Afectado por robo - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Afectado por robo

  1. #11
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Yo creo que esos pajaros no van a pajarerias , iran a la casa del ladron para criar con ellos , si fuesen a pajarerias se hubiesen llevado los pajaros sin escoger y no que se han llevado los primeros y segundos premios .Tambien diria que ha sido alguien de la asociacion por que sabia perfectamente como entrar, que dentro habia una escalera de aluminio que utilizo para salir , que no habia vigilancia y encima ya estaban los pajaros enjuiciados .
    Espero que se coja ese sinverguenza y le hagan pagar lo que ha echo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  2. #12

    Predeterminado

    Nosotros en el ultimo concurso de cuevas del becerro ya tuvimos guardian durante la noche, en cuanto a los pajaros asi de tantas gamas es muy dificil, encontrarlos con tantos numeros de criadores es complicado , yo el domingo quiero ir a cazariche. Pero no puedo llevar esa lista de criadores, claro que si fuera a comprar algo si que llevaria dicha lista, aunque posiblemente si piensan venderlos se esperaran a que la cosa se enfrie, animo a los afestados,
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buenas
    A ver si puedo aclarar algunas cosas. Seve, soy Juan Manuel León, el hijo de Juan León, el actual tesorero de la asociación y antiguo presidente por muchos años y por aquí si que estoy siendo yo el que da la cara pero siempre en nombre de mi padre, del actual presidente y del resto del comité organizador, que no están atendiendo el foro o por falta de tiempo porque no paran de trabajar para intentar dar las soluciones que se pueda dar o porque directamente por la edad no se manejan con las nuevas tecnologías. Si alguno de los compañeros al preguntarle se encogieron de hombros es porque verdaderamente nadie se lo explica como ha podido pasar esto y dudo mucho que mi padre o Rafael Macías el actual presidente no estén dando la cara en persona o por teléfono si lo llamáis.

    Si llevaste tu mismo los pájaros al concurso pudiste ver como es el gimnasio, que no tiene ni ventanas, que han entrado rompiendo un tragaluz que está a más de 6 metros de altura, han bajado por las espalderas y para salir han forzado una puerta que daba al patio del colegio. Si hubiese tenido alarma como el resto del colegio (cosa que dábamos por sentado) por supuesto que se les habría cazado porque seguro que echaron un buen rato. Está claro que este palo enseña que no se puede confiar en la seguridad que nos ofrezca los lugares que nos ceden para hacer el concurso y se tendrá que contar con una seguridad propia. También me gustaría saber cuantos concursos andaluces tienen un guarda nocturno contratado realmente.

    Respecto al gloster sin enjuiciar, no digo que no sea posible, pero ¿has recogido las planillas? no sea que lo que no tiene es la puntuación escrita en la etiqueta pero que si que esté enjuiciado. De todas formas si que es posible que algún ejemplar se quede sin enjuiciar, los porteadores son personas y se pueden equivocar. El día del enjuiciamiento yo estuve preparando la lista de los muchos ganadores mientras otros tres compañeros ordenaban y rellenaban los nombres de los criadores en las planillas. Conforme los nueve jueces fueron terminando se revisó que no quedase ningún pájaro atrás por lo menos tres veces que yo recuerde, aunque también recuerdo que el juez de postura fue de los últimos en terminar y en las veces que se revisó la postura puede que no estuviese terminada, así que si que ha podido pasar, no es la primera vez que pasa y lamentablemente es posible que en un futuro se siga quedando algún pájaro sin enjuiciar, en Jerez y en cualquier asociación. Si la planilla no está y se ha quedado sin enjuiciar de veras que lo siento mucho también por esto.

    Jose el Cañas. Si en la asociación te dijeron que te habían robado dos pájaros desgraciadamente es muy probable que sea así aunque no estés en la lista. Yo no he elaborado la lista, pero el día del enjuiciamiento comprobé que varias de las inscripciones tenían el número de anilla pero no el número de criador. En la asociación si que tienen la lista de los criadores a los que se les ha robado algún ejemplar, pero no de todos tienen el número de criador porque no se completó en la inscripción. De la mayoría tampoco se tiene ningún teléfono de contacto ni correo electrónico, por lo que no se ha podido contactar con muchos, y de los que se tenía hasta que no se ha hecho el recuento completo no se ha avisado personalmente.

    Dieguito. Para estar más tranquilo llama a la asociación o pásate por la exposición.

    Respecto a las sospechas sobre los organizadores y los porteadores, no voy a poner la mano en el fuego por todos, pero si por la mayoría, a los que conozco desde que tengo uso de razón y son gente honrada y sin ningún tipo de interés, que trabajan voluntariamente por amor a su afición como ocurre en todas las asociaciones supongo. Esta mayoría además, por la edad que tienen y sus condicionantes de salud son físicamente incapaces de realizar los malabares que estos malditos han hecho. Aunque si que está claro que conocían por lo menos la distribución del colegio así que tampoco se puede descartar que sean maleantes del barrio. Quien sabe, ojalá se les atrape.

  4. #14
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    gracias conyza por tus aclaraciones mañana por la mañana me paso por el concurso .un saludo y animos a ti y a la asociacion

  5. #15
    Avatar de seve
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola conyza,te cuento,e recojido mis planillas y me faltaba 1,le pregunte al señor cristobal y me dijo ke como todo habia aparecido revuelto incluso los papeles tirados x los suelos ke se podia aver extraviado y lo entendi y acepte pero cuando voy a ver mis pajaros me doy cuenta ke la planilla ke me falta es de un pajaro ke ni tiene puntuacion ni esta descalificado y voy a preguntarlo y se me dice ke no se habra enjuiciado(la solucion)devolverme 2,50,por supuesto no pienso reclamarlos xk la cosa esta mala pero no es para tanto como para eso


    yo el moskeo ke tengo y ke creo ke tendria cualkiera es xk es mi primer año como federado,el unico concurso dnd llevo mis pajaros,me llevo un premio y me lo roban y para remate me dejan un pajaro sin enjuiciar ke es para eso para lo ke lo llevo,tu me diras


    una cosa ke keria preguntarte es ¿si el colegio tiene su seguro y esto a sido un robo no un urto no se hace cargo el seguro?tu sabes algo?
    cria exclusiva de glosters


    PALMARES 2011

    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY


    PALMARES 2012
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY


    PALMARES 2013
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (SANLUCAR DE BARRAMEDA)

    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA
    INDIVIDUAL GLOSTER CORONA

    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT
    INDIVIDUAL GLOSTER CONSORT

    (JEREZ DE LA FRONTERA)ASOCIACION SHERRY

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 11
    Ubicación
    Jerezano residente en Cabra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Seve. Siento mucho que no se te haya enjuiciado ese ejemplar y es una lástima que hayas tenido tan mala suerte en tu primer año. De 1400 pájaros se dejan uno de los tuyos sin enjuiciar y encima te roban el campeón. Te aseguro que nada de lo que ha pasado este año es normal. En 53 años de concurso nunca ha pasado nada ni parecido. Así que no te desanimes que es una afición que da muchas más alegrías que disgustos.

    Y si quieres, para que el año que viene estas invitado a colaborar en la organización del concurso, que siempre hace falta gente y así ves como se trabaja y así seguro que te quedas más tranquilo.

    Respecto al seguro del colegio mañana a primera hora llamaré a los compañeros para que me aclaren si lo han preguntado.

  7. #17
    Avatar de SLL
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRA.
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Jose Antonio, siento mucho lo ocurrido. Seguro que habia muchas ilusiones puestas en esos pajaros robados, bien para la cría o para ir el mundial, como sé que era el caso de mas de uno. Darle mi animo a todos los criadores afectados y esperemos que cojan a los sinverguenzas estos. Lo que parece claro es que sabían como iba el rollo de los concursos ya que sino no se entiende que los robaran despues de enjuiciarlo. Animo tambien para los responsables del concurso que estaran pasando un mal rato. Saludos
    SERGIO LETRAN LUQUE
    CN EA20
    JEREZ DE LA FRA.

    CRIA EXCLUSIVA DE LIPOCROMO ROJO MOSAICO L.M.

    CAMPEONATO DE ANDALUCIA FOA 2010
    BRONCE EQUIPO LIPOCOMO ROJO MOSAICO

    TLF: 654308877

  8. #18
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Mi mas sincero pesar a todos los afectados por el robo, como dice conyza nadie es culpable de este hecho bandálico, lo que si debemos de tomar nota todos los que organizamos concursos para los próximos años.

    C.N. BH-59

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Lamento mucho lo ocurrido, ojala se solucione, pronto para todos, y mi mas sincero apoyo a la organisación, ya que estara pasando un mal rato. Animo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. robo
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/01/2013, 23:22
  2. robo
    Por pacojg en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2012, 21:19
  3. robo
    Por mainate en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2010, 18:54
  4. fotos de pollo afectado de anoftalmia
    Por PEPET en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/05/2009, 22:43
  5. Robo!
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/03/2007, 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •