomer:
    Yo no he dicho que el NEGRO-OXIDADO ES RECESIVO, ESO LO HA DICHO USTED AHORA, SI HE DICHO QUE ES LIGADO AL SEXO ya que el Gen negro y el Gen de oxidación están ubicados dentro de los cromosomas sexuales y el fenotipo de los ejemplares dependerá si son machos o hembras.

    Tampoco he nombrado nada de la mutación marfil, pastel y satine.

    De todas formas no quiero discutir más sobre el asunto. Yo lo tengo muy claro.

    Si usted también lo tiene claro, asunto resuelto

    Un saludo.
    Sr. Alicante, en ningún momento yo he dicho que la mutación negro-oxidado fuera recesiva, sino todo lo contrario. Y si usted el tema que discutimos lo tiene así de claro, siento decirle que es su problema y no el mío. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  2. #52
    Avatar de Alicante
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    135

    Predeterminado Para el Sr. Colomer

    Hola Sr. Colomer:
    Intente explicar la pregunta que le plantea el Sr.Johan

    Cómo se obtendrían con su teoría negros a partir del cruce bruno x ágata.

    Un saludo

  3. #53
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alicante
    Hola Sr. Colomer:
    Intente explicar la pregunta que le plantea el Sr.Johan

    Cómo se obtendrían con su teoría negros a partir del cruce bruno x ágata.

    Un saludo
    Está explicada, lo dificil para usted es poder entenderlo.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  4. #54
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    En todo este lío que se ha montado creo que todos lleváis parte de razón, pero el único que ha sabido explicar correctamente como se transmiten los genes mutados ha sido el Sr. Colomer, a lo mejor no demasiado claro, eso es verdad.

    Los genes ancestrales, o sea, los que determinan que el color de la melanina sea negra y que no exista reducción son dominantes sobre los mutados, y son éstos los que se transmiten de una u otra forma. Si en esa transmisión no "coinciden" con un gen ancestral se manifiestan fenotípicamente, si "coinciden" pues quedan ocultos. Óbviamente, al ser dichas mutaciones de reducción y dilución ligadas al sexo, según sea el macho o la hembra, "coincidirán" con los genes ancestrales o no.

    Creo que yo tampoco soy muy bueno explicándome, jejeje, pero espero que se me entienda.

    Para Alicante, que de un cruce bruno x ágata salgan negros se debe a que el gen responsable de la dilución (bruno) de uno de los pájaros "coincide" con el gen ancestral del otro, impidiendo que se manifieste. Como lo mismo ocurre con el gen de la reducción (ágata), ninguna de las dos mutaciones se observa en el fenotipo.

    Saludos.

    Rafa
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  5. #55
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Costas,

    Para que esos genes coincidan deben ser alelos y, por lo tanto, situados en cromosomas homólogos.

    Si uno es ligado al sexo, el otro también lo será, porque sino no serían alelos.

    Saludos,

  6. #56
    Avatar de Johan
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    ¿Por qué será que cada año por estas fechas de acuerdo de este post que empezó mi amigo José Miguel?

    Saludos,

  7. #57
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    ANTE TODO OS MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS. Un fuerte abrazo para mi gran amigo Paco Ibi un tipo honesto, integro y buen compañero, ademas me ha demostrado que es un tio ilusionado, vivo y muy capaz de trabajar por nuestra aficion, perdonar por tanta alabanza pero es lo que pienso y siento sobre su persona. Sin dejar en el olvido a Juan Sosa que es otro gran tipo y muy buen Juez, digo lo que siento.A vosotros no tengo el gusto de conoceros, pero quiero opinar, soy Juez de Postura y no se los demas pero yo si que me preocupo por hacer mi trabajo bien, crio bastantes variedades de postura y me preocupo por estar al dia, siempre que enjuicio a los pocos dias llamo al Comite Organizador para preguntar si hay alguna queja o incidencia sobre el trabajo que yo realice y me gusta a toro pasado preguntar a los criadores, que me comentan que mandaron pajaros que tal puntuacion les di a sus ejemplares y si estaban conformes. Pero os dire que es cierto que hay Jueces que no crian y otros que no salen de casa, por lo tanto jamas podran estar al dia y si es cierto que deberiamos tener una reunion anual para unificar criterios y matizar dudas, es una pena esto no ocurra como debiera. Yo creo que se deberia hacer un seguimiento de aquellos Jueces que no cubren las espectativas y hacerselo saber, para que cambien su actitud pasota y que se pongan al dia, si esto no ocurre para eso esta el Presidente de la Comision Tecnica para hacer valer su cometido y llamar al orden al Juez, pero tampoco abria que examinar a todos los Jueces, creo que seria algo excesivo, pero es mi opinion personal. Pero si se decide todos a examen yo no tengo inconveniente, lo que decida mi Colegio de Jueces. Creo que en Postura hay grandes Jueces y de valia sobrada y reconocida para mandarlos de nuevo a clase, no me parece de recibo. Sin mas vuestro compañero y amigo German.

  8. #58
    Avatar de patxi
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    775

    Predeterminado

    hola,
    no no habia leido el año pasado, pero ahora me lo he leido del tiron, , y la verdad que pienso que los jueces deberian reciclarse, , cuando no, que fuera obligatoria su asistencia en las jornadas tecnicas,

    en cuanto a especializarse, me parece una estupenda idea, pero si ahora hacen falta jueces, si estos se especializan, creo que habra menos a la hora de enjuiciar, , y con el consiguiente problema para las sociedades que organizan un concurso pequeño.

    un saludo y felices fiestas


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Cajon Fotográfico (Reciclaje)
    Por Santanero en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/12/2011, 17:31
  2. caja fotos- material reciclaje.
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/03/2009, 21:18
  3. jueces
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:02
  4. Jueces.omj
    Por choloroda en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/04/2007, 22:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •