Fotos negros-rojos - Página 18
Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 402

Tema: Fotos negros-rojos

  1. #171
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    como dice xharly pon fotos del ejemplar aun asi si es piel negra , apunta bien esa pareja y sus hermanos , te podria venir bien en un futuro .
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  2. #172
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Pata Negra Ver Mensaje
    Pues yo creo que no cortaban el diseño en la cabeza sólo que la diferencia es tan abismal, si nos fijamos en la anchura melánica dorsal y la anchura melánica de la cabeza, que da la impresión que corte. En los videos no se puede apreciar. Al natural había algunos ejemplares más estriados en la cabeza que otros, algunos emborronados en esa zona, dicen que por herencia del cardenalito, pero tanto como corte no lo veo así. Diferencia como digo, sí, y mucha porque los diseños dorsales eran muy buenos. Digamos que en ese camino dese del arranque del pico hacia la cola, el cambio de "carretera nacional a autopista" cuando llegamos al cuello, el contraste en anchura es tan acusado que da la sensación de corte, pero hay una continuidad, en mi opinión.
    Ya, si lo que pasa es que con los vídeos no se ven los pájaros igual que en directo.
    Seguro que tenían unas barras excelentes, no lo dudo.
    Saludos.

  3. #173

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias Jose Fco, intentare poner fotos hoy mismo, pero por las pistas que tengo posiblemente se trate de un piel negra, puesto que el color es negro brillante, además se está quedando un poco atrás en la nidada, otra de las caracteristicas que he podido leer de estos pajaros, y es que son más delicados e incluso algunos ni llegan a salir del nido.
    De todas formas, leyendo varias opiniones veo que este tipo de pajaros no sirven para nada, hay gente que dicen que son estériles, que no crian bien, que no son capaces de sexarlos...
    ¿Y porqué me podría vernir bien en un futuro?, ¿suelen tener buenas barras?
    Un saludo y muchas gracias por interesarte por este tema.

  4. #174
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    hola j moreno , bien como dices son pajaros complicados en todos los aspectos muda reproduccion etc . pero lo de apuntar la pareja o hermanos , es xke llevando un buen control de cria , te podria venir bien ,pues sus hermanos pueden llevar esos genes aunque es un factor acumulativo pero ala hora de saber cruzar para mejorar la oxidacion te podrian servir sin llegara ser pieles negras hay bastante escrito por el foro si no recuerdo mal en el apartado de de el post escuela del negro clasico ahy escrito algo sobre el tema en el que damos la opinion bastantes compañeros, muchos de ellos experimentados en intentar trabajar estos pajaros , un saludo y espero se crien bien esos pichones . suerte
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  5. #175

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00046-20120209-1433.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 47.8 KB
ID: 289519Ahí te mando un par de fotos del ejemplar en cuestión, la calidad no es muy buena ya que las he sacado desde el móvil, pero espero que sean suficientes para que me puedas dar tu juicio.
    Un saludo desde Fuentes de Andalucía (Sevilla)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00045-20120209-1432.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 45.1 KB
ID: 289520

  6. #176
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmoreno Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00046-20120209-1433.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 47.8 KB
ID: 289519Ahí te mando un par de fotos del ejemplar en cuestión, la calidad no es muy buena ya que las he sacado desde el móvil, pero espero que sean suficientes para que me puedas dar tu juicio.
    Un saludo desde Fuentes de Andalucía (Sevilla)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00045-20120209-1432.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 45.1 KB
ID: 289520
    Bajo mi opinión, ese pajarito no es piel negra.


    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  7. #177
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    no parece un piel negra si lo comparo con otros ejemplares que e visto , si que e3s cierto que es muy negro tiene una carga bastante fuerte , pero como dioce el compañero chanaque no me parece un piel negro . de todas maneras si puedes pon fotos d esus hermanos , suerte con ellos , un saludo .
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  8. #178
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    A mi me salio uno,la verdad es que no era igual a ese,era mucho mas negro,quizas tenga algo y por eso esta mas atrasado que los otros.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #179

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Perdon si me pongo un tanto pesado con las preguntas pero soy nuevo en el tema. ¿Qué quiere decir que tiene mucha carga?Muchas gracias.

    Un saludo a todos!.

  10. #180
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo de la carga te lo dice por el negro de las patas y pico supongo,aunque luego cambian algo si es verdad que son muy oscuros.
    Tu pregunta lo que quieras y las dudas que tengas sin problemas.aqui no ay nadie pesado,esto esta echo para eso.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negros amarillos int/nev y negros rojos int./nev.( bronces y verdes)
    Por foxkerrier en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/01/2012, 19:10
  2. Fotos Negros-Rojos FOCDE 2009
    Por Javier Pata Negra en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/12/2009, 18:47
  3. Pido fotos de negros onix rojos int/nev
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2009, 17:21
  4. negros rojos mosaicos y agatas rojos in/ne (fotos)
    Por ornitolo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/11/2008, 16:56
  5. Fotos Negros Rojos
    Por Javier Pata Negra en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •