tratamiento hongos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: tratamiento hongos

  1. #11
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias por tu apoyo shaske os digo a los que habeis respondido que os parecera una tonteria pero el simple echo de hablar con vosotros me ayuda mucho tanto para los pajaros como para mi psicologicamente,de no ser por vosotros que me contais os cuento y al final compartimos no se que seria de mi aficcion.pues cuando todo va bien de lujo se habla y se dice pero el problema empieza cuando vienen las enfermedades y sobre todo cuando no las provocas porque el que pasa de los pajaros es normal que se le enfermen pero como vosotros bien sabeis y estoy segurisimo que haceis cuando estas a tope con ellos y se te ponen malos por lo menos yo entro en una etapa de depresion general que ni hablo en el trabajo con nadie.a todos gracias

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Yo no les daría enrofloxacina con el fluconazol. Las micosis suelen ser secundarias a tratamientos antibacterianos, por lo que no parece muy lógico tratar para hongos dándoles también un antibiótico.

  3. #13
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Hola Alberto, el comportamiento que comentas es totalmente normal. Lo empezé a observar hace años y yo tambien pensé que podria tratarse de alguna enfermedad, pero por estas fechas los pajaros abren y cierran muchas veces el pico y se frotan la lengua, y miran mas el fondo de las jaulas, como si estuviesen buscando algo? El porqué lo hacen lo desconozco. Un saludo
    JUAN CARLOS MOLINA DEUDERO
    CN: 1J 75
    Agata Amarilo Mosaico
    Topacio Amarillo Mosaico
    molinadeuderojc@hotmail.com
    Telf. 617 261 297
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2008
    1º Individual Agata AM (93 Pts)
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2009
    1º 2º Y 3º Equipo Agata AM
    3º Individual Agata AM
    1º y 3º Equipo Topacio AM
    3º Individual Topacio AM
    PREINTERNACIONAL DE MALAGA 2009
    1º Equipo Agata AM
    60º MUNDIAL ALMERIA 2012
    Subcampeon del Mundo en Agata AM
    Subcampeon de España en Agata AM

  4. #14
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    buenas noches santiago, lo de proporcionarles antibiotico fue indicaciones que me dieron de acompañar el tratamiento antifungico con una dosis de antibacteriano para evitar infecciones oportunistas y protegerlos bien,pienso que hice bien pero cuando me lo dices sera por que habras tenido experiencia con este tema,gracias.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Efectivamente, Alberto 34, dices y haces bien en añadirles el antibiotico pues es precisamente para lo que comentas, pues a mí así me lo indicaron los de Veterzoo cuando me pusieron el tratamiento para Megabacterias...el antibiotico como Enrofloxacina se deber dar los cinco primeros dias junto con el antifungico y siempre con protector hepatico...despues de los cinco primeros dias ya solo el antifungico junto al protector hepatico, y el tratamiento minimo debe ser de unos diez días y despues de tratar con vitaminas probioticos y protector hepatico...tambien puedes hacerle el tratamiento de veinte dias seguidos pero sin pasar de esos veinte pues puede causar esterilidad en los pajaros...pero hasta veinte SI que se puede hacer y SIEMPRE despues de cualquier tratamiento vitaminas calcicolina ultralevura legalon o estracto de cardo mariano que es para desintoxicar el higado en herboristerias cuesta unos ocho euros y hay que darle 1ml. por litro de agua...espero que se te recuperen y paciencia y suerte,,,saludos

  6. #16
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias amarillo por responderme hoy me han confirmado que son candidas,y yo pensaba hacer eso darles en tres veces,7 tratamiento y 7 de descanso con todas sus cosas hacer un total de 21 dias.pero si eso lo dejo en 20 la ultima tanda se la doy de 6 dias. espero que el fluconazol pueda con ellas.saludos.ah preguntarte amarillo que te receto veterzoo como antifungico,me imagino que anfotericina no? yo pienso como ya me han dicho que para candidas va bien el fluconazol.
    Última edición por alberto34; 09/12/2011 a las 23:10

  7. #17
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Alberto, no les des Anfotericina b para los hongos ya que es una medicación muy fuerte, la Anfotericina solo se recomienda su uso en caso de Megabacterias, con el fluconazol no tendrás problemas y verás como desaparecen.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  8. #18
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias talaka eso espero que me vaya bien ya les he dado la primera tanda de 7 dias con sus 7 de descanso y estoy en el tercero del la segunda tanda,espero que hacerlo en tres tandas me vaya bien.saludos

  9. #19
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Hola Alberto, el Fluconazol es el tratamiento de eleccion para las candidas. Si lo empleas a la dosis recomendada ( 50 mg / litro ), puedes hacer el tratamiento continuo de 21 dias, ya que no tiene sentido si estas acabando con una infeccion darle 7 dias de descanso para que se "recuperen" y otra vez empezar de nuevo. Yo he utilizado el Fluconazol a dosis de 100 mg/litro, asociado a antibioticos, por periodos mas largos y no he tenido problemas. Si quieres un farmaco mas seguro puedes utilizar el Mycostatin (Nistatina) con los mismos resultados. Importantisimo que una vez acabes con la infeccion, evitar las recidivas, para ello te recomiendo acidificar el agua, es decir, bajar el pH (Mold Curb) y añadirle a la pasta 2 capsulas de Ultralevura / kilo, de forma permanente, ya que se trata de un probiotico que mantiene a raya las candidas. Lo mas importante no usar antibioticos "preventivos", sobre todo de amplio espectro, que arrasan la flora intestinal y hacen que aparezcan este tipo de hongos. Espero haberte ayudado. Un saludo
    JUAN CARLOS MOLINA DEUDERO
    CN: 1J 75
    Agata Amarilo Mosaico
    Topacio Amarillo Mosaico
    molinadeuderojc@hotmail.com
    Telf. 617 261 297
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2008
    1º Individual Agata AM (93 Pts)
    CONCURSO VILLA DE LOS BARRIOS 2009
    1º 2º Y 3º Equipo Agata AM
    3º Individual Agata AM
    1º y 3º Equipo Topacio AM
    3º Individual Topacio AM
    PREINTERNACIONAL DE MALAGA 2009
    1º Equipo Agata AM
    60º MUNDIAL ALMERIA 2012
    Subcampeon del Mundo en Agata AM
    Subcampeon de España en Agata AM

  10. #20
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias paisano muy interesante para mi y me aporta mucho,asi hare ya la ultralevura se la pongo en los descansos y lo hacia por tandas por miedo a castigarlos mucho con el antifungico,que por supuesto van acompañados de su protector hepatico. dime como ves de hacerle ahora 14 dias seguidos que me quedan y no separarlos en dos tandas? dame tu opinion pues veo que el tema lo conoces bien.de nuevo un saludo desde cadiz.gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tratamiento para hongos?
    Por ulici toni en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/01/2013, 21:23
  2. hongos
    Por juan vigo alvares en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/07/2010, 22:07
  3. Tratamiento de hongos y megabacterias.....
    Por gudari en el foro Enfermedades
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/04/2010, 21:40
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/02/2009, 21:29
  5. Tratamiento para los hongos
    Por SOB en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/02/2008, 23:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •